Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Viaje a Bariloche

0
Tarifa
Tarifa
The tour is not available yet.

Consultar

Agendar

Adding item to wishlist requires an account

85
Viaje a Bariloche
4 Días / 3 Noches

• Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
• 3 noches de alojamiento con desayuno.

• Excursión Circuito Chico (sin ascenso).

CIRCUITO CHICO Y PUNTO PANORAMICO
(incluida dentro del programa)

Es una de las excursiones más tradicionales de San Carlos de Bariloche, Patagonia.
Comprende un amplio recorrido por la zona del Ejido Municipal (rodeado por el Parque Nacional Nahuel Huapi) y del Parque Municipal LLao LLao, que forma parte de la ciudad de Bariloche.
Este paseo de vistas panorámicas, son 65 kilómetros de recorrido total. Partimos de la ciudad de Bariloche rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul, 10 km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario.
En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas más bellas de la región, (la octava mejor vista del Mundo según la National Geographic) los lagos Moreno y Nahuel Huapi, laguna el Trébol, península de san Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral. Al descenso continúa el viaje, hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico, desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía Lopez, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla. Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres. Retomamos la Avenida Bustillo en dirección este y volvemos a bordear el lago Nahuel Huapi, pasando a la altura del Km.20,4 por la entrada a la Península San Pedro.
Luego se regresa a la ciudad por el mismo camino. 
Opcional Ascenso en Campanario.
 

HOTEL HAMPTON BY HILTON

VIGENCIA    SGL DBL TPL
01/03/20-26/06/20 $ 17.710 $ 9.838

 

HOTEL CARLOS V

VIGENCIA SGL DBL TPL
01/03/20-30/06/20 $ 16.676 $ 9.709 $ 8.675

 

HOTEL NEVADA
VIGENCIA  SGL DBL TPL
01/03/20-31/05/20 $ 17.393 $ 9.679 $ 9.376

HOTEL ACONCAGUA

VIGENCIA  SGL DBL TPL
01/03/20-30/06/20 $ 13.365 $ 7.815 $ 7.165
 
 

 

EXCURSIONES OPCIONALES (Min 2 personas)
01/01/20-30/06/20

HD Cerro Catedral (sin ascensión)      $ 996
FD San Martín de los Andes      $ 4.440

DESCRIPTIVO EXCURSIONES

CERRO CATEDRAL

A 24 km. de la ciudad, se encuentra el Cerro Catedral, centro de esquí de nivel internacional.
El nombre Catedral le ha sido impuesto por la similitud de sus torres, en su cumbre, con una catedral gótica, su altura es de 2388 m.s.n.m. Durante el verano abren sus puertas para todos aquellos que quieran explorar la montaña.
Desde la base parte el Cable-carril medio de elevación que traslada al viajero a las plataformas de esquí, (Opcional Ascenso) tiempo libre (2 hrs aprox.). En la cima los espera a quienes quieran contemplar las espectaculares vistas del verano, el ascenso por la Telecabina Cuádruple Amancay y la Telesilla Triple Diente de Caballo incluye la posibilidad de realizar diversas actividades guiadas. Podrán disfrutar del sol y del paisaje en el dock de restaurante Punta Princesa, o en la terraza de La Roca. Descenso y regreso a la ciudad. 
 
SAN MARTIN DE LOS ANDES

A orillas del lago Lácar se encuentra la Ciudad Cordillerana de San Martín de los Andes, muy cercana a la frontera chilena, sus montañas, lagos y ríos, la belleza de sus paisajes y su tranquilidad, hacen de esta ciudad un paraíso para los turistas que la visitan. Atravesando la península Huemul; bordeando luego el brazo del mismo nombre y pasando Puerto Manzano llegamos a Villa La Angostura, realizaremos una parada técnica. Retomamos la ruta Nac. 234 o «Camino de los Siete Lagos».
El camino tiene tramos de montaña y atraviesa densos bosques de enormes Coihues. Costeando los lagos Espejo y Correntoso, se atraviesa el río homónimo, y se pasa por el paraje denominado Ruca Malén, arribando a Portezuelo. Continúa el camino bordeando los lagos Escondido, Villarino, Falkner, Machónico, llegando finalmente a la ciudad de San Martín de los Andes, situada a las orillas del lago Lácar. El regreso se realiza por Rinconada, 260 km asfaltados, pasando por la ciudad de Junín de los Andes, localidad ubicada al margen derecho del río Chimehuin, en el departamento Huiliches en el sur de la provincia del Neuquén, en la Patagonia Argentina. Retomando la Ruta Nacional 40 hasta San Carlos de Bariloche.