Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Sudáfrica & Seychelles

0
Tarifa
Tarifa en U$S$5,199
Tarifa
Tarifa en U$S$5,199
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

893
18 Dias
Disponibilidad : Hasta Abril 2020
Buenos Aires
Sudáfrica & Seychelles
Habitación Base doble

SUDÁFRICA & SEYCHELLES – GREEN AND BLUE – 19 DÍAS
Aéreos. Sudáfrica: alquiler de vehiculo. Cape Town: 4 noches c/desay. Ruta Jardín-Oudtshoorn: 1 noche c/desay. Plettenberg Bay: 3 noches c/desay. Port Elizabeth: 1 noche c/desay. Shamwari Game Reserve: 2 noches con pensión completa & 2 safaris diarios. Seychelles-Mahe: traslados. 5 noches c/desay. Johannesburg: traslados. 1 noche c/desay.

día 1 Buenos Aires / Johannesburg
Salida en vuelo con destino a Johannesburg.

día 2 Johannesburg / CAPE TOWN
Conexión en Johannesburg y vuelo a Cape Town. Arribo. Entrega de 1 vehículo Avis categoria “a” hyundai i1 económico, manual, aire acondicionado, km free y seguro super cover incluido. No incluye cargo de drop off. Salida hacia el hotel. Alojamiento con desayuno durante 4 noches en el Hotel Radisson Red Cape Town.

Se recomienda visitar en las cercanias :
Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza:
Tiene un dramático paisaje de altos acantilados adentrándose en el mar con una tremenda variedad floral. La península, es el sexto reino floral del mundo, tiene 7.750 ha. y es por lejos, en proporción a su tamaño el más rico de los reinos, conteniendo toda la inmensa variedad de los fynbos o cape macchia, en total 8.600 especies, e incluye la gran familia de las proteas. La península atrae tantos visitantes como el Kruger Park, a pesar de que la fauna es muy pobre, debido al escaso valor nutritivo de la vegetación. . Hermosos senderos la recorren hasta el mismo vértice final, con la magnífica vista desde el Cape Point, de la unión de los océanos, que a pesar de no ser el punto más austral del continente, la poderosa corriente de Mozambique, empuja las cálidas aguas color esmeralda hasta la península; la fauna submarina, la vegetación costera, el color de las aguas, así lo confirman.

Ruta de los viñedos:
Esparcidos al pie de las montañas están los más cotizados viñedos y bodegas de África, conocidos en todo el mundo por la calidad de sus productos, con muy pintorescos lugares como Paarl, Franschoek y Stellenbosch.

Día 6 Cape Town / Oudtshoorn / Ruta Jardín
Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, ubicada aproximadamente a 400 km en el corazón de la Ruta Jardín. Alojamiento en La Plume con desayuno.

Día 7 Oudtshoorn / Plettenberg Bay
Salida hacia Plettenberg Bay. Alojamiento durante 3 noches con desayuno Hotel The Periwinkle.

Plettenberg Bay
Se caracteriza por sus extensas y no deterioradas playas doradas, una península dramáticamente rocosa, intrigantes lagunas y estuarios, altos bosques indígenas, ríos y mar no contaminados. con su excepcional clima y sitios con hermosos panoramas sobre el océano Indico, Plettenberg bay es el lugar perfecto para los turistas que tienen interés en explorar, observar o simplemente descansar. Plettenberg Bay se jacta de tener las mejores playas en la Ruta Jardín.

Se recomienda visitar en las cercanias:
Knysna:
Ocupa un lugar destacado en la famosa Garden Route de Sudáfrica gracias a los acantilados de piedra caliza que separan de forma espectacular su tranquila laguna del fuerte oleaje del océano Indico. También alberga el mayor bosque indígena del país. Parque Nacional Forestal Tsitsikamma: Se extiende por 75 km a lo largo de la Ruta Jardín, y es un denso bosque tropical tipo selvático, de impresionantes árboles indígenas, entre ellos el outeniqua yellowwood, ironwood, stinkwood, etc. y una inmensa variedad de arbustos, helechos, enredaderas y bellísimas flores, además de una fauna muy abundante y sobre todo una hermosa variedad de pájaros. En el bosque hay varias caminatas con diferente grado de dificultad, para descubrir los secretos de las profundidades de la espesura.

Parque Nacional Costero Tsitsikamma:
Se extiende por unos 80 km a lo largo de la costa, paralelo al Parque Nacional forestal Tsitsikamma, desde la desembocadura del Groot River hasta Plettenberg Bay, se interna 5 km en el bosque y unos 800 m dentro del mar, es el primer parque nacional costero y marino del continente, la vegetación del parque es muy rica en cicádeas, helechos, proteas especialmente la cynaroides que es la flor nacional, orquídeas y azucenas, debido a su abundante precipitación pluvial. también su fauna es muy rica sobre todo en nutrias, monos, antílopes y pájaros. Numerosos senderos y puentes colgantes en el bosque muestran las maravillas de esta vegetación. Además, en la desembocadura del Storms River, hay un complejo turístico compuesto por restaurante y tiendas, cabañas de troncos, departamentos y sitio para caravanas y las comodidades y equipos para hacer buceo, canoa, esquí acuático, surfing, natación, pesca deportiva, golf, tenis, paseos a caballo, en lancha o en automóvil y “ bungy jump”, salto al vacío desde el puente más alto del mundo.

Monkeyland:
Es la morada de varias especies de monos de diferentes continentes, que nacieron en cautiverio antes de ser liberados en el parque. Esta situado a 16 km al este de Plett, ofrece al los turistas safaris conducidos por guardabosques

Oudtshoorn:
Es famosa por sus granjas de avestruces, donde se puede aprender el proceso de la cría de este animalito y divertirse con las carreras de avestruces; muy cerca están las cuevas cango, las más grandes del país y una granja para la cría de cocodrilos.

Parque Nacional Wilderness:
Situado en la parte meridional de la provincia, entre George y Knysna, declarada “zona de los lagos”, es la precursora de un nuevo concepto en parques nacionales, que engloba al hombre y sus actividades recreativas, tiene una extensión de 50 km en la parte mas espléndida de la Ruta Jardín, que además de los lagos, contiene la desembocadura de varios ríos, lagunas y pantanos por lo que la avifauna es especialmente rica. La vegetación no es menos espectacular, es impresionantemente diversa y en primavera es una explosión brillante de flores silvestres.

Día 10 Plettenberg bay / Port Elizabeth
Desayuno y salida a Port Elizabeth. Llegada y alojamiento durante 1 noche en el Hotel Radisson Blue Plz con desayuno.

Día 11 Port Elizabeth / Shamwari Private Game Reserve (malaria free)
Salida hacia Shamwari Private Game Reserve. Arribo. Alojamiento en Long Lee Manor o Sarili Lodge durante 2 noches c/pensión completa y dos safaris diarios en vehículos 4×4.

Día 13 Port Elizabeth / Johannesburg / Seychelles / Mahe
Salida hacia el aeropuerto de Port Elizabeth. Entrega del vehículo para abordar en vuelo con  destino a Seychelles vía Johannebsurg. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 5 noches con desayuno en el Double Tree by Hilton.

Día 18 Seychelles / Johannesburg
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Johannesburg. Arribo y traslado shuttle alhotel. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Peermont Suites at Emperors Palace con desayuno.

Día 19 Johannesburg / BUENOS AIRES
Traslado shuttle al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires. Arribo.