Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Sudáfrica, Ruta Jardin & Mauritius 2020

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,350
Tarifa
Tarifa en U$S$4,350
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

284
16 dias
Disponibilidad : Enero & Febrero 2020
Buenos Aires
Sudáfrica & Mauritius
Habitación Base doble
2020 SUDÁFRICA CON SAFARIS EN RESERVA LIBRE DE MALARIA, RUTA JARDÍN & MAURITIUS – 16 DÍAS

SALIDAS 19 & 26 DE ENERO – 2, 9, 16 & 23 FEB 2020

Guía de habla hispana. Todos los aéreos. Traslados. Johannesburg: 2 noches c/desayuno. Pilanesberg Park: 2 noches c/pensión completa & Safaris 4×4. Cape Town: 4 noches c/desayuno. Ruta Jardín: excursiones, 1 noche c/media pensión: Oudtshoorn. 1 noche c/desay.: Knysna. Mauritius: 4 noches con media pensión.

 

DÍA 1 BUENOS AIRES / JOHANNESBURG
Salida en vuelo con destino a Johannesburg.

DÍA 2 JOHANNESBURG
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres. Alojamiento en el Indaba Hotel incluyendo desayuno (bb).

DÍA 3 JOHANNESBURG / PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG
Desayuno en el hotel y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el parque nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la ciudad. Llegada al lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el parque nacional de Pilanesberg en busca de los cinco grandes, en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento en el Bakubung Or Kwa Maritane, incluyendo pensión completa (fb).

DÍA 4 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge.

Sugerencia: traslado con servicio de shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City si desea explorar este destino que ofrece entretenimiento de casino, restaurantes, campo de golf y otras atracciones más. El costo del traslado es de aprox usd 15 por persona y trayecto, de pago directo en el lodge. La entrada al complejo de Sun City es de aprox usd 10 el acceso (opcional) al Valley of Waves es aprox U$D 15. Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el parque nacional de Pilanesberg en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento en el Bakubung or Kwa Maritane, incluyendo pensión completa (fb).

DÍA 5 P. NACIONAL DE PILANESBERG / JOHANNESBURGO / C. DEL CABO
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla castellana. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo para abordar vuelo hacia ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres.
Alojamiento en el Park Inn Foreshore Hotel incluyendo desayuno (bb).

DÍA 6 CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
Opcional: excursión de día completo de la península – llegaremos hasta el cabo de buena esperanza, visitando por el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el Park Inn Foreshore Hotel incluyendo desayuno (bb).

DÍA 7 CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres.
Sugerencia:
opcional: excursión de día completo “combo” – visitará la ciudad madre, el conocido barrio “bo kaap” y sus museos así como una de las bodegas más antiguas de sudáfrica donde realizará una cata de vinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el Park Inn Foreshore Hotel incluyendo desayuno (bb).

DÍA 8 CAPE TOWN / RUTA JARDÍN
Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. incluimos el almuerzo en ruta. Visita a las cuevas Cango y una granja de avestruces. Alojamiento en Protea Rimpie o similar con desayuno.

DÍA 9 OUDTSHOORN / KNYSNA
Desayuno en el hotel y salida para visitar el bosque de Tsitsikama. Comidas libres. Alojamiento en el Graywood con desayuno.

DÍA 10 KNYSNA / CAPE TOWN
Desayuno y almuerzo libre. Regreso a la Ciudad del Cabo vía el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo en temporada – de julio a noviembre). Llegada y traslado al hotel, alojamiento con desayuno durante 1 noche en el Hotel Park Inn Foreshore.

DÍA 11 CAPE TOWN / JOHANNESBURG / MAURITIUS
A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo a Mauritius. Arribo y traslado al hotel.
Alojamiento con media pensión durante 4 noches Hotel Beachcomber Le Mauricia.

DÍA 15 MAURITIUS /JOHANNESBURG
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Johannesburg. Arribo y traslado shuttle al hotel. Alojamiento con desayuno en el Peermont Metcourt Suites.

DIA 16 JOHANNESBURG / BUENOS AIRES
Traslado shuttle al aeropuerto.