Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Zares & Zarinas: Moscú & San Petersburgo

0
Tarifa
Tarifa en U$S$2,549
Tarifa
Tarifa en U$S$2,549
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

728
11 Dias
Disponibilidad : Abril a Noviembre ( Junio & Julio consultar suplemento tarifario) 2019
Buenos Aires
Rusia
Habitación Base doble
ZARES & ZARINAS – MOSCÚ & SAN PETERSBURGO – 11 DÍAS

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los martes. Aéreos. Traslados. Media pensión. Categoría 4 estrellas. Moscú: 4 noches, visita ciudad con metro, Kremlin & Serguiev Posada San Petersburgo: Mow/Led. St. Petersburgo: 3 noches, visita ciudad c/Fortaleza Pedro y Pablo c/Ermitage & Peterhof.

 

 

Rusia posee una magia difícil de ignorar. Fue un gran imperio en manos de los Romanov, y su nobleza dominó por mucho tiempo la política de Europa. Con la derrota de la primera guerra mundial, Rusia entró en una crisis que fue aprovechada por los bolcheviques que desmoronaron el poder de los zares. Rusia cambió, se volvió un país confrontativo con el resto de Europa e incluyó una economía estatal que finalmente terminó fracasando con la caída del muro de Berlín. Sin embargo, Rusia continua siendo uno de los países más poderosos y cautivantes del mundo. Su cultura supera cualquier ideología, con sus  artistas, escritores e intelectuales, que dieron vida a la Europa del siglo XIX. Hoy Rusia, ex Unión Soviética, mantiene un poder en el mundo singular. Es una gran potencia y tiene ingerencia en muchos de los temas mundiales. Conocerla no es seguir esta historia, sino todo lo que desplegó en varios siglos como centro cultural de Europa del este. Novelistas, intelectuales y artistas le han dado una impronta difícil de imitar. La revolución rusa, que convirtió al país en la Unión Soviética enfrentó de modo aislado al mundo europeo. Sus acciones han sido muy criticadas pero Rusia superó todos los escollos que el mundo le requería. Hoy es un país relativamente liberal. pero lo importante son sus riquezas culturales acumuladas a través de los siglos. Recorrer Rusia es una experiencia fascinante, digna de coleccionar y suprema en términos de arte e historia. Perdérsela resultaría un olvido de lo que es el mundo actual. No dejes de visitarla, los zares y zarinas ya no están, pero queda de ellos la herencia de una nobleza que hoy es raro de encontrar en otra nación.

DÍA 1 MOSCÚ
Llegada a una de las ciudades más impactantes del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de Moscú, la capital rusa, visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famoso también por albergar el mausoleo de Lenin, iniciador de la revolución soviética y la catedral de San Basilio. Te deleitarás con una vista conocida en todo el mundo, la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. Siete edificios, las torres, construidas tras la Segunda Guerra Mundial, símbolos de la Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se visita el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en
la historia mundial, todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo  fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vitraux. Un auténtico museo histórico como en muchos casos lo es la actual Rusia. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 MOSCÚ
Desayuno. Visita al recinto amurallado del Kremlin. Te darás el gran gusto de ver y entrar en unas de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 4 MOSCÚ
Luego del desayuno saldremos por la mañana a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a Moscú. Alojamiento.

DÍA 5 MOSCÚ / SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a San Petersburgo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, Poussin. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las
catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos.

DÍA 7 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre.

DÍA 8 SAN PETERSBURGO / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

HOTELERÍA
San Petersburgo: Parklane Resort / Sokos Vasilievsky
Moscú: Holiday Inn Tagansky/ Holiday Inn Lesnaya

Resultado de imagen para kremlin