Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Crucero por el rio Rin de Mayo a Septiembre

Tarifa
Tarifa

Consultar

Agendar

Adding item to wishlist requires an account

1408
7 a 14 noches
Disponibilidad : Mayo a Septiembre
Holanda, Alemania, Francia, Bélgica
Rio Rin (Rhin)
Información

Cruceros fluviales por el Rhin de Mayo a Septiembre, determinadas fechas son programadas para el pública de habla hispana.

Disfrute de la experiencia única de navegar por el Rhin desde Holanda hasta Suiza, pasando por Bélgica y Alemania. Un viaje inolvidable donde conocerá las ciudades y paisajes más bellos de la región.

El río Rhin es un importante río de Europa, la vía fluvial más utilizada de la Unión Europea (UE). Con una longitud de 1233 km, el Rhin es navegable en un tramo de 883 km entre Basilea (Suiza) y su delta en el mar del Norte.

A lo largo de sus 1.233 km, el río Rin sirve de límite natural entre Suiza y Liechtenstein, Suiza y Austria, Suiza y Alemania, y Francia y Alemania. Al llegar a los Países Bajos, el Rin se divide en dos brazos (Waal y Lek) para luego desembocar en el mar del Norte, donde forma un delta común con el río Mosa.

Ciudades de embarque y desembarque

* Amsterdam ( Holanda)
* Colonia ( Alemania)
* Estrasburgo ( Francia)
* Basilea ( Suiza)
* Bruselas ( Bélgica)

Servicio incluye

  • Alojamiento
  • Pensión completa
  • Actividades y espectáculos

Servicio no incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
Imágenes
Ríos de Europa