Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Nepal: En busca de los Tigres de Bengala

0
Tarifa
Tarifa en U$S$3,799
Tarifa
Tarifa en U$S$3,799
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

240
11 dias
Disponibilidad : Hasta Diciembre 2019
Buenos Aires
Nepal
Habitación Base doble
NEPAL – EN BUSCA DE LOS TIGRES DE BENGALA – 11 DÍAS

Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Kathmandú: 3 noches, excs. Patan, Valle Kathmandú y Swayambhunath Stupa, Boudhnath y Pashupatinath. Pokhara: 2 noches, visita Templo Manakamana, Sarangkot & Damsadi Village. Chitwan National Park: 2 noches con pensión completa y safari a lomo de elefante.

 

Día 1 Buenos Aires / Doha / Kathmandú
Salida en vuelo con destino a Kathmandú vía Doha.

Día 2 en vuelo

Día 3 Kathmandú
Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 2 noches en el Hotel Akama con desayuno. El valle de Katmandú, la capital y corazón del país, simboliza en esencia todo lo que es Nepal. Habiendo vivido el gobierno de varias dinastías, la cultura y sociedad de Katmandú ha evolucionado a través del tiempo para darle una característica más que única. Actualmente es una ciudad urbana que tiene sus antiguos mitos y al mismo tiempo es testimonio de la grandeza de gente que ha vivido allí durante siglos, un crisol de todo lo que es nepalí. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Kathmandú
Desayuno en el hotel. Por la mañana vista de ciudad de Kathmandú y Swayambhunath. Visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del valle de Kathmandú que son patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es fácil sentirse abrumado por los aparentemente incontables monumentos en la plaza Durbar de Kathmandú. el dios del mono rojo, la casa de la diosa viviente (la kumari, manifestación de la diosa Durga y venerada por los budistas nepalíes e hindúes), el feroz Kal Bhairav, seto Bhairav, el templo Taleju y la gran campana y tambor que fue tocado para anunciar el decreto real son algunos de los ejemplos de las vistas alrededor de la plaza. La una vez famosa Freak Street, conocida localmente como Jhhochen Tole, rodea la plaza. Experiencia: después de la visita de la plaza Durbar daremos un paseo por el tradicional mercado Ason. En la cima de una colina en la parte sureste de Kathmandú, la estupa Swayambhunath se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Kathmandú. Existe la creencia de que cuando el valle era todavía un antiguo lago, un predecesor de Siddhartha Gautama, buda, plantó la semilla de loto de aquí que trajo la luz de Swayambhnath – el que nació
de sí mismo. El bodhisattva Manjushree drenó el lago cortando un barranco en el lado sur del valle del que fluye el río Bagmati hacia Southbound y estableció la civilización del valle de Kathmandú. Por la tarde excursión a Patán. Esta ciudad está ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos, Patán es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. Bodnath: la stupa de Bodnath está ubicada a ocho kilómetros al este de Kathmandú. Esta stupa colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de lord Budha. Alojamiento en el hotel Akama de Kathmandú.

Día 5 Kathmandú / Pokhara (aprox. 210 km)
Después del desayuno, traslado a Pokhara. Pokhara es la tercera ciudad más grande de Nepal, ubicada a 200 km al oeste de Kathmandú. Tres de las diez montañas más altas del mundo, incluido el famoso Annapurna, se encuentran a 30 km de la ciudad, lo que lo convierte en el principal destino de senderismo de Nepal. Es un lugar ideal para relajarse, pasear por las colinas circundantes o participar en las actividades más energéticas del trekking o el rafting. En el camino visitaremos el templo de Manakamana. Después de visitar el templo de Manakamana, continuación a Pokhara. Nos registraremos en el hotel. Alojamiento en el Hotel Atithi Resort 4 estrellas.

Día 6 Pokhara
Excursión temprano por la mañana a Sarangkot para ver la espectacular escena del sol saliendo de los picos de las montañas. Sarangkot, con una elevación de poco menos de 1.600 metros, se alza sobre una cordillera alta al noroeste de Pokhara y tiene vistas panorámicas de las montañas desde Dhaulagiri y desde Annapurna hasta Manaslu, así como hacia el sur sobre el valle de Pokhara. Regreso al hotel. Desayuno en el hotel. Posterior traslado a Phewa Power House para un trekking en Damsadi Village y Ambot Village. Continuaremos con la visita al museo internacional de la montaña. Este extenso museo está dedicado a las montañas de Nepal, a los montañeros que los treparon y a las personas que lo llaman su hogar. En el interior, se pueden ver artículos originales de muchos de los primeros ascensos del Himalaya, así como exhibiciones sobre la historia, la cultura, la geología y la flora y fauna del Himalaya. Lago Phewa: el centro de atracción en Pokhara es el lago Phewa, el segundo lago más grande del reino. Es el más grande y encantador de los tres lagos que se suman al esplendor de Pokhara. Aquí, uno puede navegar o remar un bote alquilado al agua o visitar el templo de la isla en el medio. La base favorita para los viajeros es la costa este. Alojamiento en el hotel.

Día 7 Pokhara / Chitwan (aprox.170 kms)
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el parque nacional Chitwan. Parque nacional Chitwan: es el primer parque nacional en Nepal. Anteriormente llamado parque nacional Royal Chitwan, fue establecido en 1973 con una superficie de 932 km2 y fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1984. Está ubicado en las tierras bajas subtropicales de Terai interior, en el centro-sur de Nepal. En altitud, varía desde unos 100 m en los valles de los ríos hasta 850 m en la colina de Churia. Este parque se encuentra a 165 km de Kathmandú, alberga más de 50 especies de mamíferos, 55 especies de anfibios y reptiles y 525 especies de aves. La fauna que prospera aquí incluye: el gran rinoceronte asiático de un solo cuerno, gaur, bisonte salvaje, oso perezoso, cuatro especies diferentes de ciervos, el mono rhesus y el languor de cara negra, el leopardo manchado, el tigre real de bengala, el gharial que come peces, el que come carne, el cocodrilo de pantano y el delfín gangético entre muchos otros. La avifauna también es muy rica y variada, y es una delicia para los ornitólogos. Llegada y bebida refrescante e información sobre el alojamiento y las instalaciones. Después del almuerzo, nuestro gerente le informará sobre el programa. Almuerzo, cena y alojamiento por 2 noches en
el Lodge en Chitwan Jungle Villa (dlx room).

Día 8 Chitwan
Temprano en la mañana, los huéspedes serán montados en la espalda de un elefante y llevados a un safari por la jungla durante 2 a 3 horas, por densos pastizales para ver la vida silvestre en su hábitat natural. Esta hierba comúnmente conocida como la hierba del elefante es densa y crece hasta una altura de 18-20 metros. Es el hábitat favorito  de los rinocerontes y otros mamíferos. Después del desayuno, lo llevamos a nuestros establos de elefantes, donde un naturalista sénior informa sobre los hábitos interesantes e increíbles del elefante. Aquí uno puede presenciar la rara escena de los elefantes en el baño. Por la tarde, puede optarse por relajarse en el resort o también puede sentirse como si fuera a dar un paseo por la naturaleza o hacer una observación de aves con uno de nuestros naturalistas para saber más sobre la flora del parque nacional Chitwan. Los que viajan en canoa son llevados al resort / lodge. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge en Chitwan.

Día 9 Chitwan / Kathmandú 180 km
Después del desayuno, salida hacia Kathmandú. Check in en el hotel tarde: baile cultural y cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel en Kathmandú.

Día 10 Kathmandú / Doha / Buenos Aires
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Kathmandú para abordar vuelo con destino Buenos Aires, vía Doha.