Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Escape a Sudáfrica

0
Tarifa
Tarifa en U$S$1,649
Tarifa
Tarifa en U$S$1,649
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

3005
8 Dias
Disponibilidad : Hasta Noviembre 2020
Buenos Aires
Sudáfrica
Habitación Base doble
ESCAPE SUDÁFRICA – 8 DÍAS

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los jueves. Todos los aéreos. Traslados. Johannesburg: 1 noche c/desayuno & visita a Pretoria. Área Kruger Park: 2 noches c/media pensión, excursión Blyde River Canyon & Safari 4×4. Cape Town: 3 noches c/desayuno.

 

Día 1 Buenos Aires / Johannesburg
Salida en vuelo con destino a Johannesburg. El vuelo puede ser también desde Rosario y Córdoba.

Día 2 Johannesburg
Llegada al aeropuerto de Johannesburg y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre. Alojamiento Hotel Peermont Metcourt Suites 3* ubicado en las cercanías del aeropuerto.

Día 3 JOHANNESBURG / MPUMALANGA / ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00 hs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el cañón del río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento en Hotel Greenway Woods 3*.

Día 4 ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre.

Nota: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro del Parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Incluido: safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión (dbb).

Día 5 ÁREA DEL PARQUE KRUGER / PRETORIA / JOHANNESBURG / CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburg. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Comidas libres. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Hotel Cape Diamond.

Opcional: excursión de día completo de la península con almuerzo
Salida estimada: 08.30/09.00 hs. regreso estimado 17.30/18.00 hs. Esta excursión les llevará a lo largo de la península del cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los reinos florales del mundo así como la fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la península. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que dan temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “hout bay” bahía de la madera donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten). A continuación visitarán la reserva natural de Good Hope, donde se verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el costo del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” sede del cuartel general de la marina sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Visita panorámica de Ciudad del Cabo y los viñedos de Constantia – día entero con almuerzo. Salida estimada: 08.30/09.00 hs, regreso estimado 17.00/17.30 hs. será capaz de
experimentar algunas de las zonas históricamente más importantes de la ciudad madre. Empezamos el recorrido con una visita a la base de la montaña de la mesa donde tendrá la opción de subir al teleférico y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la bahía mediante el teleférico le lleva a la cima de la montaña. Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la companía, el “Grand Parade”, el antiguo ayuntamiento, el castillo de Buena Esperanza y el distrito 6. Después de nuestra visita de la ciudad nos dirigiremos a comer en un restaurante local. En la ruta a la segunda mitad del Tour, nos lleva al fértil Valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Esta región es conocida por ser uno de los primeros lugares elegido por el gobernador de cabo en 1600, dedicada al cultivo de vides, frutas y verduras. Finalmente haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.

Día 8 Ciudad del Cabo / Buenos Aires
A la hora acordada traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto de Cape Town para abordar vuelo con destino a Buenos Aires, vía Johannesburg.

Opcionales categoría 4 estrellas consultar tarifa:
JNB – HOTEL INDABA – PARK INN SANDTON
AREA KRUGER – HOTEL PROTEA WINKLER – STILLEWONING HOTEL
CPT – HOTEL PARK INN FORSHORE – HOLLOW ON THE SQUARE