Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Expedición al Rio Zambeze, Delta de Okavango & Parque Kruger: Zambia, Botswana & Sudáfrica

0
Tarifa
Tarifa en U$S$7,399
Tarifa
Tarifa en U$S$7,399
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

485
14 noches / tarifa tour sin vuelos
Disponibilidad : Enero a Mayo 2020 / Junio en adelante suplemento tarifario
Livingstone, Zambia
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Habitación Base doble

Tarifa con vuelos 19/04/2020 al 04/05/2020

 8690 USD final p/persona en base doble

Sujeto a disponibilidad de vuelos

ITINERARIO – INICIO TODOS LOS LUNES. 

 
DIA 01:   LLEGADA A LIVINGSTONE 
Llegada al aeropuerto de Livingstone y traslado privado al hotel con guia/conductor de habla INGLESA. Resto del dia libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel Royal Livingstone – B&B

DIA 02: LIVINGSTONE 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria en privado y con guia de habla INGLESA. Resto del dia libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. A la hora prevista, traslado en Jetboat a Elephant café para la cena. Alojamiento en el hotel Royal Livingstone – B&B

NOTA – De principios de Octubre a principios de Noviembre aprox, las cataratas en el lado de Zambia pueden llegar a secarse y no haber casi agua. Se recomienda en estos meses realizar el tour a las cataratas Victoria del lado de Zimbabwe ya que siempre lleva buen caudal de agua, el suplemento por persona por realizar el tour en el lado de Zimbabwe sería de 90 $ por persona en privado ( Visado no incluido )

INCLUIDO: CENA + INTERACCIÓN CON ELEFANTES + TRASLADO EN JET BOAT  – REGULAR – Duracion de 15.15 – 21.15hrs aprox

Serán recogidos del embarcadero del Royal Livingstone Hotel para comenzar el traslado en speed boat río arriba hasta llegar al Elephant café ( la duración del traslado es de unos 40 minutos ) . Este pequeño restaurante abrió sus puertas en el 2016 y ya ha sido nombrado el mejor restaurante de Zambia. Está situado a orillas del río en una plataforma de madera y tiene una capacidad maxima para 24 personas

A parte de su comida gourmet, su otro punto fuerte son los elefantes. A su llegada podán conocer a los elefantes que viven en la propiedad y realizar una interacción con ellos antes del “sundowner”  con canapés. A las 18.30hrs comienza a servirse la cena y las 20.30hrs se les trasladará de regreso al hotel por carretera.

Incluye la comida de 3 platos, refrescos, vino de la casa y cervezas seleccionadas

 DIA 03: LIVINGSTONE – KASANE –  ZAMBEZI QUEEN 
Desayuno en el hotel y salida en privado con guía de habla inglesa al Zambezi Queen a tiempo del almuerzo buffet a bordo. Sobre las 17.30hrs saldrán a realizar el paseo por el río a bordo. A las 19.00hrs el capitán les dará la bienvenida y explicara el itinerario del viaje. Tendrán tiempo en el crucero para admirar las vistas durante el trayecto hasta la hora prevista para la cena a las 19.30hrs. El bar cerrara a las 22.00hrs y el generador se apagara dando paso a una noche africana muy silenciosa. Alojamiento en el Zambezi Queen– (TI)

NOTA:
Durante el crucero se navega por el rio Chobe en territorio de Botswana y Namibia validar la documentación necesaria para entrar en ambos países

Las tarifas incluyen:
–    Todas las comidas
–    Refrescos, agua mineral, té, café, cerveza local y vino local ( No incluye las marcas Premium ni el resto de bebidas alcholicas )
–    Un tour cultural a un poblado local en la región del Zambezi, Namibia
–    Safaris en barca
–    Pesca ( En temporada )

DIA 04:  ZAMBEZI QUEEN 
A las 06.00hrs el generador se enciende y podran cargar sus aparatos electonicos. Tes y cafes cson servidos en la sala superior del barco. El desayuno empieza a las 07.30hrs. Tras el desayuno los clientes tendran posibilidad de elegir entre las siguientes actividades:

Pesca desde barco pesquero
Visitar un poblado local de Namibia
Safari en barcas pequeñas por el rio.

Almuerzo a bordo y tiempo para descansar y disfrutar de las vistas desde el barco. Por la tarde
posibilidad de elegir entre las siguientes actividades:

Pesca desde barco pesquero
Safari en barcas pequeñas por el rio.

Regreso al barco para la cena incluyendo danzas y cantos africanos. Cena y alojamiento en el  Zambezi Queen– (TI)

DIA 05:  ZAMBEZI QUEEN CRUISE – KASANE –  DELTA DEL OKAVANGO 
A las 06.00hrs el generador se enciende y podran cargar sus aparatos electonicos. Tés y cafés cson servidos en la sala superior del barco. El desayuno empieza a las 07.30hrs. Desde las 08.30hrs hasta las 10.30hrs empieza el desembarco del Zambezi Queen con traslado regular a Kasane para salir en su vuelo charter  (INCLUIDO) al camp en el Delta del Okavango.  Llegada al aeródromo y traslado al camp. Almuerzo y tarde de safari. Cena y alojamiento en Baines  Camp  (TI)

Incluido
–    Las tarifas incluyen todas las comidas y bebidas de marcas locales
–    Salidas en 4×4
–    Salidas en mokoro y en barca motorizada ( Dependiendo de los niveles de agua del rio )
–    Paseos guiados
–    Salidas de safaris por el parque y entradas al parque
–    Lavanderia

DIA 06: DELTA DEL OKAVANGO
Dia completo de actividades de safari. Todos los safaris con guia de habla INGLESA. Todas las comidas y bebidas incluidas. Regreso al lodge al anochecer. Cena y alojamiento en Baines Camp  (TI)

DIA 07: DELTA DEL OKAVANGO – MAUN – JOHANNESBURGO
 Salida de safari por el parque. Desayuno en el camp y traslado al aeródromo para salir en el vuelo charter (INCLUIDO) al aeropuerto de Maun para salir en el vuelo a Johannesburgo, incluido ( sujeto a disponibilidad ) . Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.

Día 08:: JOHANNESBURGO.
Desayuno y día libre.
Sugerencias:
OPCIONAL: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando sobre 10.00hrs) – Visita de los lugares históricos mas emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local.  Alternativa de solo medio dia Soweto sin almuerzo comenzando a las 13.00hrs
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo desayuno (BB).
NOTA: TODOS LOS PASAJEROS QUE VIAJAN DESDE SUDAMÉRICA A SUDÁFRICA DEBEN PRESENTAR UN CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA PARA ENTRAR AL PAÍS.

Día 09: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER.
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión (DBB).

Día 10: AREA DEL PARQUE KRUGER.
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre.
NOTA: EL HOTEL PROVEERÁ CAJAS DE PICNIC CON EL DESAYUNO DEBIDO A QUE LA HORA ESTIMADA DE SALIDA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE SAFARI FOTOGRÁFICO ES 05.30HRS. ALMUERZO LIBRE, SE PARA EN UNO DE LOS CAMPAMENTOS DENTRO DE PARQUE DONDE EL PASAJERO TIENE LA OPCIÓN DE COMER EN UN RESTAURANTE O EN UNA CAFETERÍA. DENTRO DEL PARQUE NACIONAL KRUGER NO SE PERMITE DEJAR LAS CARRETERAS. LA DURACION DEL SAFARI ES DE APROXIMADAMENTE 8 HRS.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión (DBB).

Día 11: AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.
Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.

Opcional: Volar desde MQP/CPT (vuelos recomendados directo a Cape Town de salida diaria programada a las 13.15hrs y llegada a las 15.55hrs y con escala en Johannesburgo con salida programada a las 10.15hrs llegando a las 15.10) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs. En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicara un suplemento por el traslado adicional.)

Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB). 

Día 12: CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB). 

Día 13: CIUDAD DEL CABO.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB). 

Día 14: CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular de salida, de regreso a Johannesburgo ,alojamiento en Peermont Metcourt Suites at Emperor’s Palace. 

Día 15: JOHANNESBURGO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para embarcar en vuelo regular de salida

 

                   Hoteles en Sudáfrica:

  • Johannesburgo: Silverbirch @ Birchwood / Peermont Metcourt Suites at Emperor’s Palace
  • Área de Kruger: Greenway Woods
  • Ciudad del Cabo: Park Inn Foreshore / Townhouse Hotel

Estos precios INCLUYEN:

 

En Zambia y Botswana:

  • Alojamiento en todo incluido en el Zambezi Queen y Baines camp + actividades en regular inglés
  • Vuelos charter en Botswana *** Maximo 15 kilos en maleta blanda permitido
  • Alojamiento y desayuno en cataratas Victoria
  • Tour a las cataratas en ingles privado
  • Almuerzo , interacción con elefantes y traslados en Zambia
  • Traslados en ingles privados en cataratas
  • Traslado regular en ingles desde el crucero hasta Kasane
  • Asistencia telefónica en español durante todo su viaje
  • Itinerario detallado en español
  • Vuelo de Maun a Johannesburgo

En Sudáfrica:

  • Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer – Guía de habla CASTELLANA.
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer – Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
  • Entradas al Parque Kruger.
  • Safari de día completo en Kruger (aprox 8 hrs) en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.
  • Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas
  • Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) con Chofer – Guía de habla CASTELLANA (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).
  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
  • Dosier detallado en CASTELLANO