Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Dubai & Tailandia 2020

0
Tarifa
Tarifa en U$S$3,690
Tarifa
Tarifa en U$S$3,690
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

539
16 Dias
Disponibilidad : Noviembre 2019 a Abril 2020
Buenos Aires
Dubai & Tailandia
Habitación Base doble

2020 – DESIERTO & PLAYA – DUBAI CON THAILANDIA – 16 DÍAS


SALIDAS  20 & 27 DE ENE – 3, 10, 17 & 24 FEB – OCT, NOV & DIC 2019 – MAR & ABR 2020, TODOS LOS LUNES.

Aereos. Traslados. Desayuno. Dubai: 4 noches, City tour. Thailandia: Krabi: 2 noches, Phi Phi Island 2 noches, Phuket 2 noches. Bangkok: 3 noches , City Tour y Templos con Gran Palacio.

 

Día 1 Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai.
Día 2 Dubai
Arribo, recepción y traslado con driver de habla inglesa al hotel. Alojamiento durante 4 noches c/desayuno Hotel City Stay Al Barsha.
Durante la estadía incluimos:
City tour con guía de habla hispana por los sitios más representativos de la ciudad. El tour comienza por la vista de la palmera con sus ramas hasta llegar al hotel Alantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de la palmera de jumeira, donde tomaremos fotos al hotel Atlantis The Palm. Proseguiremos la visita realizando una fotoparada en el famoso edificio de Dubai, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguiremoss, al pintoresco palacio y el área residencial de Dubai, también el hogar de la famosa mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el Creek para admirar el asombroso rascacielos de Dubai. Continuaremos hacia al Bastakiya, la parte antigua de Dubai, para llegar al museo situado en el fuerte de Al Fahidi. desde allí, tomaremos un abra (un taxi-barca acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.
Día 6 Dubai / Krabi
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Krabi. Llegada a Krabi, traslado regular con guía de habla inglesa desde el aeropuerto internacional hasta el hotel para el check in. Día libre. Alojamiento en Hotel Krabi Thai Village, deluxe cottage.
Día 7 Krabi
Desayuno en hotel. Día libre para disfrutar la playa de Krabi o hacer excursiones opcionales. Alojamiento en hotel.
Excursión opcional:
08:30 -15:00 hs – Medio día Hong Island con almuerzo, guía de habla inglesa. La isla de Hong es una impresionante isla desierta, conocida por su belleza, arrecifes de coral poco profundos y playas de arena fina. En el medio de la isla en forma de semicírculo se encuentra la laguna secreta, donde encontrarse con la naturaleza. Disfruta de tu día nadando, buceando, explorando la isla o relajándote. El almuerzo picnic está incluido.
Día 8 Krabi / PHI PHI
Desayuno en hotel. Tras del desayuno traslado por lancha rápida operado por hotel hasta el resort en las islas de Phi Phi. Llegada y check-in. Resto del día libre. Alojamiento en Hotel Holiday Inn Phi Phi, garden bungalow.
Día 9 PHI PHI
Desayuno en hotel. Día libre para disfrutar la playa de Phi Phi. Alojamiento en hotel.
Día 10 Phi Phi / Phuket
Desayuno en hotel. Tras del desayuno traslado por lancha rápida operado por hotel hasta el resort en Phuket. Llegada y check-in con bienvenida del nuestro representante. Día libre en Phuket. Alojamiento en Hotel The Old Phuket, deluxe room.
Día 11 Phuket
Desayuno en hotel. Día libre para disfrutar la playa de Phuket o hacer excursiones opcionales. Alojamiento en hotel.
Día 12 Phuket / Bangkok
Desayuno en hotel. Traslado regular desde el hotel hasta el aeropuerto de Phuket para tomar vuelo a Bangkok. Arribo, recepción y traslado con guía de habla hispana al hotel. Alojamiento durante 3 noches c/desayuno en el Hotel Novotel Fenix Silom. Excursión de medio día city tour y templos con Gran Palacio c/guía de habla hispana. Entre los templos se visitarán Wa Pho (templo del Buda reclinado)
Wat Pho es el templo más grande y antiguo de Bangkok y acoge un enorme Buda reclinado chapado en oro de 46 metros de longitud (150 pies) y 15 metros de altura (49 pies). Wat Trimitr, con su inapreciable buda de oro; y Wat Benjamaborpitr, el templo de mármol está construido de mármol blanco de carrara. Uno de los más finos ejemplos de la arquitectura Thai, en un patio con unos jardines muy cuidados y de unas pagodas talladas de auténtica belleza.
Día 15 Bangkok / Dubai / Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires vía Dubai