Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Grecia & Croacia: Del Égeo al Adriático

0
Tarifa
Tarifa en U$S$5,799
Tarifa
Tarifa en U$S$5,799
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

431
18 dias
Disponibilidad : Abril a Octubre
Buenos Aires
Grecia & Croacia
Habitación Base doble

Miércoles – Buenos Aires / Istambul
Salida en vuelo con destino a Atenas.

Jueves –  en vuelo

Viernes Istambul / Atenas
Arribo y conexión en vuelo con destino a Atenas. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 2 noches con desayuno en el Hotel Whyndam Grand. Incluimos duarante la estadia Visita de la ciudad en español al centro neoclásico de Atenas. Este tour dará la oportunidad de observar los contrastes que hacen de Atenas una ciudad fascinante. Nuestros guías especializados te llevarán al estadio Panatenaico, donde fueron realizados los primeros juegos olímpicos de la era moderna en 1896 (breve parada). A continuación del paseo pasarás por la residencia del primer ministro (ex palacio real) cuidada por los Euzones con sus uniformes coloridos; también pasaremos por: el templo de Zeus, el arco de Adriano, el Parlamento, donde está el monumento al soldado desconocido, la academia, la universidad, la biblioteca nacional y la plaza de la constitución. En la Acrópolis visitarás las obras arquitectónicas de la edad de oro en Atenas: la Propilea, el templo de Atenea Nike, el Erectheion y finalmente “la armonía entre lo material y lo espiritual” el Partenón. Resto del día libre en la ciudad.

Domingo Atenas / Mikonos
A la hora acordada traslado al Pireo para abordar el ferry hacia Mykonos. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 2 noches con desayuno en el K-Hotel. Mykonos, debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Se trata de una isla muy visitada, con una vida nocturna muy acentuada y loca.  El turista tiene que tener en cuenta que se trata de una isla pequeña y por tanto las distancias son cortas. La isla de Mykonos cada vez más, es elegida en un viaje a Grecia como único destino y asimismo cada vez más son los clientes repetidores en esta isla y es que dicen que es la mejor isla para entablar relaciones humanas, dado que su tamaño es pequeño todo el mundo esta cerca de los demás.

Martes Mykonos / Santorini
A la hora acordada traslado en ferry hacia Santorini. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 2 noches con desayuno en el Hotel El Greco. Santorini,la joya delas Cycladas. es absolutamente diferente a todas las islas cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios. su suelo principalmente es volcánico. Incluimos durante la estadia Paseo en velero de medio día por las pequeñas islas de Nea Kameni y Palea Kameni  ubicadas dentro de la caldera y las fuentes termales con aguas verdes y amarillas. Día libre para admirar la ciudad con sus casas encaladas, sus calles estrechas y los cafés al aire libre al borde del acantilado, accesibles sólo por teleférico y en mulas.

Jueves Santorini / Atenas
Traslado en ferry hacia Atenas. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en Hotel Wyndham Grand.

Viernes Atenas / Zagreb
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Zagreb. Arribo. recepción y traslado al
hotel. Alojamiento con desayuno durante 2 noches en Hotel Sheraton.

Sábado Zagreb
Por la mañana visita a la capital de Croacia, incluye n paseo por el centro histórico Gornji Grad con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la plaza del Rey Tomislav.

Dom Lagos de Plitvice y Split
Luego del desayuno partiremos hacia el parque nacional de Plitvicem declaradopatrimonio universal por la Unesco. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas: pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento con desayuno en Split Hotel Atrium.

Lunes – Split
Desayuno. Visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio de la Unesco, con su
palacio diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la edad media, la catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Jupiter. Resto del dia libre. Alojamiento con desayuno.

Martes –  Split
Día libre para realizar actividades o excursiones opcionales. Alojamiento.

Miércoles –  Dubrovnik
Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik ciudad llamada la perla del Adriático. La antigua ciudad es el patrimonio universal de la Unesco. Visitaremos el palacio del rector y el monasterio Francisco con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento con desayuno durante 2 noches en Hotel Lacroma.

Viernes –  Dubrovnik
Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Sábado –  Dubrovnik / Istambul
Traslado a la hora acordada al aeropuerto para tomar vuelo destino Istambul.

Dom Istambul / Buenos Aires
Conexión con vuelo destino Buenos Aires. Arribo.

 

Resultado de imagen para mykonos

Resultado de imagen para santorini el greco

Resultado de imagen para split croatia

Tarifas 2019 sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
 
ABR & OCT 2019
USD 5799
 
MAY & JUN 2019
USD 6199
 
JUL, AGO & SEP 2019
USD 6799