Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Sudáfrica & El espiritu del Indico: Mauritius. 2020

0
Tarifa
Tarifa en U$S$3,099
Tarifa
Tarifa en U$S$3,099
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

892
14 dias
Disponibilidad : hasta Marzo Septiembre 2020
Buenos Aires
Sudáfrica & Mauritius
Habitación Base doble
2020 – SUDÁFRICA & EL ESPÍRITU DEL ÍNDICO: MAURITIUS – 14 DÍAS

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los lunes. Todos los aéreos. Traslados. Johannesburg: 2 noches c/desay. & visita Pretoria. Área Kruger Park: 2 noches c/media pensión, excursión Blyde River Canyon & Safari 4×4. Cape Town: 4 noches c/desay. Mauritius: 4 noches c/media pensión.

 

DÍA 1 BUENOS AIRES / JOHANNESBURG

Salida en vuelo con destino a Johannesburg.

DÍA 2 JOHANNESBURG / CIUDAD DEL CABO

Arribo y conexión con vuelo hacia Ciudad del Cabo. Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre D . Alojamiento en el Holiday Inn Cape Town, incluyendo desayuno.

DÍA 3 JOHANNESBURG / CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Sugerencia: Opcional: excursión de día completo “combo” – visitarás la ciudad madre, el conocido barrio “bo kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde se realizará una cata de vinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento incluyendo desayuno.

DÍA 4 CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento incluyendo desayuno.

DÍA 5 CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidaslibres. Alojamiento, incluyendo desayuno. Sugerencia: Opcional: excursión de día completo de la península – llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DÍA 6 CIUDAD DEL CABO / JOHANNESBURG / ÁREA PARQUE KRUGER

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto deCiudad delCabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburg. Llegada y salida (a las 08.15 hs) hacia el parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el cañón del río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada a última hora por la tarde al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Ingwenyama, incluyendo media pensión (dbb).

DÍA 7 ÁREA PARQUE KRUGER

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre. Nota: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Incluido: safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Cena y alojamiento en el hotel, incluyendo media pensión (dbb).

Día 8 ÁREA DEL PARQUE KRUGER / PRETORIA / JOHANNESBURG

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburg. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “church square” y “union buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo libre. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Indaba incluyendo desayuno (bb).

Día 9 JOHANNESBURGO / MAURITIUS

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Johannesburg para embarcar en vuelo hacia Mauritius. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento con media pensión durante 4 noches Hotel Beachcomber Le Mauricia.

Día 13 MAURITIUS / JOHANNESBURG

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Johannesburg. Arribo y traslado shuttle al hotel. Alojamiento con desayuno en el Peermont Metcourt Suites.

Día 14 JOHANNESBURG / Buenos Aires

Traslado shuttle al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS