Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. info@pentaviajes.tur.ar

Gran Tour de Israel, Jordania & Egipto

0
Tarifa
Tarifa en U$S$5,990
Tarifa
Tarifa en U$S$5,990
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

263
17 dias
Disponibilidad : hasta el 30 de Abril 2023

SALIDAS LOS LUNES CON GUIA DE HABLA HISPANA

LUN BUENOS AIRES / TEL AVIV
Salida en vuelo con la compañía Ethiopian Airlines hacia Tel Aviv

MAR TEL AVIV – JERUSALEN
Arribo en el vuelo y traslado a la ciudad de Jerusalén. Alojamiento con desayuno en el hotel de Jerusalén base Hotel Prima Park. Early Check inn incluido.

MIE JERUSALEN
Incluido – Masada Y Mar Muerto salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la sinagoga. Vista panorámica del campo romano y del Mar Muerto. Regreso a Jerusalen. Alojamiento en Jerusalen.

JUE JERUSALEN
Desayuno buffet. Salida hacia el norte con destino a la ciudad de Nazaret, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Continuamos el viaje hacia el Monte Tabor, desde donde tendremos un magnifico panorama de la Baja Galilea, visita a la Iglesia de la Transfiguración. Seguimos nuestro viaje con rumbo a la ciudad de Tiberiades, situada a orillas del mar de Galilea. Visitaremos Capernahum, las ruinas de la ciudad de Jesús así como su antigua sinagoga y la iglesia de la multiplicación de los panes y los peces (Tabgha) para luego iniciar nuestro viaje de regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

VIE JERUSALEN
Desayuno buffet. Salida para una visita de la ciudad nueva de Jerusalen. Visita del santuario del libro en el museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del mar muerto y el modelo que representa la ciudad de Jerusalen en tiempos de Jesús. Vista de la universidad hebrea de Jerusalen prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalen para visitar el santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la iglesia de la Natividad, gruta del nacimiento, capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalen. Alojamiento en
Jerusalén.

SAB JERUSALEN
Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la explanada del templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, se continúa al Monte Sion donde se encuentra la tumba del rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadía de la Dormición. Retorno al hotel.

DOM AMMAN
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida de Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decápolis, situada a 45 km. Al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capitalde Jordania donde se realizará una breve visita a los lugares importantes. Alojamiento enAmman. Hotel Grand Palace

LUN AMMÁN – – PETRA (360 KM)
desayuno buffet. Después del desayuno salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía Siq (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los nabateos desde el siglo III A.C. visita a los monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro el Khazne (tumba de un rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el Altar (Al Madbah). Alojamiento en Petra. Hotel Petra Moon

MAR PETRA – WAD RUM- MADABA –AMMAN
Desayuno. Emprenderemos el paseo con rumbo al sur a través de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizo al famoso Lawrence de Arabi para comenzar un paseo en jeep safari, visitando el
Manantial de Lawrence y el Canion Khazali. Continuaremos nuestro viaje Rumbo a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo Mosaico del  mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos.
Se continúa hacia Amman. Alojamiento en Amman.

MIE AEROPUERTO AMMÁN / EL CAIRO
Desayuno en el hotel de Ammán. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de con destino a El
Cairo. Arribo, recepción y traslado con guía de habla hispana al hotel. Alojamiento durante 02 noches
con desayuno en el Hotel Oasis Pyramids /Pyramids Park

JUE EL CAIRO
Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Guiza: un hito del antiguo Egipto que no se puede perder. Conocida como la pirámide de Jufu, es la pirámide más grande del complejo ¡es una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que perdura en la actualidad! Al contemplar esta colosal estructura, es imposible no sentirse diminuto… Las dos pirámides más pequeñas, pero igualmente enormes, son las de Jafra y Menkaura.
Nota: entrada al interior de las pirámides no está incluida.
Cerca, en la meseta de Guiza, también encontrará la Gran Esfinge, el misterio más grande de los misterios del antiguo Egipto es también la estatua monolítica más grande y la escultura monumental más antigua que se conoce en el mundo. Visitaremos el Instituto del Papiro donde se mostrará cómo se realizan artesanalmente los papiros. Posteriormente, visita al Museo Egipcio. Con más de 120 000 objetos, el museo exhibe una
increíble muestra del glorioso reino del Antiguo Egipto. Momias, sarcófagos, objetos de cerámica, joyas y por supuesto, los tesoros del rey Tutankamón, todo se encuentra allí. La máscara funeraria del niño rey, descubierta en su tumba, está hecha de oro macizo y ha sido descrita como el objeto más hermoso jamás hecho. Nota: entrada a la sala de momias no está incluida.
Regreso al hotel y alojamiento.

VIE EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Luxor.
Nos dirigimos a la orilla oriental del Nilo para visitar:
El Templo de Luxor: un testimonio continuado de la historia de Egipto, comenzando por la dinastía XVIII del antiguo Egipto hasta el siglo XIV D.C., cuando se construyó una mezquita en el complejo para conmemorar a Abu Al-Haggag, responsable de la islamización. El templo de Luxor posee una profusa riqueza en crónicas del pasado, como descripciones de la batalla de Kadesh, relatos sobre el festival de Opet y otras historias de las hazañas de los faraones en los pilares, obeliscos y muros de los templos.
El Templo de Karnark: el complejo del templo de Karnak alberga tres templos principales, algunos templos más pequeños en el interior del recinto y una serie de templos exteriores, con lo que combina los logros de varias generaciones de constructores de la antigüedad en un período de 1500 años. Alrededor de treinta faraones distintos contribuyeron al proceso de construcción de este lugar, lo que lo dotó de una complejidad y diversidad jamás vistas en cualquier otra parte.
Tras la visita, traslado al barco y trámites de embarque. Almuerzo, cena y noche a bordo. Alojamiento a bordo Ms Nile Dolphin o similar

SAB LUXOR / EDFU
Estancia en régimen de pensión completa.
Traslado a la orilla occidental del Nilo para visitar:
Valle de los Reyes: situado en el antiguo emplazamiento de Tebas, es un antiguo cementerio donde se enterraron muchos de los gobernantes del imperio nuevo. ¡sin lugar a dudas, se trata de un lugar impresionante! El precio de la entrada incluye la visita a 3 de las 63 tumbas del lugar, pero la visita vale la pena, aunque sea ya solo por la tumba. Al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior.
Nota: no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran en el
Museo Egipcio en El Cairo.
Los Colosos del Memnon: dos estatuas gigantescas de Amenhotep III. Cada uno de los colosos mide unos 21 metros de altura y representa al rey Amenhotep III en su trono. La leyenda afirma que después de los daños causados por un terremoto en el año 27 A.C. una de las estatuas emitía unos ruidos extraños al amanecer, debido a que, a la salida del sol, la humedad de la noche se evaporaba. Sin embargo, su restauración en 193-211 D.C. causó la desaparición del fenómeno.
El Templo de la reina Hatshepsut: también conocido como Deir El Bahri, está dedicado a Amón-Ra, el Dios del Sol. Diseñado por un arquitecto llamado Senemut, el templo es único, puesto que se diseñó según la arquitectura clásica. Los relieves del templo relatan la leyenda del nacimiento divino de Hatshepsut y las expediciones comerciales a la tierra de Punt (una referencia moderna de Somalia o de la península arábiga).
Navegación a navegación a Edfu y noche abordo.

DOM EDFU / KOM OMBO / ASWAN
Pensión completa abordo.

Por la mañana, traslado en calesas para visitar el templo Ptolemaico de Horus: es el segundo templo más grande de Egipto. Se necesitaron unos 200 años para terminar su edificación. Gracias a Jeroglíficos que se conservan en buen estado, se han podido dilucidar algunas cuestiones relacionadas con el culto de Horus y sus templos asociados. Se cree que el templo se habría construido donde se libró la gran batalla entre Horus y Seth. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo a bordo. A la llegada, desembarque para visitar el Templo de Kom Ombo: está dedicado a los dioses Sobek y Horus el viejo, y consta de dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios exactamente iguales. Construido sobre una roca en un meandro del río Nilo donde se juntaban los cocodrilos en la época antigua, el templo es una muestra de la importancia que los
sacerdotes del antiguo Egipto daban a los ciclos naturales y a los cocodrilos del Nilo. Aquí podrá encontrar momias de cocodrilos, féretros de arcilla y espectaculares relieves en las paredes.
Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

LUN ASWAN
Pensión completa abordo.
Por la mañana, salida para visitar:
La Presa Alta de Aswan: la presa alta de Aswán es realmente impresionante. La presa tiene 3600 metros de largo, 980 metros de espesor en la base y 111 metros de altura (en su punto más alto). Las aguas del lago Nasser, el lago artificial más grande del mundo, se embalsan tras esta presa, gracias a la cual, todo Egipto recibe agua de riego y electricidad. El Templo de Isis (Philae): dedicado a la diosa Isis, el templo de Philae está situado en un bello enclave elegido por la UNESCO tras la construcción de la presa de Aswán y que recuerda
al sitio original. El templo atesora varios sepulcros y santuarios, como son el quiosco de Trajano o la cama del faraón. Tarde libre. Noche a bordo.

MAR ASWAN / EL CAIRO
Desayuno y desembarque
Este día tenemos la posibilidad de hacer excursión opcional a Abu Simbel por avión o autocar
Esa excursión nos llevará al pequeño pueblo de Abu-Simbel a 280 km al sur de Aswán y a solo 40 km al norte de la frontera con Sudán. Los majestuosos templos de Abu-Simbel, en lo alto de una colina con vistas al Nilo, son Patrimonio Mundial de la UNESCO. Dedicados a Ramsés II y Nefertari, estos templos conocidos en todo el mundo le dejarán maravillado. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo destino a El Cairo. Asistencia a la llegada por nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.
Hotel Oasis Pyramids /Pyramids Park

MIE EL CAIRO / BUENOS AIRES
A la hora acordada traslado al aeropuerto de El Cairo para abordar vuelo con destino a Buenos
Aires.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS