Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Sri Lanka & Maldivas 2020

0
Tarifa
Tarifa en U$S$8,299
Tarifa
Tarifa en U$S$8,299
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

575
19 Dias
Disponibilidad : Hasta Junio 2020
Buenos Aires
Sri Lanka & Maldivas
Habitación Base doble
2020 – SRI LANKA & MALDIVAS 

Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Comidas. Excursiones en cada destino. Tour recorriendo: Sri Lanka: Galle: 1 noche. Yala  1 noche. Ella: 2 noches. Kandy: 2 noches. Habarana: 1 noche. Trincomalee: 3 noches. Colombo 1 noche. Maldivas 4 noches.

 

Día 1 Buenos Aires / Doha
Salida en vuelo hacia Colombo.

Día 2 EN VUELO

Día 3 Doha / Colombo
Arribo a Sri Lanka. Su chofer lo recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Bandaranaike, quien lo ayudará con su equipaje y lo guiará a su vehículo. Traslado a Galle (aproximadamente 2 horas y media). Arribo & check in en el hotel. Cena y estadia en Jetwing Kurulubedda (habitacion deluxe ) o similar.

Día 4 GALLE / YALA
Desayuno en el hotel.
City tour recorriendo Galle. La parte antigua de la ciudad dentro del fuerte holandés construido en el siglo XVII ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Un paseo por las murallas desde el baluarte de Point Utrecht hasta el baluarte de Flag Rock le dará una excelente vista del antiguo puerto que se conocía como Tar Shish en la biblia. Pasaremos por el tribunal de distrito y la entrada original al fuerte en ruta a la iglesia reformada holandesa construida en el siglo XVII. La nueva ciudad al norte del fuerte se vió gravemente afectada por el tsunami en 2004 y es la sede del famoso estadio internacional de cricket que se ha reconstruido. Continuamos a Yala (aproximadamente a 180 km). Yala jeep safari. El parque nacional de Yala es la reserva de vida silvestre más visitada de Sri Lanka. Ya la cubre un área de 1.260 kilómetros cuadrados. el paisaje de la zona seca del parque es sorprendentemente hermoso y la vida silvestre del parque tiene su propio encanto distintivo, con montones de coloridas cigüeñas pintadas sobre la incongruente vista de elefantes que marchan tranquilamente a través de la maleza mientras los conejos corren a través de la maleza. leopardos, osos perezosos y elefantes son los “3 grandes” aquí, aunque los cocodrilos, los chacales y la gran variedad de aves también son un gran atractivo para este parque, que es el parque nacional más grande del país. Arribo & check in en el hotel. Cena exclusiva al lado del lago en Cinnamon Wild (beach chalet) o similar. La ubicación de la cena está sujeta a las condiciones climáticas, en caso de lluvia, se cambiará de lugar.

Día 5 YALA / BUDURUWAGALA / ELLA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Buduruwagala (ubicada a unos 100 km). Ubicada en las
afueras de Wellawaya, al sur de la isla, se encuentra Buduruwagala, un impresionante sitio
arqueológico compuesto por siete grandes esculturas de piedra talladas con precisión que
se cree que datan del siglo X dc y que pertenecieron a la escuela Mahayana de budismo.
La más grande es una estatua de buda que tiene 16 metros de altura y está flanqueada
a ambos lados por un grupo de tres figuras. Continuamos hacia Ella ubicada a 1 hora
aproximadamente. Arribo y check in en el hotel. Cena y estadía en 98 acres (habitación
standard) o similar.

Día 6 ELLA
Desayuno en el hotel. Visita a Little Adam’s Peak. Cerca de ella hay un pico de montaña que se llama Little Adams Peak, que está a 1.141 metros sobre el nivel del mar. Una caminata hasta la cima de la montaña conlleva una interesante caminata a través de campos de arroz, guía de habla hispana para Sri Lanka plantaciones de té, cascadas y vistas increíbles. Tarde libre. Cena y estadía en 98 acres (habitación standard ) o similar.

Día 7 ELLA / NUWARA ELIYA / KANDY / MADULKELE
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nuwara Eliya (aproximadamente a hora y media).
Visita a la ciudad de Nuwara Eliya. Nuwara Eliya, que significa “la ciudad del amanecer”, es la ciudad en la elevación más alta (aproximadamente 2.000 m sobre el nivel del mar) en Sri Lanka y su pico más alto, Piduruthalagala (2.555 m) se puede ver desde aquí. La ciudad, establecida por los británicos en el siglo XIX, y conocida como “la pequeña inglaterra”, es un lugar de vacaciones popular para los habitantes de Sri Lanka y los turistas debido a su clima fresco y un ambiente colonial pintoresco, con sus pequeños bungalows rodeados de setos. Nuwara Eliya también es el corazón del país del té y se puede visitar una plantación y una fábrica en el camino y ser testigo de cómo se elabora el famoso “té de ceilán”. Continuamos hacia Kandy. Visita a una plantación y fábrica de té en ruta. Arribo a Kandy y procederemos a un city tour. Kandy es un sitio del patrimonio mundial de la Unesco. la ciudad histórica a unos 480 m sobre el nivel del mar, rodeada de montañas, era conocida en Sri Lanka como Kanda Uda Rata, lo que significa la región montañosa. Kandy fue el hogar del último reino independiente de Sri Lanka, que sobrevivió a dos siglos de incursión colonial antes de caer finalmente en manos de los británicos a principios del siglo XIX. Visite el templo del diente, el campus de la universidad Peradeniya y disfrute de una vista panorámica de la pintoresca ciudad desde upper lake drive. Arribo & check in en el hotel. Cena y estadía en Madulkele Tea & Eco Lodge (deluxe lodge) o similar.

Día 8 MADULKELE
Día libre en el Hotel base hb. Madulkele Tea & Eco Lodge (deluxe lodge) o similar.

Día 9 MADULKELE / DAMBULLA / HABARANA
Desayuno en el hotel. Continuamos hacia Dambulla, ubicada a 2 hs y media. Haremos una parada en el camino en el jardín de especias de Matale. Visita al templo de la cueva de Dambulla. El templo de la cueva Dambulla fue construido por el rey Walagambahu en el siglo I ac y es un sitio del patrimonio mundial de la Unesco. Es el más impresionante de los muchos templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2.000 metros cuadrados de paredes y techos pintados es el área de pinturas más grande del mundo. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal tallada en roca de granito y que abarca 14 metros. Arribo & check in en el hotel. Cena y estadía en Wild Grass Nature Resort (habitación standard ) o similar.

Día 10 HABARANA / SIGIRIYA / POLONNARUWA / TRINCOMALEE
Desayuno en el hotel.
Visita a Sigiriya.
Suba a la fortaleza Sigiriya Rock del siglo V que es un sitio del patrimonio mundial de la Unesco, construido por el rey Kashyapa (477-495). La espectacular ciudadela de Sigiriya se levanta de las llanuras de la zona seca. Es la atracción individual más memorable del país, un sitio arqueológico notable que se hace inolvidable por su espectacular escenario. La roca era el baluarte de una ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, una muralla y amplios jardines que incluyen los famosos jardines de agua rodean la base de la roca. Visite los frescos de renombre mundial de las ‘doncellas celestiales’ de Sigiriya, que se encuentran en un refugio resguardado de la roca al que se accede por una escalera de caracol. Visita a la ciudad arqueológica de Polonnaruwa La capital en ruinas de Polonnaruwa es uno de los puntos destacados indiscutibles del  triángulo cultural y es patrimonio mundial de la Unesco. El apogeo de la ciudad en el siglo XII representó una de las marcas de agua más importantes de la civilización de Sri Lanka. Los extensos y bien conservados restos de Polonnaruwa ofrecen una instantánea fascinante de la Sri Lanka medieval, incluidos algunos de los monumentos más hermosos de la isla, y pueden explorarse a fondo en 3 horas. El Gal Vihara, una colección de magníficas estatuas de Buda talladas en roca pura, es un excelente ejemplo de la artesanía de esa época. Cena
y estadía en Jungle Beach (lagoon cabin) o similar.

Día 11 & 12 TRINCOMALEE
Días libres en la playa base (el chofer y el vehículo estar´sn disponibles por un máximo de 80kms por día). Jungle Beach (lagoon cabin) o similar. Se pueden visitar los sitios importantes en Trincomalee. En el noreste de la isla, es considerado como uno de los puertos naturales más grandes del mundo y con un rico patrimonio cultural, sus famosas playas de arena blanca y aguas tranquilas de color azul turquesa, y se está convirtiendo en una opción popular para aquellos que buscan una estancia de playa en el este costa. ‘Trinco’ ha sido utilizado por el puerto principal de la isla que se remonta a la era de Polonnaruwa, hace aproximadamente dos mil años, ha atraído a daneses, holandeses, portugueses, franceses y británicos, e incluso ha bombardeado a los japoneses en 1942 durante la segunda guerra mundial. Una exclusiva cena a la parrilla en la playa la última noche, seguida de un fogón. (la ubicación está sujeta a las condiciones climáticas. en caso de lluvia, la cena se organizará en el restaurante y no habrá posibilidad de un fogón).

Día 13 TRINCOMALEE / PINNAWELA / COLOMBO
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pinnawela ubicada a 190 km aproximadamente. Visita al orfanato de elefantes. El orfanato de elefantes de Pinnawela es una de las atracciones turísticas más populares de Sri Lanka. La población del orfanato se ha multiplicado hasta los 65 años, lo que la convierte en la mayor colección de elefantes cautivos del mundo. Los elefantes aquí varían en edad desde recién nacidos hasta matriarcas de edad avanzada, e incluyen elefantes huérfanos y abandonados, así como a los heridos en la naturaleza. Continuamos hacia Colombo. Proceederemos a un city tour de Colombo. Es la ciudad más grande y antigua capital administrativa de Sri Lanka y es una ciudad ocupada y vibrante con una mezcla de vida moderna y restos de una era colonial pasada. Debido a su gran puerto y su posición estratégica a lo largo de las rutas comerciales de este a oeste, Colombo era conocido por los antiguos comerciantes hace 2.000 años. Sin embargo, solo se convirtió en la capital de la isla cuando Sri Lanka fue cedida al imperio británico en 1815. La ciudad principal es el hogar de la mayoría de las oficinas corporativas, restaurantes y lugares de entretenimiento. En este recorrido, visitará muchos de los sitios históricos, religiosos y comerciales de Colombo, incluidos el histórico y bullicioso Fort y Pettah, los residenciales de élite cinnamon gardens, galle face green, viharamahadevi park y mucho más. Arribo & check in en el hotel. Estadía en Uga Residence (park suite) o similar.

Día 14 COLOMBO / MALDIVAS
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para conectar con su vuelo de salida a Maldivas. Arribo y traslado al Hotel alojamiento durante 4 noches en Kandima Resort con media pensión, base sky studio.

Día 19 MALDIVAS / DOHA / BUENOS AIRES
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires, vía Doha.