Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

China & Hong Kong: Otro Concepto

0
Tarifa
Tarifa en U$S$8,799
Tarifa
Tarifa en U$S$8,799
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

523
18 noches
Disponibilidad : 14 de Octubre 2019
Buenos Aires
China
Habitación Base doble

PORQUÉ ELEGIR CHINA & HONG KONG
• Grupos Acompañados desde Argentina.
• Alojamiento en hotelería 4* sup y 5* especialmente
seleccionado por su ubicación.
• Visita de la Muralla China y la Ciudad Prohibida en Pekín.
• Cena de degustando el típico Pato Laqueado en un
restaurant gourmet.
• Alojamiento en Guilin en el famoso Hotel Waterfall con su
Cascada del libro Guinnes.
• Visita de las Plantaciones de Arroz y de la Cueva de la
Flauta en Guilin, Antiguas Aldeas y Soldados de Terracota
en Xian.
• Visita de las impresionantes Montañas Amarillas, parando
en un Hotel 5 * en la cima de la montaña para apreciar el
famoso mar de nubes.
• Navegación incluida en Shanghái por el Malecón y
ascenso al piso 100 del SWFC.

BUENOS AIRES – PEKIN

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, allí nos encontraremos con el coordinador y el resto del grupo para abordar el vuelo de Emirates con destino final a Beijing con conexión en Dubai. Noche en vuelo.

EN CONEXION

Arribo a Dubái en horas de la noche.

DUBAI – PEKIN (C)

En las primeras horas del día vuelo hacia Pekin. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre para descansar. Cena en el hotel.

PEKIN (D-A)

Desayuno y visita Plaza de Tiananmen que es la plaza más importante de China y la más grande del mundo. Luego conoceremos la Ciudad Prohibida, el majestuoso complejo arquitectónico desde el cual gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron
durante más de 500 años desde principios del siglo XV. Luego almuerzo buffet y en horas de la tarde paseo al El Templo de Cielo que es el templo más famoso de Pekín y uno de los mayores recintos sagrados de China. Regreso al hotel en horas de la tarde.

PEKIN (D-A)

Desayuno. Visita a los Hutongs, callejones que componen el casco antiguo de las ciudades chinas, luego visita al Templo de Lamas, templo budista tibetano más importante que existe
fuera del Tíbet, además de uno de los templos más populares de Pekín. Almuerzo buffet. A la tarde conoceremos el Palacio de Verano, Jardín imperial de varias dinastías que se convirtió en un refugio para escapar de los calurosos veranos de la Ciudad Prohibida. Regreso al hotel en horas de la noche.

PEKIN (D-A-C)

Desayuno. Visita a la Gran Muralla de Badaling, una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. Una de las secciones más populares de la muralla es la zona restaurada conocida como Badaling. Esta sección, ubicada a menos de 80 kilómetros de Pekín, fue la primera en abrir sus puertas al turismo en 1957 y en la actualidad continúa recibiendo millones de visitantes, siendo la zona más saturada. En el camino también conoceremos la Fábrica de Cloisonne (jarrones chinos). Almuerzo en el exclusivo rrestaurant Commune. Visita a “El Nido del Pájaro” y “El Cubo del Agua” para sacar fotos (sin entrar). Cena de Pato Laqueado en China Lounge.

PEKIN – XIAN (D-C)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xi´an. Llegada, traslado al hotel Y alojamiento. Por la noche tour por la ciudad iluminada con Campanario de Xi´an (sin subir), la Muralla de la ciudad (sin subir) y el Show de Aguas (si opera en ese día). Cena.

XIAN (D-A)

Desayuno. Visita al Museo de Terracota, los Guerreros de terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en
210-209 a. C. Se encuentran dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang. Almuerzo buffet. Luego visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán.

XIAN – GUILIN (D-C)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin. Llegada a Guilin y visita de la cueva de la Flauta de Caña. Traslado al hotel. Cena de menu occidental en restaurante cerca del hotel.

GUILIN (D-A)

Desayuno. Traslado a Longji y visita de plantaciones de arroz, este espectacular paraje se encuentra a 100 kilómetros al norte de Guilin, y sus terrazas se remontan a más de 700 años cuando, durante la dinastía Yuan, la población de la etnia Zhuang que habitaba en la zona
cercana a la población de Longsheng empezaron a modelar las montañas en forma de terraza y desarrollar un sistema de irrigación de agua que permitiera cultivar arroz. Almuerzo de comida china en restaurante local. Regreso a Guilin.

GUILIN – HANGZHOU (D-A)

Desayuno. Excursion al Pueblo Daxu, es un pueblo de larga tradición con la bien conservada arquitectura tradicional china y las calles empedradas y brillante. El primero vez fue construido en la Dinastía Qin, más de 2,000 años, Pueblo de Daxu comenzó a florecer durante la Dinastía Ming, cuando se convirtió en el centro comercial de la zona. Almuerzo de menu occidental, luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

HANGZHOU (D-A)

Desayuno. Visita a la zona del Lago del Oeste, que ha influido en los poetas y los pintores a lo largo de los siglos por sus bellezas naturales y reliquias históricas, y ha sido una de las más importantes fuentes de inspiración para los diseñadores de jardines chinos, como lo
demuestra el impacto que tuvo en varios jardines clásicos chinos. También conoceremos el Templo Lingyin, uno de los 10 templos budistas más famosos de China, fue fundado en el año 326 d. C. por el moje Hui Li, durante la dinastía Jin del Este. Hui Li se inspiró en la naturaleza espiritual del entorno para construir este lugar de adoración. Luego tour por la calle histórica y cultural Qinghe. Almuerzo buffet. Tarde libre.

HANGZHOU – TUNXI (D-A)

Desayuno. Traslado a Tunxi por carretera. Almuerzo occidental. Tour por la calle antigua de Tunxi, este lugar tiene una historia que data de siglos atrás hasta la Dinastía Song, el Emperador Huizong trasladó su sede del gobierno a Lin’an que ahora es Hangzhou. También visitaremos el Museo WanCuilou, que es una estructura de cuatro plantas que es el primer museo de estilo antiguo arquitectónico. Traslado al hotel y alojamiento.

TUNXI – HUANGSHAN (D-A-C)

Desayuno. Visitas de las aldeas antiguas de Hongcun y Xidi, las mismas, constituyen un gigantesco museo conformado por residencias chinas de la antigüedad y a su vez son calificadas como las más hermosas del mundo según numerosos turistas y estudiosos que
han tenido la oportunidad de apreciarlas. Almuerzo de comida china. Visita de las Montañas Amarillas de Huangshan, para los chinos, ha sido un lugar sagrado desde el principio de los tiempos, última morada del Emperador Amarillo (Huangdi), considerado en la mitología china como uno de los cinco emperadores que fundaron la civilización china, hace más de 4.700 años. Alojamiento y cena en hotel.

HUANGSHAN – SHANGHAI (D-C)

Desayuno. Traslado para tomar el tren a Shanghai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Cena.

SHANGHAI (D-A)

Desayuno. Visita a la ciudad de Shanghai donde conoceremos el Jardín del Yuyuan que se uno de los más bellos y famosos de toda China, luego continuaremos por el Casco Antiguo. Tambien conoceremos el Templo de Buda de Jade que fue levantado en 1882 para albergar dos esculturas de jade de Buda llegadas desde Birmania. Almuerzo de set menu occidental. Luego del almuerzo paseo por el Bund, la Plaza de Pueblo y la zona de Xintiandi. Regreso al hotel en horas de la tarde.

SHANGHAI (D-C)

Desayuno. Mañana libre para descansar, realizar compras o tomarse ir a conocer el MAGLEV, único tren de levitación magnética que es a su vez el más rápido del mundo. Luego en horas de la tarde ascenso al SWFC que fue el edificio más alto de Shanghái y uno de los rascacielos más grandes del mundo, luego Crucero por el Rio Huangpu y Cena en Chinoise Story.

SHANGHAI (D-C)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de una de las ciudades más espectaculares del mundo llena de alternativas para visitar como el Museo de Shanghai que posee una colección de más de 120.000 piezas entre las que se encuentran objetos de bronce y cerámica, muebles,
monedas y sellos pertenecientes a un periodo que abarca más de 8.000 años. Tambien se puede recorrer la Plaza del Pueblo o caminar por su impresionante peatonal. Cena en el restaurante giratorio del Hotel Radisson Blue.

SHANGHAI – HONG KONG (D-C)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Shanghai. Vuelo hacia Hong Kong y traslado al hotel. Alojamiento y resto del dia libre. Cena

HONG KONG (D-A)

Desayuno. Tour panorámico por la ciudad con Mid-Levels Escalator Central and Walkway System que es una red de escaleras eléctricas que te lleva desde la zona del malecón en la zona de Ferries hasta las zonas habitacionales enclavadas en la parte montañosa de Hong
Kong, tiene el record de ser las más largas del mundo, miden alrededor de 800 mts. Además, conoceremos el Victoria Peak, la hermosa bahía y playa de Repulse Bay, la Aldea Aberdeen incluyendo el paseo en Sampan y la visita al mercado Stanley. Almuerzo occidental incluido. Regreso al hotel en horas de la tarde.

HONG KONG (D)

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad, una de las opciones que ofrecerá el coordinador será tomar el metro y dirigirnos hacia las afueras para ascender en el teleférico más largo del mundo hacia el Gran Buda donde habrá espectaculares vistas, otra opción será tener tiempo libre para compras. En horas de la noche traslado al aeropuerto para comenzar nuestro vuelo con destino a Buenos Aires vía Dubái.

HONG KONG – BUENOS AIRES

Partida en las primeras horas del día hacia Buenos Aires vía Dubái. Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en horas de la noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Vuelos operados por Emirates: 

1 EK 248 14 OCT EZEIZA / DUBAI 2220 2355 15 OCT
2 EK 306 16 OCT DUBAI / PEKIN 0355 1525
3 EK 381 04 NOV HONG KONG / DUBAI 0035 0535
4 EK 247 04 NOV DUBAI / EZEIZA 0805 2040

Incluye:
 Pasaje Aéreo Ezeiza / Dubái / Pekin – Hong Kong / Dubái / Ezeiza con Emirates.
 Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
 18 noches de alojamiento con desayuno + 1 late check out.
 20 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menu fijo.
 Pasaje Aéreos interno Beijing-Xian-Guilin-Hangzhou en categoría turista.
 Ticket tren de alta velocidad desde Huangshan-Shanghai en categoría primera.
 Pasaje Aéreos internacional Shanghai-Hong Kong en categoría turista.
 Excursiones detalladas con guías locales de habla hispana.
 Entradas en los museos, templos y palacios previstos en el itinerario.
 Visa China (otorgamiento sujeto a cumplimiento de documentación requerida por la
Embajada de China en Argentina).
 Asistencia integral al Viajero de Coris Plan Bussines.
 Buses exclusivos para el grupo (sujeto a un mínimo de 20 pasajeros).
 Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
 Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado
Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA
VIAJES.
 Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

No incluye:
 Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
 Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
 Bebidas en las comidas.
• Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a China.
• Visa China (consultar requisitos).