Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Svalbard: Horizontes del Polo Norte

0
Tarifa
Tarifa en U$S$5,899
Tarifa
Tarifa en U$S$5,899
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

216
10 noches
Disponibilidad : 04 de Julio 2020
Longyearbyn, Svalbard
Longyearbyn, Svalbard
Habitación Camarote Externo base doble

DESTINO: ÁRTICO | SVALBARD

Alrededor de Spitsbergen * en Español *

Alrededor de Spitsbergen * en Español *

© Sebastian Arrebola

Salida especial con un guía en español exclusivo para nuestro grupo. Este viaje es una circunnavegación completa a la isla de Spitsbergen, visitando una variedad de lugares fascinantes en ambos lados de la isla y el archipiélago de Svalbard. 

Fecha del Tour: 4 Jul 2020 / 14 Jul 2020

Duración del Tour: 11 días
Duración del crucero: 10 días
Embarque: Longyearbyen el día 5 de Julio, 2020.
Desembarque: Longyearbyen el día 14 de Julio, 2020.

Idioma: La operación del buque es en idioma inglés. Nuestro grupo es acompañado por un guía exclusivo que ayudará con las traducciones de la información del día y detalles de las actividades diarias y ofrecerá charlas a bordo y guiadas durante los desembarcos.

Itinerario

Breve Itinerario:

4 de Julio: Llegada a Longyearbyen, recibimiento y traslado al hotel, resto del día libre.
5 de Julio: Traslado al buque y embarque.
Del 5 de Julio al 14 de Julio: Crucero por el Ártico alrededor de Spitsbergen.
14 de Julio: Desembarque y traslado al aeropuerto o centro de Longyearbyen.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Todos los itinerarios son únicamente para orientación . Los programas pueden variar según las condiciones meteorológicas locales y el estado del hielo a fin de aprovechar oportunidades para el avistaje de fauna. La flexibilidad es crucial en los cruceros de expedición. La velocidad media de crucero para m/v Ortelius es de 10,5 nudos.

Haga un crucero alrededor de Spitsbergen y explore las aguas heladas del Atlántico Norte. Esta especial expedición le ofrecerá la chance de ver ballenas, renos, zorros árticos, morsas, focas, y la atracción estrella, el oso polar.

Día 1: El pueblo más grande, la isla más grande
Llegará a Longyearbyen, el centro administrativo de Spitsbergen, la isla más grande del archipiélago de Svalbard. Disfrute paseando por este antiguo pueblo minero, cuya iglesia parroquial y el Museo de Svalbard son lugares fascinantes. Aunque en los alrededores parece austero, se han registrado más de cien especies de plantas en él. Al anochecer, el barco navega hacia fuera de Isfjorden, donde es posible que pueda ver la primera ballena Minke de su viaje.

Día 2: Navegando por Krossfjorden
Navegando hacia el norte a lo largo de la costa oeste, llegará por la mañana a Krossfjorden. Aquí puede llegar a abordar los Zodiacs para hacer un crucero cerca de la imponente cara azul-blanca del glaciar 14 de Julio. En las laderas verdes cerca del glaciar, crecen coloridas flores, mientras que las bandadas de gaviotas tridáctilas y los araos de Brünnich anidan en los acantilados. Tiene una buena oportunidad de detectar un zorro ártico en búsqueda de pichones caídos, o una foca barbuda nadando por en el fiordo.

Por la tarde navegará hacia Ny Ålesund, el asentamiento más boreal del Mundo. Que fuera una vez un pueblo minero servido por el ferrocarril más boreal del mundo -todavía se puede ver sus vias- Ny Ålesund es ahora un centro de investigación. Cerca de la comunidad hay un sitio reproductivo de barnacla cariblanca, ánsar piquicorto y gaviotines árticos. Y si está interesado en la historia de la exploración del Ártico, visite el mástil de anclaje utilizado por los exploradores polares Amundsen y Nobile en sus dirigibles, Norge (1926) e Italia (1928).

Día 3: El enorme Glaciar Monaco
Dependiendo del clima, puede navegar dentro de Liefdefjorden y navegar en vista de la cara de 5 kilometros (3,1 millas) de largo de precipitado glaciar Mónaco. Las aguas frente al glaciar son el lugar favorito para miles de gaviotas tridáctilas y la base del hielo es lugar de caza popular para los osos polares. Si las concidiones de hielo no permiten navegar aquí a principios de temporada, se puede implementar una ruta alternativa a lo largo de la costa oeste de Spitsbergen.

Días 4 – 5: Parada en las Siete Islas
El punto más septentrional de su viaje puede estar al norte de Nordaustlandet, en las Siete Islas. Aquí se llega a 80 ° norte, a solo 870 km (540 millas) del Polo Norte geográfico. Los osos polares habitan en esta región, por lo que el barco puede estar durante varias horas en el pack de hielo antes de navegar de nuevo hacia el oeste.

Cuando el borde del hielo marino está a decenas de millas al norte de las Siete islas (mayormente en agosto), puede llegar a pasar un segundo día en este lugar. Alternadamente (mayormente en julio) se puede dirigir a Sorgfjord, donde tal vez tenga la oportunidad de ver un grupo de morsas no muy lejos de las tumbas de balleneros del Siglo XVII. Una caminata por aquí los pueden llevar cerca de familias de perdices nivales, y la otra zona del fiordo es una hermosa área para excursiones.

Día 6: Los destacados de Hinlopen
Hoy navegará hacia el estrecho Hinlopen, hogar de focas barbudas y de anillos, así como de osos polares. En la entrada incluso hay la posibilidad de ver ballenas azules. Al igual que con Liefdefjorden, puede tomar una ruta alternativa al oeste de Spitsbergen si el hielo impide la entrada a Hinlopen. Después de navegar entre los planchones de hielo de Lomfjordshalvøya en los Zodiacs, verá los acantilados de Alkefjellet con sus miles de araos de Brünnich. En el lado este del estrecho Hinlopen, puede intentar desembarcar donde los renos, los ánsar piquicorto y las morsas son avistajes posibles.

Cerca de Torrelneset también se puede visitar el desierto polar de Nordaustlandet, junto al tercer casquete de hielo más grande del mundo. Aquí puede encontrar morsas durante una caminata en la costa sobre las playas elevadas de la zona.

Día 7: Las recompensas de Barentsøya
El plan es desembarcar en Freemansundet, aunque a veces los osos polares lo hacen imposible. Potenciales paradas en Barentsøya incluyen Sundeset (para ver un antiguo refugio de cazadores), Kapp Waldburg (para ver una colonia de gaviotas tridáctilas), y Rindedalen (para hacer una caminata en la tundra). Tal vez también navegue hacia el sur a Diskobukta, aunque Kapp Lee sea probablemente al destino que vaya. En Kapp Lee hay un apostadero de morsas, ruinas de los pomores, y la oportunidad de caminatas a lo largo de Edgeøya.

Día 8: La tierra de las montañas puntiagudas
Comenzará el día navegando los fiordos del área de Hornsund al sur de Spitsbergen, disfrutando los picos en forma de aguja: Hornsundtind se eleva 1.431 metros (4.695 pies), y Bautaen es una perfecta ilustración de porque los holandeses llamaron a esta tierra Spitsbergen, que quiere decir “montañas puntiagudas”. En la zona hay 14 glaciares de buen tamaño, y oportunidades de ver focas, belugas y osos polares.

Día 9: La flora de Bell Sund y la historia de caza
Hoy se encontrará en Bell Sund, uno de los sistemas de fiordos más grandes de Svalbard. Las corrientes oceánicas hace a esta zona un poco más templada que otras áreas del archipiélago lo que se deja ver en una vegetación relativamente exuberante.

Aquí hay excelente oportunidades de disfrutar tanto de la vida silvestre como de la historia. Una posibilidad es Ahlstrandhalvøya, en la boca de Van Keulenfjorden, donde se pueden encontrar pilas de esqueletos de belugas. Esos restos de la caza de ballena del Siglo XIX son un recordatorio difícil de olvidar de las consecuencias de la explotación desenfrenada. Por fortuna las belugas no han sido cazadas hasta su extinción, y tiene buenas chances de encontrarse con un pod. Alternativamente, mientras navega los fiordos de Bellsund, puede explorar tanto la tundra, donde los renos les gusta alimentarse, como las laderas rocosas, donde los mérgulos atlánticos están anidando.

Día 10: Ida y vuelta
Cada aventura, no importa cuán grande, eventualmente debe llegar a su fin. Desembarca en Longyearbyen, el centro administrativo de Spitsbergen, llevándose a casa recuerdos que lo acompañarán donde sea que esté su próxima aventura.

Nótese que las chances de completar una circunnavegación de Spitsbergen (basada en nuestras experiencias de 1992-2017) son de alrededor del 30% en la primera mitad de julio, 70% en la segunda mitad, 90% en la primera mitad de agosto, y 95% en la segunda mitad. En el caso de no poder completar la circunnavegación, tal vez desarrollemos un programa en el noreste o sureste de Spitsbergen.

Tour con guía en español:

Incluído en este viaje
-El acompañamiento de un Tour Líder experto en el Ártico de habla hispana exclusivo para el grupo durante todo el viaje, quien traducirá la información (Repasos del día y Detalles de las actividades del día siguiente) que se ofrezca durante el viaje al español, y además les va a proporcionar charlas y guiadas en castellano exclusivas para el grupo. El tour líder los recibiría directamente en Longyearbyen en el aeropuerto el día anterior a la salida del barco. 
-Traslado aeropuerto-hotel en Longyearbyen el día de llegada, 4 de julio 2020.
-Noche de hotel en Longyearbyen el 4 de julio 2020 (la noche previa a la salida del crucero).
-Traslado hotel-barco el día de embarque 5 de julio 2020.
-Traslado barco-aeropuerto en Longyearbyen el día de partida, 14 de julio 2020. 

-El viaje a bordo del buque mencionado como indica en el itinerario.
-Todas las comidas durante el viaje a bordo del buque incluyendo bocadillos, café y té.
-Programa de charlas por naturalistas y liderazgo a cargo del equipo de expedición a bordo (en inglés, nuestro guía traducirá la información general al español para nuestro grupo).
-Uso gratuito de botas de goma y de raquetas de nieve.
-Todos los impuesto misceláneos de servicios y portuarios durante el programa.
-Tasas de AECO e impuestos gubernamentales
-Material de comprensión previo a la partida.

No incluido en este viaje
-Ninguna tarifa aérea ya sea en vuelos regulares o chárter.
-Gestiones previas o posteriores al tour en tierra.
-Gastos de pasaporte y visa
-Impuestos gubernamentales de arribo y partida
-Comidas en tierra.
-Equipaje, cancelación y seguro personal (muy recomendado).
-Seguro médico (obligatorio).
-Cargos por exceso de equipaje y todos los ítems de índole personal como lavandería, bar, cargos de bebidas y cargos de telecomunicaciones.
-Ni la propina al final del viaje para los camareros y demás personal de servicio abordo (se proveerán directrices).

Cupo mínimo: 10 personas.

Suplemento para cabina single 1,7 de precio de cabinas dobles y superiores.

Se proveen los servicios del guía traductor, el resto de los servicios, tanto el crucero, como hoteles y traslados, se rigen de acuerdo a nuestros términos y condiciones.

 

Sebastian Arrebola, Tour Líder 

 

 

 

Sebastian Arrebola | The Polar Travel Company

 

 

Sebastián tiene más de 15 años de experiencia viajando por las Regiones Polares. Ha liderado más de cien expediciones a la Antártida a bordo de diferentes barcos, dando conferencias sobre geografía, hielo e historia antártica. A partir del 2008 ha expandido su experiencia polar hacia el Ártico, navegando por el Ártico Canadiense, parte del Pasaje Noroeste, Groenlandia y Svalbard.

Como conferencista en temas Antárticos ha sido invitado al encuentro anual de la International Superyacht Society, en Fort Lauderdale, los Estados Unidos de América, y para la semana de la Antártida en Ushuaia, Argentina, la ciudad más austral del mundo.
También colaboró escribiendo artículos en diferentes revistas y publicaciones como The Great Southern Route, Superyacht Times y Boat International entre otros.

Es el co-autor del libro «ANTÁRTIDA, DESCUBRIENDO EL ÚLTIMO CONTINENTE».
Sebastián es también co-fundador de la FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO ANTÁRTICO, una ONG dedicada a la conservación del patrimonio antártico. www.patrimonioantartico.org

Resultado de imagen para svalbard

Idioma: La operación del buque es en idioma inglés. Nuestro grupo es acompañado por un guía exclusivo que ayudará con las traducciones de la información del día y detalles de las actividades diarias y ofrecerá charlas a bordo y guiadas durante los desembarcos.
Precios:
US$ 5.899.- p/persona en cabina Cuádruple con ojo de buey.
US$ 8199.- p/persona en cabina Doble con ojo de buey.
US$ 8769.- p/persona en cabina Doble con ventana.
US$ 9320.- p/persona en cabina Doble de lujo.
US$ 10380.- p/persona en cabina Superior.  

Ortelius

El Ortelius, reforzado para navegación en hielo en los dos polos del planeta, está perfectamente preparado para proporcionarle una experiencia única en el Ártico y en la Antártida.

 

Ortelius

El Ortelius fue originalmente el Marina Tsvetaeva. Construido en Gdynia, Polonia en 1989, sirvió como un barco de propósito específico para la Academia de Ciencias de Rusia. Más tarde fue remarcado y renombrado en honor al cartógrafo holandés / flamenco Abraham Ortelius (1527 – 1598), quien en 1570 publicó el primer atlas del mundo moderno: Theatrum Orbis Terrarum o Teatro del Mundo. En ese momento su atlas era el libro más caro jamás impreso. Ortelius está clasificado por el Registro de Lloyd en Londres y ondea la bandera de Chipre.

La embarcación tiene la notación de clase de hielo más alta (UL1, equivalente a 1A) y, por lo tanto, es adecuada para navegar en hielo marino de un año, así como en pack de hielo suelto de varios años. Ortelius puede acomodar hasta 116-123 pasajeros y tiene muchos espacios abiertos. Está tripulado por 22 miembros de la tripulación náutica altamente experimentados, 19 miembros del personal del hotel, ocho especialistas en expediciones (un líder de expedición, un asistente y seis guías conferencistas) y un médico.

Información Técnica

Pasajeros: 116-123 en 53 cabins
Staff & Tripulacion: 52
Eslora: 90.95 metros
Manga: 17.20 metros
Calado: 5.4 metros
Ice class: UL1 (Equivalente a 1A)
Desplazamiento: 4090 tonnes
Propulsion: 6 ZL 40/48 SULZER
Velocidad: 10.5 nudos promedio

Cabinas

Cuád Ojo de Buey

2 ojos de buey
2 Literas superior / inferior
Ducha & baño privado
TV de pantalla plana
Teléfono
Escritorio y silla
Secador de Pelo
Amplio espacio de almacenamiento


Trip Ojo de Buey

2 ojos de buey
1 Litera superior / inferior + 1 cama individual
Ducha & baño privado
TV de pantalla plana
Teléfono Escritorio y silla
Secador de Pelo
Amplio espacio de almacenamiento


Twin Ojo de Buey c. 3

2 ojos de buey
2 camas bajas
Ducha & baño privado
TV de pantalla plana
Teléfono
Escritorio y silla
Secador de Pelo
Amplio espacio de almacenamiento


Twin Ojo de Buey c. 4

2 ojos de buey
2 camas bajas
Ducha & baño privado
TV de pantalla plana
Teléfono
Escritorio y silla
Secador de Pelo
Amplio espacio de almacenamiento


Twin c Ventana

2 ventanas
2 camas bajas
Ducha & baño privado
TV de pantalla plana
Teléfono
Escritorio y silla
Pequeño sofá
Secador de Pelo
Amplio espacio de almacenamiento


Twin de Lujo

2 ventanas
2 camas bajas
Ducha & baño privado
Escritorio y silla
TV de pantalla plana
Teléfono
Secador de Pelo
Amplio espacio de almacenamiento


Superior

2 ventanas (mínimo)
1 cama doble
1 sofá cama single
Ducha & baño privado
Escritorio y silla
TV de pantalla plana
Teléfono
Refrigerador
Suministros para café y té
Secador de Pelo
Amplio espacio de almacenamiento


 Planos