Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Sudáfrica & Victoria Falls

0
Tarifa
Tarifa en U$S$2,999
Tarifa
Tarifa en U$S$2,999
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

1456
13 dias
Disponibilidad : , SEP, OCT & NOV 2019 / ENE- FEB & MAR 2020
Buenos Aires
Sudáfrica & Zimbabwe
Habitación Base doble
SUDÁFRICA C/RUTA JARDÍN & VICTORIA FALLS – 13 DÍAS

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los viernes. Todos los aéreos. Traslados. Victoria Falls: 2 noches c/desay & excursión a las cataratas. Johannesburg: 1 noche c/desay. Area Kruger Park: 2 noches con media pension & Safari, excursión Blyde River Canyon. Cape Town: 4 noches c/desay. Ruta Jardín: excursiones, 1 noche c/media pensión en Oudtshoorn. 1 noche c/desay.

 

Día 1 Buenos Aires / Johannesburg
Salida en vuelo con destino a Johannesburg.

Día 2 Johannesburg / Victoria Falls
Llegada al aeropuerto de Victoria Falls recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Cena libre. Alojamiento con desayuno en Hotel Bayete.

Día 3 Victoria Falls
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel y resto del día y libre.

Sugerencia
Opcional: por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero a la puesta de sol sobre el rio Zambezi, incluyendo bebidas y aperitivos. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento con desayuno desayuno (bb).

Día 4 Victoria Falls / Johannesburg
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Johannesburg. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno durante 1 noche en el Hotel Peermont Metcourt At Emperors Palace.

Día 5 Johannesburg / Área del Kruger
Salida hacia el parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el cañón del río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada a última hora por la tarde al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Greenway Woods, incluyendo media pensión (dbb).

Día 6 Área del Parque Kruger
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre. Nota: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. almuerzo libre, se para en  uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras.

Incluido: safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Cena y alojamiento en el Hotel Greenway Woods incluyendo media pensión (dbb).

Día 7 Área del parque Kruger / Pretoria / Johannesburg / Cape Town
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto de Johannesburg. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “church square” y “union buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo escape sudáfrica libre. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Cape Town. Traslado y alojamiento en el Hotel Lady Cape Diamond (bb).

Día 8 Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres no incluidos.

Sugerencia:
Opcional: excursión de día completo de la península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Lady Hamilton incluyendo desayuno (bb).

Día 9 Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento en el Hotel elegido incluyendo desayuno (bb).

Sugerencia:
Opcional
Visita panoramica de Ciudad del Cabo y los viñedos de Constantia. Día entero con almuerzo. Salida estimada: 08.30/09.00 hs. regreso estimado 17.00/17.30 hs. Serás capaz de experimentar algunas de las zonas históricamente más importantes de la ciudad madre. Empezamos el recorrido con una visita a la base de la montaña de la Mesa donde se tendrá la opción de subir al teleférico y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la bahía mediante el teleférico que lleva a la cima de la montaña. Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la catedral de St. Georges, los jardines de la compania, el “grand parade”, el antiguo ayuntamiento, el castillo de Buena Esperanza y el
distrito 6. Después de nuestra visita de la ciudad nos dirigiremos a comer en un restaurante local, en la ruta a la segunda mitad del tour, el cual nos lleva al fértil valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Esta región es conocida por ser uno de los primeros lugares elegido por el gobernador de Cabo en 1600, dedicada al cultivo de vides, frutas y verduras. Finalmente haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.

Día 10 Cape Town / Oudtshoorn (Ruta Jardín)
Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Incluimos el almuerzo en ruta. Visita a las cuevas Cango y una granja de avestruces. Alojamiento en Turnberry o similar con desayuno.

Día 11 Oudtshoorn / Knysna
Desayuno en el hotel y salida para realizar una visita del Cango Wildlife Ranch, un centro de cría y conservación de animales salvajes, donde tendremos la posibilidad de ver e incluso interactuar con especies como guepardos, lémures y hasta hipopótamos pigmeos! Continuación hacia Knysna. Por la tarde, visita del Bosque de Tsitsikama. Comidas libres. Alojamiento en el Graywood con desayuno.

Día 12 Knysna / Ciudad del Cabo
Desayuno y almuerzo libre. Regreso a la Cudad del Cabo vía el pueblo de pescadores de  Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo en temporada – de julio a noviembre). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno durante 1 noche en el Hotel Cape Diamond.

Día 13 Cape Town / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Buenos Aires.