Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Filipinas: La Perla de Asia

0
Tarifa
Tarifa en U$S$6,990
Tarifa
Tarifa en U$S$6,990
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

598
14 Dias
Disponibilidad : Consultar
Buenos Aires
Filipinas
Habitación Base doble

Aéreos. Traslados. Comidas. Excursiones. Manila 2 noches con desay. City tour con guía de habla hispana. Recorrido 4 noches visitando Banaue, Sagada, Vigan, Laoag, Pagudpud Puerto Princesa 2 noches. El Nido: 2 noches.

Día 1 Buenos Aires /Addis Ababa/ Manila
Salida en vuelo con destino a Manila vía Addis Ababa.

Día 2 en vuelo

Día 3 Manila
Llegada al aeropuerto internacional Ninoy y encuentro con el guía de habla hispana. Traslado y check-in en el hotel. Pasarán la noche en Manila. Bayleaf Hotel , deluxe room.+

Día 4 Manila
Desayuno en el hotel. Por la mañana tour por la ciudad de Manila. A su llegada a intramuros nos montaremos en una calesa (carro de caballo) para recorrer la zona visitando la casa Manila, una reproducción de una casa de un español en la época colonizadora). Seguidamente, visitaremos la iglesia de San Agustín, y a continuación el fuerte Santiago, dentro de la ciudad amurallada de intramuros. almuerzo en restaurante local. Pasarán la noche en Manila.

Día 5 Manila / Banaue
Después de desayunar nos dirigiremos en coche a luzón central, concretamente a la región de Banaue. Llegada y registro en el hotel Banaue Hotel, en standard room. Desayuno, almuerzo y cena incluido.

Día 6 Banaue
Tras el desayuno comenzaremos nuestro tour por los espectaculares campos de arroz de Banaue. La ruta exige una intensa caminata por la montaña y sus terrazas de arroz. Las terrazas de Banaue (zona declarada patrimonio de la humanidad), con sus 2.000 años de antigüedad, son un deleite para la vista. Estas terrazas fueron excavadas en las montañas de Ifugao por los antepasados indígenas y se cree que fueron construidas con escasa maquinaria y en su mayor parte, trabajadas a mano. Están localizadas aproximadamente
a 1.500 metros de altura y cubren 10.360 kilómetros cuadrados. Los autóctonos del lugar todavía cultivan arroz y verduras en las terrazas, sin embargo cada vez más jóvenes consideran la agricultura poco atractiva y optan por abandonar las terrazas y trabajar en la industria. Dando como resultado la característica erosión del suelo, que junto con la sequía suponen los dos mayores enemigos de las terrazas, que requieren cada vez más
de constantes cuidados. No obstantes, grandes extensiones son todavía conservadas con empeño con el fin de no perder este patrimonio de la humanidad. Amuerzo en un restaurante local. Después del tour, regreso al hotel. cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 Banaue / Sagada
Desayuno en el hotel y check-out. De camino a Sagada, “la ciudad montaña”, visitaremos el famoso museo Bontoc, una buena muestra de la realidad indígena de la región. Sagada se ha hecho popular gracias a su llamativo rito funerario practicado por los indígenas. y no es de extrañar, ya que la tribu Kankanaeya, colgaba los ataúdes de los acantilados. Esta curiosa tradición tiene su origen hace más de 2.000 años, cuando los indígenas decidieron que para preservar el espíritu de los difuntos y para que ascendieran más fácilmente al
cielo, era conveniente dejarlos en las alturas. además, de esta forma evitaban que los cuerpos fueran atacados por animales salvajes y afectados por los deslizamientos de tierra. Almuerzo en restaurante local. Después del tour, traslado al hotel. Cena en el hotel Masferri Inn en habitación standard.

Día 8 Sagada / Vigan
Desayuno en el hotel. Continuamos hacia el norte por la costa oeste de Luzón, en la provincia de Ilocos sur, hasta llegar a la histórica ciudad de Vigan. Hotel Salcedo de Vigan, executive suite, desayuno, almuerzo y cena incluido

Día 9 Vigan /Laoag / Manila
Desayuno en el hotel. Durante la primera parte del día, disfrutaremos de una exclusión por las cercanías de Vigan, Laoag y Pagudpud (a una hora de Vigan). En Laoag, mucho antes de que los españoles llegaran, ya existía esta gran región formada por las actuales provincias de Ilocos norte, Ilocos sur, Abra y la unión, famosas por sus minas de oro. Mercaderes de Japón y China visitaban la zona con frecuencia para intercambiar oro por perlas, cerámicas y sedas. Los autóctonos de la región, considerados de origen malayo, llamaron a la zona “samtoy,” que viene de “sao mi itoy” que significa literalmente “este es nuestro idioma”. en la ciudad visitaremos la catedral de San Guillermo y otros elementos patrimoniales (edificios coloniales, esplendidas iglesias barrocas, etc.). el área de Pagudpud (en la región de Ilocos norte, el último punto “urbanizado” de Luzón) es conocida por sus espectaculares playas y costas tropicales, motivo por la que se le apoda como “boracay del norte”; con su ambiente inmaculado y azul, es un paraíso escondido y un lugar perfecto para hacer surf, un buen punto final para nuestro tour por Luzón. traslado al aeropuerto de Laoag y vuelo de regreso a Manila. A la llegada al aeropuerto doméstico de Manila, un agente turístico nos acompañará al Hotel Bayleaf donde pasaremos la noche. Desayuno y almuerzo.

Día 10 Manila / Puerto Princesa
Desayuno en el hotel. Quedamos en el hall del hotel y nos trasladarnos al aeropuerto doméstico de Manila para volar a Puerto Princesa. Cuando lleguemos a Puerto Princesa (capital de la isla) comenzaremos nuestro tour por la ciudad. La etimología popular, atribuye el nombre de “puerto princesa” a una criada que solía rondar por la ciudad en determinadas noches del año. Por otra parte, los más “prácticos” le atribuyen ese nombre debido a las ventajas geográficas que tiene el lugar, ya que es un puerto natural protegido durante todo el año y dotado de una profundidad que le permite abarcar barcos de cualquier dimensión. Por todas estas características, los colonizadores españoles lo denominaron puerto natural para barcos o “princesa virtual de los puertos” nos registramos en el hotel Daluyont para pasar la noche. Hotel Daluyon Resort, sup room, desayuno.

Día 11 Puerto Princesa
Desayuno en el hotel. Quedamos en el recibidor del hotel para comenzar una experiencia inolvidable por el rio subterráneo. El río subterráneo ha sido provisionalmente elegido como una de las 7 maravillas naturales del mundo. En el paisaje abunda la piedra caliza cárstica. la gruta del rio subterráneo de St. Pauls tiene más de 24 km de longitud y contiene 8,2 kilómetros de longitud del rio subterráneo de Cabuyugan. El río trascurre antes de desembocar en el mar del sur de China y se puede navegar en barco. La gruta  cuenta con interesantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, así como grandes cámaras en su interior. Pasaremos la noche en el hotel Daluyon, desayuno y almuerzo.

Día 12 Puerto Princesa / El Nido
Después del desayuno, traslado a el Nido (6 horas) por carretera. Llegada y check-in en el Nido – Lagen Island, desayuno.

Día 13 El Nido
Desayuno en el hotel. Tiempo libre, desayuno.

Día 14 El Nido / Manila / Addis Ababa / Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta dejar la habitación. Traslado al aeropuerto de El nido para tomar nuestro vuelo a Manila. Arribo y conexión a Buenos Aires vía Addis Ababa, desayuno.
fin de nuestros servicios

Resultado de imagen para manila filipinas

Resultado de imagen para puerto princesa

Resultado de imagen para el nido filipinas