Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Rusia La Grande a bordo del Transiberiano

0
Tarifa
Tarifa en U$S$9,990
Tarifa
Tarifa en U$S$9,990
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

628
27 Dias
Disponibilidad : A confirmar ( Mayo a Septiembre)
Buenos Aires
Rusia
Habitación Base doble

Rusia La Grande con transiberiano – 27 días
salidas sábados, con GUÍA DE HABLA HISPANA.

Salidas grupales con guía de habla hispana. Aéreos. Traslados. Pensión completa en St. Petersburgo y Moscú. St. Petersburgo: 3 noches, visita ciudad c/Fortaleza Pedro y Pablo, c/Ermitage & Peterhof. Tren nocturno Led/Mow. Moscú: 3 noches, visita ciudad con metro, Kremlin & Serguiev Posada. Programa Transiberiano 18 dïas alternando tren y hotel Ruta Kazan/Vladivostok- comidas & visitas – Base cabina doble.

 

El Ferrocarril transiberiano es el viaje en tren más largo del mundo. Nuestra ruta te llevará desde antiguas ciudades rusas a través de profundos bosques e impresionantes montañas, hasta la última frontera de Siberia. Un recorrido impactante que reúne los paisajes más emocionantes. El Transiberiano te asegura que tengas un viaje inolvidable en esta increíble aventura. Su historia se inicia a fines del siglo XIX y su construcción resultó compleja dado los paisajes y el clima que atravesaba su recorrido, lagos y montañas fueron un permanente obstáculo sorteado con ingeniería e inteligencia. Hoy forma parte del libro de los Guiness y ha logrado unir Oriente y Occidente de una manera nunca vista en un solo trayecto. En este viaje conocerás San Petersburgo, Moscú, Kazán fundada en el 1004 y recostada sobre el Volga “El gran Río Ruso”. Ekaterimburgo fundada por Pedro El Grande, en el centro de los Urales ha sido y es la frontera natural entre Europa y Asia. Durante el reinado de Catalina II, Ekaterimburgo  fue el camino hacia la rica y extensa Siberia transformándose en la puerta a Asia” del mismo modo que San Petersburgo fue la puerta a Europa. Seguirás siempre en el tren hacia Novosibirsk para encontrarte con el centro cultural y comercial de Siberia. Finalmente tu experiencia del Transiberiano culminará en Irkutsk, la antigua ciudad de los cosacos cerquita del Lago Baikal (uno de los sitios mas vírgenes del mundo) Cuenta la leyenda que el lago es el hogar del nerpa (la única foca de agua dulce que existe). Tu vista se deleitará por la suma de sensaciones que tendrás al ver el lago , las  cumbres, el azul y estar allí.. justo allí en uno de los confines mas exóticos del mundo. Dejate llevar … por este tren a través de Rusia La Grande.

DÍA 1 Buenos Aires / San Petersburgo
Salida en vuelo con destino San Petersburgo vía Istambul.

DÍA 2 en vuelo

DÍA 3 San Petersburgo
Llegada. traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la virgen de Kazán, la plaza del palacio y el palacio de invierno, el almirantazgo, el jardín de verano, el acorazado Aurora, etc. Visitaremos la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral,  panteón de los zares rusos. Almuerzo. Tarde libre. Cena.

DÍA 5 San Petersburgo
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, Poussin. Almuerzo. Tarde libre. Cena.

DÍA 6 San Petersburgo
Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento doble.

DÍA 7 Moscú
Desayuno. Llegada a Moscú. Durante la visita panorámica de Moscú, la capital rusa, visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famoso también por albergar el mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozarás de un excelente panorama con la famosa catedral de Cristo Salvador, se puede disfrutar desde el mirador de la universidad de Moscú. También se visIta el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial, todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena.

DÍA 8 Moscú
Desayuno. Visita al recinto amurallado del Kremlin donde se podrá ver y entrar en unas de las catedrales (la de la asunción, la de la Anunciación, la del arcángel San Miguel) que forman la plaza de las catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos famosa galería Tretiakov, el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador, el negociante moscovita Pablo Tretiakov, quien consagró toda su vida a la colección de obras del arte. actualmente, el museo cuenta con más de 100 mil obras, desde iconos anónimos hasta obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Traslado al hotel. Cena.

DÍA 9 Moscú
Desayuno. Por la mañana, salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «vaticano ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a moscú. Tarde libre. Cena.

DÍA 10 Moscú / Kazán
Por la tarde traslado a la estación de trenes para el tren nocturno a Kazán. (el tren previsto № 024 M, 23:08-10:45 o similar).

DÍA 11 Kazán
Llegada a Kazán, ciudad de la federación rusa a orillas del río Volga, capital de la república de Tartaristán. La visita comienza con la excursión panorámica durante la cual se puede gozar de la belleza del Kremlin de Kazán construido por la orden de Ivan el Terrible en las ruinas del castillo de los Janes. En el año 2000 el Kremlin de Kazán fue declarado por la Unesco patrimonio de la humanidad. Engloba tales monumentos como la catedral de la Anunciación (1561-1562) y la inclinada torre de Soyembika, que recibe el nombre de la última reina de Kazán y se considera el símbolo de la ciudad. También el guía mostrará la mezquita QolSarif, la plaza de libertad, catedrales e iglesias ortodoxas y el palacio del presidente de Tatarstán. Almuerzo en el restaurante de la cocina tártara. Traslado al hotel
para alojamiento. Tarde libre.

DÍA 12 Kazán
Desayuno en el hotel. Salida del hotel. Excursión a la Isla Sviyazhsk de todo el día. La historia de la ciudad comenzó el 24 de mayo de 1551, cuando Iván el Terrible decidió construir en la isla una fortaleza de madera. Al cabo de sólo cuatro semanas, Sviyazhsk se convirtió en una base de apoyo a las tropas rusas en la guerra contra el Kazan Khanate. La isla cuenta con monumentos históricos y culturales, como monasterio de la Asunción de la Virgen, catedral Sviyayhski, monasterio de Juan el Bautista que tiene la iglesia de la Trinidad en su territorio, el único edificio que queda de Sviyazhsk de madera. Almuerzo con espectáculo gastronómico “secretos de la cocina tártara”. Traslado a la estación de trenes para el tren nocturno a Ekaterimburgo (el tren previsto № 378 20:08-12:22 o similar).

DÍA 13 Ekaterimburgo
Llegada a Ekaterimburgo. Es una ciudad importante de la parte central de la federación rusa situada sobre el lado este de los montes Urales que se consideran frontera natural entre Europa y Asia. La ciudad fue fundada el 7 de noviembre de 1723 por Vasily Tatischev y su nombre alude a Santa Catalina, por la esposa del zar Pedro el Grande. Ekaterimburgo se hizo el centro industrial del país. Después de la revolución rusa, el 17 de julio de 1918, el zar Nicolás II, su esposa Alejandra y sus hijos, las duquesas Olga, Tatiana, María, Anastasia, y heredero del trono ruso Alexis fueron ejecutados por los bolcheviques en la casa Ipatiev, en las cercanías de esta ciudad. Almuerzo en el restaurante local (cocina rusa). Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 14 Ekaterimburgo
Desayuno en el hotel. Salida del hotel. Continuación de la visita de Ekaterimburgo con almuerzo (cocina rusa) visitando el museo geológico donde se puede ver la mayor colección de meteoritos en los Urales, incluso de la Luna y Marte; “ganina yama” la mina abandonada donde fueron escondidos los restos de la familia imperial rusa después del asesinato; centro presidencial de Boris Yeltsin, vista panorámica desde el edificio de Vyssotsky. Tiempo libre para comprar bocadillos y bebidas para el tren nocturno a novosibirsk (el tren previsto № 056 21:41-19:48 o similar).

DÍA 15 Novosibirsk
Llegada a Novosibirsk. Es la tercera ciudad más grande de Rusia, después de Moscú y San Petersburgo. Con una población de 1.511.000 habitantes (según el censo de 2012), se encuentra al sudoeste del distrito federal siberiano a orillas del río Ob. Tiene la más grande estación de trenes a lo largo de la ruta del ferrocarril transiberiano. Su nombre significa la nueva ciudad de Siberia. Entre 1893 y 1925 fue conocida como Novonikolaievsk, nombrada en honor  del zar Nicolás II. Actualmente Novosibirsk es uno de los más grandes centros científicos. Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre.

DÍA 16 Novosibirsk
Desayuno en el hotel. Salida del hotel. La visita al Akademgorodok (pueblo académico) parte de la ciudad que incluye 14 centros de investigación, una universidad y edificios públicos con la visita al museo de la técnica de ferrocarril (donde se puede ver locomotoras y carros de diferentes períodos). Almuerzo en el restaurante de la cocina de la Taiga. Continuación con la excursión panorámica durante la cual se verá la calle Roja, la plaza de Lenin, el teatro más grande de ópera y ballet de toda rusia (superando incluso al famoso teatro Bolshoi de Moscú), la capilla de San Nicolás que servía de un centro simbólico del imperio ruso, la catedral de San Alejandro Nevsky considerada uno de los más finos ejemplos de la arquitectura de la iglesia ortodoxa Rusa y además la mayor biblioteca de Siberia. Está prevista también la visita al mercado central. Tiempo libre. A la hora especificada traslado a la estación de trenes para el tren nocturno a Krasnoyarsk (el tren previsto № 56 20:39-08:54 o similar).

DÍA 17 Krasnoyarsk
Llegada a Krasnoyarsk por la mañana. Empezamos con la visita a la reserva natural de Stolby. El camino es de unos 3 km y tenemos posibilidad de disfrutar de las vistas panoramicas y las historias de guia sobre la reserva natural, que es un orgullo de Krasnoyarsk. Almuerzo tipo picnic o en el restaurante local. Por la tarde, continuación por el camino forestal hasta el punto de observacion llamado “zar pez”. Luego vamos a hacer una parada en el muelle en Divnogorsk y cerca de la estacion hidroelectica de Krasnoyarsk, que es la segunda más grande de Rusia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 18 Krasnoyarsk
Desayuno en el hotel. Hacemos la visita panorámica de la ciudad de Krasnoyarsk que incluye la plaza de Mira con una vista excepcional de l rio Yenissey, monumento a Andrew Dubenskoy, colina Karaulnaya desde donde se puede ver toda la ciudad. Tambien vamos a visitar la capilla de Paraskeva Ppyatnitsa y caminar por las viejas calles, antes de que nos traslademos a la estacion de tren para continuar el viaje en direccion a Irkutsk (el tren previsto nº070, 14:41 –
10:43 o similar).

Día 19 Irkutsk
Llegada a Irkutsk. Visita panorámica por la ciudad durante de la cual se puede ver el centro histórico, monumento a los descubridores de Siberia, iglesia de la Aparición de la Virgen, la calle principal de iIrkutsk, monumento a Alejandro III, paseo por el malecón del río Angará. Almuerzo en el restaurante local (cocina rusa). Después de comer visita al barrio turístico donde se encuentran las casas de madera. Traslado al hotel, alojamiento y tarde libre.

DÍA 20 Irkutsk
Desayuno en el hotel. Excursión al pueblo Listvianka que se encuentra a orillas del lago Baikal a unos 70 km de Irkutsk. De camino visita al museo de la arquitectura de madera (que está al aire libre). Llegada a Listvianka y almuerzo (pescado del Baikal). Visita panorámica por el pueblo durante la cual se puede ver piedra del chamán, el lugar donde nace el río Angará; telesilla al mirador; museo del lago Baikal; mercado de suvenires y del pescado. Regreso a Irkutsk y alojamiento.

DÍA 21 Irkutsk / Ulan Ude
Desayuno. Traslado a la estación de trenes por la mañana para tomar el tren con destino a Ulan Ude. Es el segmento más bonito de la ruta transiberiana que va alrededor del algo baikal. El tren previsto es nº2 o nº8. Encuentro con el guia local en la estacion de trenes y continuación con el tour de medio dia hacia el pueblo de viejos creyentes Tarbagatai donde espera un almuerzo casero y espectaculo folclórico. traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 22 Ulan Ude
Desayuno. Visita panorámica de ula ude y vista al Ivolginsky Datsan (templo budista ubicado a 23 km de la ciudad). Almuerzo en un restaurant local. Traslado a la estación de trenes para el tren hacia khabarovsk. El tren previsto es nº2 o nº8. Noche a bordo del tren.

DÍA 23 Ulan Ude
Día a bordo del tren.

DÍA 24 Ulan Ude
Llegada a Khabarovsk. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 25 Khabarovsk
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad durante la cual vamos a ver la calle Muravyev – Amurskiy (calle principal de la ciudad), la plaza Lenin, calle Komsomol, la plaza de la Asuncion de la Virgen, parque de Khabarovsk y la plaza de la Gloria, el mirador con vistas hacia el río Amur, la catedral de Transfiguracion y el Seminario. Continuamos con el paseo en barco por el río Amur. Almuerzo en un restaurant local (sin guía, ni transporte). Regreso al hotel por cuenta propia. Tiempo libre. Por la tarde traslado a la estación de trenes para el tren hacia Vladivostok. El tren previsto es el nº6. Noche a bordo.

DÍA 26 Vladivostok
Llegada a Vladivostok. Desayuno en un café local y visita panorámica por la ciudad durante la cual vamos a ver el mirador con vistas de la ciudad y la bahía Cuerno de Oro, plaza Central, Museo submarino c-56 (con entrada incluida), las puertas triunfales de Nicolás, la catedral de San Andrés, museo fortaleza de Vladivostok (con entrada incluida). Almuerzo en un restaurant local. Alojamiento en el hotel. Tiempo libre. Recomendamos pasear por la calle peatonal Admiral Fokin que acaba en el golfo de Amur (el mar japonés).

DÍA 27 Vladivostok / Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

HotelerÍa
San Petersburgo: Parklane Resort & Spa / Sokos Vasilievsky
Moscú: Azimut Smolenskaya / Holiday Inn Lesnaya
Kazán: Courtyard by Marriott / similar
Ekaterimburgo: Novotel Ekaterinburg Center / similar
Novosibirsk: Domina Hotel / similar
Krasnoyarsk: Novotel Karsnoyarsk City Center / similar
Irkutsk: Ibis Irkutsk Center / similar
la porción transibereano incluye
Kazán (1 noche), Ekaterimburgo (1 noche), Novosibirsk (1 noche), Irkutsk (2 noches)

Incluye:

Guía de habla española en todas las ciudades.
Servicios de transporte durante visitas y traslados (car/minivan/minibus)
5 desayunos según itinerario
7 almuerzos según itinerario
Billetes de trenes nocturnos (clase económica) entre las ciudades (cabina dwb)
Visitas según itinerario con entradas siguientes:
 Kazán: Kremlin, Sviyazhsk;
Ekaterimburgo: Ganina Yama, museo geológico, centro presidencial de Boris
Yeltsin, punto de vista panorámico desde el edificio de Vyssotsky;
Novosibirsk: museo de la técnica de ferrocarril
Irkutsk: museo del lago Baikal, museo de la arquitectura de madera Taltsy

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE

* Maleteros, ni comida en el tren.

Resultado de imagen para transiberiano

Resultado de imagen para ulan ude