Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Edén de Polinesia: Tahiti, Bora Bora & Rangiroa

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,499
Tarifa
Tarifa en U$S$4,499
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

1559
9 dias
Disponibilidad : 2020 - consultar fechas
Buenos Aires
Tahiti, Bora Bora & Rangiroa
Habitación Base doble
CORALES – TAHITI, BORA BORA & RANGIROA – 9 DÍAS

Salidas lunes Aéreos. Traslados. Bienvenida y despedida tradicional. Papeete: 1 noches c/desay. + Day use Tahiti Nui (std). Bora Bora: 3 noches c/desayuno Le Maitai (base garden view). Rangiroa: 3 noches c/desayuno Le Maitai Rangiroa (garden bungalow).

 

DÍA 1 BUENOS AIRES / PAPEETE
Partimos en vuelo con destino a Papeete. Arribo, recepción al mejor estilo tahitiano, es decir, colores, collares y una hospitalidad que te harán sentir pleno de atenciones. Te alojarás durante 1 noche en el Hotel Tahiti Nui en una habitación Standard, con desayuno incluido. Papeete es la isla más importante de la Polinesia Francesa, donde se encuentran la capital, y el único aeropuerto internacional. Tahiti ofrece un marcado contraste: una urbe cosmopolita multirracial y, en el otro extremo, agrestes paisajes que adquieren su máxima expresión en la península de Tahiti, con montes, cascadas y selvas. Hay infinidad de lugares donde tu curiosidad será satisfecha. Entre ellos el Boulevar Pomaré: hermosa costanera que te ofrece desde comercios y galerías de arte, hasta cafeterías donde te esperan el aire libre para un buen desayuno al mejor estilo tahitiano. También el denominado Mercado Municipal es un atractivo en sí mismo. Un espacio privilegiadamente techado que si bien tiene su actividad más dinámica durante la mañana, resulta un excelente espacio por la tarde para recorrer y hacer compras, adquirir souvenirs y coleccionar recuerdos. Podrás visitar los Templos como La Catedral de Notre-Dame, consagrada en 1875, y el Templo de Pao Fai, inaugurado en 1873. Te resultarán exquisitas las muestras de la arquitectura religiosa de Tahiti que se encuentran en el centro de Papeete. Otras atracciones son el palacio de la Reina Pomaré IV, quien fuese la reina de Tahiti y Moorea
durante 50 años. El palacio muestra claras líneas de arquitectura colonial. También te cautivarán Les Roulettes, furgones típicos que funcionan como restaurantes, Se ubican entre el Boulevard Pomaré y la orilla costera. Sin duda, es el lugar más típico para cenar y para que degustes la comida tahitiana. Imperdible es el Museo de la Perla, único museo de fama mundial dedicado íntegramente a la perla negra y la ostra que la produce. Otra atracción maravillosa es visitar el Museo Paul Gauguin, donde los cuadros del famoso pintor te asombrarán. Obras que hoy valen millones de dólares y cuyo autor murió en la mayor pobreza.


DÍA 2 PAPEETE / BORA BORA
A la hora estipulada traslado al aeropuerto de Papeete para abordar vuelo con destino a Bora Bora. Arribo, recepción y traslado a tu Hotel. Te alojarás en el Hotel Le Maitai Polynesia con desayuno, en una habitación vista al jardín durante 3 noches. Ninguna isla supera a Bora Bora en el colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violetas. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas . Muchas celebridades han adquirido pequeñas islas como paraísos aislados del mundanal ruido. Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso del mar opalino llamado laguna interior.


DÍA 5  BORA BORA / RANGIROA
Desayunarás y a la hora estipulada tendrás un traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Rangiroa. Recepción y traslado al Hotel. Disfrutarás 3 noches con desayuno en el Hotel Le Maitai, en habitación Garden Bungalow. Rangiroa significa cielo infinito y eso lo verás a simple vista. Meca para los amantes del mundo acuático y también para aquellos que no practican el submarinismo. Ambos disfrutan de los placeres de la vida sobre el agua y bajo el agua , recorriendo sus playas de pálido color rosado.


DÍA 8 RANGIROA / PAPEETE
Traslado al aeropuerto de Bora Bora para abordar vuelo a Papeete. Al llegar te trasladarán al mismo hotel del inicio y entregarán un Day Use, es decir una habitación sin cargo hasta que salga tu vuelo sobre ya la medianoche y traslado al aeropuerto.


DÍA 9 PAPEETE / BUENOS AIRES
Aéreo rumbo a Buenos Aires vía Santiago de Chile. Será el momento de decirle adiós a
Tahiti, y guardarlo en tu arcón de los recuerdos como uno de los viajes más bellos de tu vidara tu colección de vacaciones