Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Sudáfrica, Zimbabwe & Botswana

0
Tarifa
Tarifa en U$S$3,499
Tarifa
Tarifa en U$S$3,499
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

995
13 Noches
Disponibilidad : Hasta Abril 2020
Buenos Aires
Sudáfrica, Zimbabwe & Botswana
Habitación Base doble

Hasta Diciembre 2019 – 3499 USD por persona en base doble 

Enero 2020 – 3999 USD por persona en base doble

Febrero a Junio 2020 – 3799 USD por persona en base doble

3 PAÍSES – SUDÁFRICA CON RUTA JARDÍN, ZIMBABWE & BOTSWANA 

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los miercoles. Todos los aéreos. Traslados. Johannesburg: 2 noches c/desay. & visita Pretoria. Área Kruger Park: 2 noches c/media pensión, excursión Blyde River Canyon & Safari 4×4. Cape Town: 4 noches c/desay. Ruta Jardín: excursiones, 1 noche c/media pensión. Oudtshoorn: 1 noche c/desay. Knysna. Victoria Falls: 3 noches c/desay y visita a las cataratas, crucero por el Río Zambezi & Chobe National Park (Botswana).

 

Miercoles Buenos Aires / Johannesburg
Salida en vuelo con destino a Johannesburg.

Jueves Johannesburg / Victoria Falls
Llegada al aeropuerto de Victoria Falls. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Tarde libre. Cena libre. Alojamiento con desayuno Hotel The Kingdom.

Viernes Victoria Falls
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel. Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero a la puesta de sol sobre el río Zambezi, incluyendo bebidas y aperitivos. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento con desayuno desayuno (bb).

Sábado Victoria Falls / Chobe / Victoria Falls
Desayuno en el hotel y salida por carretera con guía de habla castellana hacia el parque nacional de Chobe, en el norte de Botswana. El trayecto por carretera será de alrededor de una hora de duración. Llegada a Chobe y día completo de actividades de safari, incluyendo un safari en barco sobre el río y un safari en 4×4 abierto. Todos los safaris con guía de habla castellana. Almuerzo incluido. Regreso al hotel al anochecer. Cena libre. Alojamiento en el Hotel elegido incluyendo desayuno (bb).

Domingo Victoria Falls / Johannesburg
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Johannesburg, Arribo y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno durante 2 noches en el Hotel Indaba.

Excursión opcional día completo city tour en johannesburg & Soweto. Salida aproximada a las 09.30 hs. Durante esta excursión podrás ver la torre Brixton así como el Carlton Center también conocido como de “the top of africa” la cima de África, a continuación nos dirigiremos hacia el área donde se encuentra la Corte Suprema, la antigua bolsa de cambio en “diagonal street” y la sede de Anglo American. Dispersos en las aceras de los altos edificios se podrá ver a los vendedores callejeros. Así como el puente Nelson Mandela en “newtown”, “constitution hill”, la sede de corte constitucional y “old fort prision” la prisión del antiguo fuerte, viajando a través de los lujosos barrios del norte.

A continuación nos dirigimos hacia el famoso barrio de Soweto (south western townships) ubicado en las afueras de la ciudad de Johannesburg. Almuerzo incluído en un restaurante local en Vilakazi Street, en el corazón de este histórico lugar y donde podremos sentir la atmosfera de este palpitante barrio. Visita de Soweto, sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Podrás ver “freedom square” la plaza de la libertad, seguir los pasos de dos grandes como Nelson Mandela y Walter Sisulu y detenerse en la única calle en el mundo que tiene el honor de haber tenido como residentes a dos receptores del Premio Nobel de la Paz. Visita de la casa museo de Nelson Mandela, donde vivió el antiguo líder revolucionario y ex presidente de Sudáfrica. Se hará una visita por varios de los suburbios de Soweto con el fin de poder sentir lo que es su vida cotidiana, así mismo tendrás ocasión de aprender cómo fueron las campañas de defensa y el sistema de segregación racial. Incluye almuerzo (bebidas excluidas) y entrada a la casa-museo de Nelson Mandela.

Martes Johannesburg / Áerea del Parque Kruger
Salida hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el cañón del río Blyde
(visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada a última hora por la tarde al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Ingwenyama,
incluyendo media pensión (dbb).

Miércoles Área del Parque Kruger
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre. NOTA: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hs. almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. dentro del parque nacional kruger no se permite dejar las carreteras.

Incluido: safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Cena y alojamiento en el Hotel Ingwenyama incluyendo media pensión (dbb).

Jueves Área del Parque Kruger / Pretoria / Johannesburg Cape Town
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto de Johannesburg. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “church square” y “union buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Cape Town. Traslado y alojamiento en el Hotel Fountains-Holiday Inn cpt desayuno (bb).

Viernes Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. día libre para actividades opcionales. comidas libres. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (bb).
Sugerencia:

Opcional. Visita panoramica de Ciudad del Cabo y los viñedos de Constantia- día entero con almuerzo. Salida estimada: 08.30/09.00hrs. regreso estimado 17.00/17.30hrs. Serás capaz de experimentar algunas de las zonas históricamente más importantes de la ciudad madre. Empezamos el recorrido con una visita a la base de la montaña de la Mesa donde tendrás la opción de subir al teleférico y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la bahía mediante el teleférico que lleva a la cima de la montaña. Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la catedral de St. Georges, los jardines de la compania, el “grand parade”, el antiguo ayuntamiento, el castillo de Buena Esperanza y el distrito 6. Después de nuestra visita de la ciudad nos dirigiremos a comer en un restaurante local,  en la ruta a la segunda mitad del tour, el cual nos lleva al fértil valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Esta región es conocida por ser uno de los primeroslugares elegido por el gobernador del Cabo en la década de 1600, dedicada al cultivo de vides, frutas y verduras. Finalmente haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.

Domingo Ciudad del Cabo / Oudtshoorn (Ruta Jardín)
Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Incluimos el almuerzo en ruta. Visita a las cuevas Cango y una granja de avestruces. Alojamiento en Hlangana o similar con desayuno.

Lunes Oudtshoorn / Knysna
Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Incluimos el Desayuno. Durante el día se realizará la visita del famoso “big tree” de unos 800 años de antiguedad. Cena libre y alojamiento en el Knysna Log Inn con desayuno.

Martes Knysna / Ciudad del Cabo

Desayuno y almuerzo libre. Regreso a la ciudad del Cabo vía el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo en temporada – de julio
a noviembre). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno en el Hotel Fountains – Holiday Inn Cape Town.

Miércoles Ciudad del Cabo / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Buenos Aires

Resultado de imagen para oudtshoorn

Resultado de imagen para chobe