Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Viaje a la India & Nepal

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

590
17 dias
Disponibilidad : Hasta Marzo 2020
Buenos Aires
India & Nepal
Habitación Base doble

2020 – VIAJE A LA INDIA & NEPAL – 17 DÍAS


SALIDA ESPECIAL 18 ENE & 8 FEB 2020 – OCT, NOV, DIC 2019 & MAR 2020 SALIDA DÍAS SÁBADOS

Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Desayuno. Categoría Primera. Delhi: 3 noches, excurs. Old & New Delhi. Jaipur: 2 noches, Fatehpur Sikri city tour & Fuerte Amber. Agra: 2 noches, excurs. Taj Mahal & Fuerte Agra. Khajuraho: 1 noche visita Orccha & Templos eróticos. Varanasi: 2 noches, recorrido Río Ganges & Sarnath. Kathmandu: 3 noches, excurs. Patan,Valle Kathmandu y Swayambhunath Stupa, Boudhnath y Pashupatinath.

 

Día 1 Llegada a Delhi
Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento por la noche en el
Hotel Jaypee Siddharth.

Día 2 Delhi
Por la mañana después del desayuno, city tour por la ciudad vieja y nueva Delhi, visitando Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk, Raj Ghat, puerta de la India y los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun, el templo de Lotus y Qutub Minar. Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 3 Delhi / Jaipur
Por la mañana después del desayuno, salida de Delhi en combi/bus para Jaipur. A la llegada, check-in en el hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento por la noche en el hotel Sarovar Pórtico.

Día 4 Jaipur
Por la mañana después del desayuno, visita al fuerte Amber. Amber es un palacio Rajasthaní fortificado, romántico y clásico. Una atracción mayor en Amber es el paseo en elefante todo el camino hacia arriba hasta la entrada al fuerte. A la tarde, tour con vistas panorámicas de la ciudad visitando el palacio de ciudad del Maharajá. Más tarde, visita al Jantar Mantar, que es el mayor observatorio de piedra y mármol diseñado en el
mundo. Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 5 Jaipur/Agra
Por la mañana después del desayuno, se deja Jaipur en combi/bus para Agra visitando en la ruta Fatehpur Sikri construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonado después de 15 años, debido a la escasez de agua. A la llegada, check-in en el hotel. Alojamiento por la noche en el hotel Crystal Sarovar Premiere.

Día 6 Agra
Por la mañana después del desayuno, tour de vistas panorámicas de la ciudad, visita al Taj Mahal, construido por el emperador mughal Shah Jahan en 1560 en memoria de su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Luego, visita al fuerte Agra, que contiene magníficos salones de audiencias públicas y privadas y otros palacios. Por la tarde, excursión a la tumba de Akbar en Sikandra, que se encuentra en un gran jardín
amurallado. Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 7 Agra / Jhansi / Khajuraho (en tren)
Por la mañana después del desayuno, se aborda el expreso Shatabdi hacia Jhansi. A la llegada, se conduce hacia Khajuraho y en la ruta visita a Orchha. Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento por la noche en el Hotel Ramada.

Día 8 Khajuraho / Varanasi (en avión)
Por la mañana después del desayuno, visita al grupo occidental de templos, incluyendo  el más importante, el Kandariya Mahadeo dedicado al señor Shiva. También ver el Chitragupta o el templo Bharat Ji. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento por la noche en el Hotel Madin.

Día 9 Varanasi
Temprano a la mañana, crucero en barco por el río Ganges. un viaje en barco a lo largo de los ghats te brindará una experiencia inolvidable viendo las zonas de baño y de cremación. luego, visita al templo Vishwanath, también llamado el templo de oro debido al enchapado en oro de su techo. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde, se procede a hacer un tour de vistas panorámicas de medio día, de la ciudad situada a orillas del Ganges. Visita a algunos de los templos importantes, tales como Bharat Mata Mandir y el templo Durga. Se viaja pasando por el templo Tulsi Manas y se conduce a través de la universidad hindú Benaras. En la tarde, excursión a Sarnath, 10 km de Varanasi que es el lugar de la fábula que lleva el testimonio de su gran pasado donde el señor Buda pronunció su primer sermón a sus discípulos, exponiendo los principios del budismo. Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 10 Varanasi / Katmandú vía Delhi (en avión)
Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú vía Delhi. Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento por la noche en el hotel Maya Manor.

Día 11 Katmandú
Por la mañana después del desayuno, tour con vistas panorámicas de la ciudad visitando el templo de Mahadev y Parvati, el templo Machhnder Bahl, el templo Kumari, la virgen Vestal o la diosa Viviente. Más tarde, visita a Swoyambhunath, un antiguo sitio de 2.500 años. Excursión de medio día a Patan. Visita a la ciudad vieja de Newar, la histórica plaza Durbar, la entrada dorada, el templo rascacielo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 12 Katmandú
Por la mañana después del desayuno, excursión a Bhandgaon, Bodhnath y Pashupatinath Bhandgaon .Visita al antiguo pórtico, a la plaza Durbar, al real barrio residencial de Bhupendra Malla, al famoso templo de cinco pisos de Nytapole en estilo pagoda y otros templos. Más tarde, visita a Bodhnath, la estupa budista de 2.500 años de antigüedad . También visita a Pashupatinath donde Shiva es adorado en forma de lingam. Tarde libre.
Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 13 Katmandú / Delhi (en avión)
Después del desayuno, mañana libre. Traslado al aeropuerto a tiempo para tomar el vuelo a Delhi. Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento por la noche en el hotel Jaypee Siddharth

Día 14 Delhi /Buenos Aires
Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto, a la hora indicada, para el vuelo a Buenos Aires.
fin de nuestros servicios