Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Transcanadiense con crucero por Alaska

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,649
Tarifa
Tarifa en U$S$4,649
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

223
19 noches
Disponibilidad : Mayo a Septiembre
Toronto, Canadá
Vancouver, Canadá
Habitación Base doble

 

 

Día 1º Toronto
• Lunes.
Llegada a Toronto y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 2º Toronto/Niágara/Toronto
• Martes • Desayuno • 264 km.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Toronto, recorreremos el Antiguo y Nuevo Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la Universidad, la torre CN (opcionalmente podrán subir a mirador) y la plaza Ontario. A continuación salida hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y donde visitaremos la parte canadiense. Paseo en el barco “Hornblower” que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradura. Tiempo libre durante el cual podrán, opcionalmente, realizar un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toronto. Alojamiento en el hotel.

Día 3º Toronto/Mil Islas/Ottawa
• Miércoles • Desayuno • 445 km.
Salida por la mañana hacia la bella región de las Mil Islas, donde realizaremos un paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen de sus aguas. Continuación hacia la ciudad de Ottawa, capital federal de Canadá. Visita panorámica de la ciudad de Ottawa: el Parlamento, las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General, y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el mercado Byward. Tiempo libre
por la noche. Alojamiento en el hotel.

Día 4º Ottawa/Québec
• Jueves • Desayuno • 440 km.
Por la mañana, salida hacia la ciudad de Québec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, las calles St Jean y Grande Allee y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Québec (visitas opcionales)
• Viernes • Desayuno.
Día libre en Québec, sin transporte, para disfrutar a su aire de esta encantadora ciudad o si lo prefieren, realizar en este día alguna de las dos actividades opcionales que a continuación les proponemos: – Visita de medio día a La Costa de Beaupré, recorriendo la Basílica de Santa Ana, importante lugar de peregrinación canadiense; el Cañón de Santa Ana Parque Natural con bellos senderos y puentes colgantes, y la catarata de Montmorency, donde sus cascadas se precipitan desde una altura de 83 metros. – Crucero Fotográfico de Ballenas: Excursión de día completo. Salida hacia la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO como reserva Mundial de la Biosfera. Crucero de 3 horas de duración en el que además de contemplar la belleza natural de esta zona, quizá tengan la oportunidad de ver y fotografiar algunas de las ballenas de distintas especies que en verano acuden a esta aguas. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Quebec/Montreal
• Sábado • Desayuno • 252 km.
Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural de Canadá y una de las mayores ciudades de habla francesa del mundo. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: recorriendo el Viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Montreal subterráneo, las calles St. Laurent y St. Denis, y el Monte Real al que la ciudad debe su nombre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, el Biodome y el Estadio Olímpico. Alojamiento en el hotel.

Día 7º Montreal/Calgary
• Domingo • Desayuno o “box lunch”.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (NO INCLUIDO) con destino a Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8º Calgary/Parque Nacional Banff/Banff
• Lunes • Desayuno • 129 km.
Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary, y empezamos nuestra ruta para ir descubriendo día a día todo el encanto de las Rocosas Canadienses y en el camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff situado en un magnifico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Veremos, el famoso hotel Banff Spring de la Cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Opcionalmente, podrán tomar el teleférico góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde se contempla una fantástica vista panorámica de la zona. Alojamiento en el hotel.

Día 9º Banff/Cañon Johnston/ Lago Louise/Lago Moraine/ Lago Esmeralda/Banff
• Martes • Desayuno.
Comenzaremos el día tomado la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar al lugar más famoso del parque de Banff, el impresionante Lago Louise con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria al fondo, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuaremos nuestro camino escénico hacia el Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos, para luego entrar en el Parque Nacional de Yoho y visitar el Lago Esmeralda. Regreso a Banff. Alojamiento en el hotel.

Día 10º Banff/IcefieldsJasper
• Miércoles • Desayuno • 288 km.
Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos y glaciares de montaña que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino contemplaremos el glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto, con unas cautivadoras tonalidades en el color de sus aguas. Siguiendo nuestra ruta, entraremos en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico, que forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabaska, donde realizaremos un paseo en Snowcoach para disfrutar de una fantástica panorámica. A continuación visita del Cañón Maligne, considerado entre los más bellos de las Rocosas. Continuación a la población de Jasper. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 11 ºJasper/Monte Robson/
Kamloops
• Jueves • Desayuno • 443 km.
Continuamos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasaremos a los pies del Monte Robson, la montaña más alta de las rocosas (3.954 m), y seguiremos la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops, donde pasaremos la noche en nuestra etapa hacia Vancouver. Alojamiento.

Día 12º Kamloops/Vancouver
• Viernes • Desayuno • 352 km.
Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entraremos en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Nos encontraremos con el río Fraser el cual podrán observar hasta Hope. Continuaremos nuestro camino, descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita Vancouver situada al nivel del mar. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Recorreremos el Parque Stanley, el Barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Alojamiento en el hotel.

Día 13º Vancouver/Crucero Alaska
• Sábado • Desayuno • Pensión completa a bordo.
Traslado al puerto para embarcar (11,00h) a bordo del barco “ Nieuw Amsterdam” de la Cía. Holland America Line. Salida del barco a las 16,30h.

Día 14º Crucero panorámico por el Pasaje Interior
• Domingo • Pensión completa a bordo.
El legendario Pasaje Interior es una de las más pintorescas rutas marítimas del mundo, y uno de los pocos donde los barcos de gran calado pueden navegar entre miles de discontinuos islotes y montañas. El paisaje es increíble, con bosques de un centenar de tonos verde/turquesa, glaciares que caen y barracas evocadoras cargadas de historias de marinos y aventuras. Como la mayor parte del sudeste accesible sólo por barco o avión de Alaska, el Pasaje Interior es una tabla de salvación de la naturaleza virgen para un mundo exterior poco “sostenible”.

Día 15º Juneau (Capital de Alaska/USA)
• Lunes • Pensión completa a bordo.
Antes de llegar breve parada a las 10,00h para los participantes en la excursión Fiordo Tracy Arm (*sujeto a condiciones climatológicas). A las 10,30h salida rumbo a Juneau. Llegada a las 13,00h. Juneau es una pequeña pero prospera y moderna población,
capital del Estado americano de USA nº 50, que nos acoge con cordialidad. El puerto está situado al pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau cerca del impresionante Glaciar Mendenhall, cuya visita es aconsejable. Otras posibilidades, el Bosque Nacional de Tongass, participar en alguna excursión en lancha para el avistamiento de ballenas, utilizar helicóptero o hidroavión para visitar otros glaciares; excursiones en Kayak, caminatas a pie en la zona (Hiking), etc. Pueden finalizar su estancia ascendiendo en telecabina al Monte Roberts que se eleva a pie de puerto. Esta población es la única capital de Estado no comunicada por carretera, sólo acceso por aire o mar. Salida a las 22,00h. Navegación por la noche.

Día 16º Skagway
• Martes • Pensión completa a bordo.
Llegada a Skagway sobre las 07,00h. Este pequeño pueblo es famoso desde que en 1896 se descubrió oro en uno de los afluentes del río Klondike. El boom de los buscadores de oro y sus penalidades para llegar a la zona del yacimiento, superando montañas nevadas (900 m) sin accesos y descender hasta un puerto, Skagway, para sacar la mercancía, no fue tarea fácil y ha dado miles de heroicas historias recreadas en cine y novelas (Jack London). Recomendamos revivirlas montándose en el tren y realizando esta ruta panorámica única que no defrauda, la ida se realiza por carretera hasta Fraser o viceversa (visita en español con auriculares). Toda su población ha mantenido la integridad de su legado histórico conservando con mimo aquellos tiempos dorados. Establecimientos como el Red Lyon Saloon, Klomdike Gold RN histórico, su museo Fiebre de Oro, etc., le harán transportarse a los mejores films del oeste. Por cierto, Hollywood lo sigue utilizando habitualmente como “decorado vivo” para sus producciones de “época” que recuerdan el pasado. En el invierno “sus figurantes” desaparecen y queda un pueblo fantasma. Salida a las 21,00h. Navegación por la noche.

Día 17º Glaciar Bay
• Miércoles • Pensión completa a bordo.
Llegada al pasaje marino llamado Glacier Bay hacia las 07,00 h, considerado como reserva de la Biosfera y declarado por la UNESCO maravilla de la naturaleza. Navegación sobre aguas verdes/azules flanqueado por altas montañas con cumbres nevadas también en verano; dejaremos a babor un primer Glaciar marino para continuar hasta el Gran Glaciar Bay situado al fondo de una bahía que le da nombre; rodeado de un espectacular circo de montañas; espectaculo único que el navío sabe recrear con una larga parada para escuchar los crujidos internos y caídas de bloques de hielo, los glaciares son lenguas de hielo vivas. Viva esta experiencia en directo desde su crucero.

Día 18º Ketchikan (Alaska/USA)
• Jueves • Pensión completa a bordo.
Llegada a las 10,00 h. a esta ciudad, la única con población importante de la ruta (10.000 habitantes), que no solo vive del turismo. El “downtown” se encuentra justo enfrente del puerto, lo forman una cuadricula de 7 pequeñas calles por lo que el tour a pie es muy sencillo; tiendas lujosas vendiendo todo tipo de objetos turísticos. Algunas paradas claves: Ketchikan Cultural Discovery, Humberjack (leñadores), Museo del Salmón, etc. Sorprenden tantas joyerías de lujo especializas en la piedra preciosa Tanzanite, cuando la originaria de Alaska es el Jade. La economía de la Isla, llamada Gravina (marinero español), se basa en la pesca sobre todo del salmón, el cangrejo gigante (Crab) y halibut (rodaballo). Como excursión opcional recomendamos los llamados Mistic Fjords en barco, ya que aunque docenas de hidroaviones se ofrecen para este recorrido de 1 a 2 horas, la niebla (mist) frecuente en la zona es un riesgo importante de que se cancele. Salida hacia las 17,30h. Navegación por la noche.

Día 19º Crucero panorámico por el Pasaje Interior
• Viernes • Pensión completa a bordo.
Día de navegación entre miles de verdes islotes, que jalonan la ruta marina. Cambio de hora (Alaska – 8 horas/ Canadá Oeste – 9 horas). Liquidación de cuentas. A las 24,00h maletas cerradas a pie de puerta.

Día 20º Vancouver
• Sábado • Desayuno.
Llegada a Vancouver a las 07,00h. Desembarque paulatino y ordenado. (Traslado del puerto al aeropuerto no incluido).

HOTELES PREVISTOS (o similares) – Cat. Primera/Turista Sup.
Toronto: Chelsea – Ottawa: Best Western Plus Ottawa
Québec: Palace Royal – Montreal: Le Faubourg
Calgary: International Hotel – Banff: Caribou Lodge
Jasper: BW Jasper Inn – Kamloops: Best Western Plus
Vancouver: Delta Vancouver / Holiday Inn Vancouver
(vuelo no incluido)

Este Programa Incluye:
– Tour regular en español en las Costas Este y Oeste.
– Transporte terrestre como especificado en el itinerario
(minivan, minibús o autobús, dependiendo del numero de
participantes).
– 12 noches de alojamiento en hoteles previstos (o similares).
– 12 desayunos básicos.
– 7 días de crucero a bordo del M/S Nieuw Amsterdam según
la cat. elegida; Pensión completa a bordo. (No se incluyen
excursiones opcionales, bebidas y propinas. Importe aprox. a
pagar en el barco = 13,5 USD por persona y día).
– Traslados aeropuerto-hotel-puerto (no se incluye el traslado
puerto-aeropuerto el último día en Vancouver).
– Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia
en Canadá. (No incluidas propinas a chofer y guía, importe
estimado a pagar en destino por persona y día en dólares
canadienses: 5 CAD guía y 3 CAD chofer). Para menos de 20
personas el circuito se realiza con chofer-guía. (No se incluye
guía acompañante en el Crucero ni en vuelo
Montreal/Calgary).
– Seguro de viaje.
No incluye: Tasas y otros.