Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Rusia & Anillo de Oro

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

524
14 Dias
Disponibilidad : a confirmar
Buenos Aires
Rusia
Habitación Base doble
RUSIA & ANILLO DE ORO – 14 DÍAS

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los sábados. Aéreos. Traslados. Rusia: Pensión completa. San Petersburgo: Tren nocturno cabina privada Led/Mow. 3 noches, visita ciudad c/Fortaleza Pedro y Pablo c/Ermitage & Peterhof. Moscú: 4 noches, visita ciudad con metro, Kremlin, Galería Tretiakov & Serguiev Posada. Anillo de Oro: 1 noche en Yaroslavl, 1 noche en Suzdal,Visita Rostov,Visita panorámica Yaroslavl & Kostromá, Residencia de Snegurochka, visita panorámica de Suzdal & monasterio Salvador y San Eutimio, visita panorámica de Vladimir. Entradas incluidas.

Rusia se destaca como uno de los destinos más atrapantes del mundo. Su infinidad de riquezas culturales, artísticas y arquitectónicas son célebres en todo el orbe. Su historia es de una vertiginosidad asombrosa.
Pasó a lo largo de los siglos de ser un verdadero imperio en Europa del Este a transformarse en un testimonio de las ideas revolucionarias de comienzos del siglo XX, a través de una serie de personajes entre ellos, Lenin. Rusia es una suma de verdadero despliegue cultural, sus representantes más conspicuos fueron Tolstoi, Dostoyevky, Pushkin, Chéjov que influyeron en la literatura mundial de modo sorprendente. Hoy, luego de la caída del muro de Berlín se ha convertido en un país de importancia mundial asumiendo el capitalismo en muchas de sus esferas. Rusia es el símbolo de la transformación europea con sus grandes perdidas territoriales pero continua teniendo un peso en la política internacional como pocos países. Es Rusia una nación digna de visitar, tanto por sus sorprendentes riquezas culturales como por su abrupto cambio en la estructura social. Ejemplo notable de aggiornamiento a los nuevos tiempos, donde el capitalismo triunfó sobre las políticas de aislamiento económico. Pero no solo se trata de arte, cultura e historia, su pueblo, su gente, sus aldeas perdidas en la soledad configuran un mundo aparte, que descubrirás como un anillo de oro que rodea la vida de Rusia. Pese a su modernidad los pueblos a veces aislados de las grandes ciudades continúan ejerciendo una
magia que replica la historia de un universo lejano, pero tan próximo como la vida cotidiana misma. Este viaje te hará ver la vida en todas sus dimensiones de un imperio que aun hoy conserva rastros de su historia sencilla y apacible de su gente.

DÍA 1 SAN PETERSBURGO
Arribás a la mágica San Petersburgo. Traslado y alojamiento.

DÍA 2 SAN PETERSBURGO
Desayunás y comenzarás la visita a esta ciudad que es todo un símbolo de riquezas y sorprendentes atractivos. La ciudad fue fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; un punto admirable para descubrir una arquitectura deslumbrante: las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, y mucho más. Recorreremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo.Tarde libre. Cena.

DÍA 3 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, te encontrarás con una verdadera reliquia de las  artes rusas: el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas así como infinidad de obras de arte de artistas de todo el mundo. Una verdadera colección para tu recuerdo. Entre las colecciones del museo, se destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N.Poussin. Almuerzo. Tarde libre. Cena.

DÍA 4 SAN PETERSBURGO / MOSCÚ
Desayuno y luego saldremos hacia a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques amplios decorados con numerosas fuentes y cascadas, como si el agua fuese protagonista del escenario y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros que te deslumbrarán. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Luego nos traslaremos a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento doble privado, una experiencia que vale la pena disfrutar.

DÍA 5 MOSCÚ
Desayuno. Llegamos a Moscú, una ciudad neurálgica de Rusia. Efectuarás una visita panorámica de Moscú, en donde verás cosas sorprendentes, ideales para fotografiar y memorar para siempre: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famoso también por albergar el mausoleo de Lenin, el ejecutor principal de la revolución soviética y la catedral de San Basilio. Te deleitarás con una excelente panorámica de la famosa Catedral de Cristo Salvador que se visualiza desde de la Universidad de Moscú. No te faltará la oportunidad de conocer el famoso metro de Moscú, sin duda el más bello del mundo y admirado por todos. Este metro es el primero en la historia mundial. Por primera vez en la historia todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único, obra de una innovación admirable en la historia del transporte. Imagínalo: todas las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores, una verdadera maravilla no solo para la época sino también para la actualidad. Al igual que un gran museo. Luego almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena.

DÍA 6 MOSCÚ
Desayuno y luego una fantástica colección de experiencias. Visita al recinto amurallado del Kremlin donde podrá ver y entrar en unas de las catedrales – la  de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos la famosa Galería Tretiakov, el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador, el negociante moscovita Pablo Tretiakov, quien consagró toda su vida a la colección de obras del arte. Actualmente, el museo cuenta con más de 100 mil obras, desde iconos anónimos hasta obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Cena y alojamiento.

DÍA 7 MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana, salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visitarás el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a Moscú. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8 MOSCÚ / ROSTOV / YAROSLAVL
Desayuno. Salida a Rostov El Grande. La primera mención de Rostov se produjo en el año 862, dándola a conocer como un enclave ya importante. En el siglo XIII, Rostov se convirtió en la capital de uno de los principados rusos más prominentes. Fue incorporada al principado de Moscú en el año 1474. Incluso después de que perdiera su independencia, Rostov era todavía un centro eclesiástico de importancia extrema, desde el año 988 estaba entre los principales obispados rusos. El Kremlin de Rostov se considera uno de los más finos y hermosos de toda Rusia. Luego visita al Kremlin. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a Yaroslavl. Visita panorámica de Yaroslavl fundada como un puesto de avance del principado de Rostov. Las primeras referencias a la ciudad verificables son de 1071. La ciudad contiene numerosos templos ortodoxos. Aparte del Monasterio de la Transfiguración, las iglesias más antiguas que se conservan en la ciudad son del siglo XVII, y son del estilo típico de la famosa ciudad dándole un toque inconfundible: en ladrillo rojo, con azulejos brillantes como decoración. La de San Nicolás y la del Profeta Elías contienen algunos de los frescos más hermosos del Anillo de Oro de Rusia. Visita al museo “La Música y el Tiempo”, donde te maravillarás con una colección de instrumentos musicales, mecanismos, diferentes relojes, campanas y planchas de los siglos XVIII-XX. Alojamiento en el hotel. Cena.

DÍA 9 YAROSLAVL / KOSTROMÁ / SUZDAL
Desayuno. Traslado a Kostromá. Visita panorámica de Kostromá fundada alrededor de 1152 que fue anexionada por Moscú a principios del siglo XIV y se convirtió en un centro industrial en el siglo XIX. Visitando la ciudad de Kostromá veremos el Monasterio Ipatievsky, que se considera la cuna de la dinastía de
los Romanov y donde, en el año 1613, fue coronado el primer representante de la familia de los Romanov, la catedral de la Santísima Trinidad. Visita al Monasterio Ipatievsky. Visita al museo de la arquitectura de madera, donde se puede ver isbas (casas de campo construidas de madera), graneros, baños, molinos, pequeñas iglesias de los siglos XVIII-XIX traídos de toda la región de Kostromá. Un verdadero paseo por la historia. Almuerzo. Visita a la residencia de Snegurochka, la nieta del Papá Noel ruso. Sentirás la fuerza del invierno ruso y te calentarás con bebidas típicas de la región, te dará gusto. Traslado a Suzdal. Cena típica en la casa de una familia tradicional de Suzdal descubriendo las costumbres del mundo ruso. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10 SUZDAL / VLADIMIR / MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de Suzdal, la ciudad que forma parte de la lista de las ciudades consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día, la ciudad es un importantísimo centro turístico con un gran número de ejemplos de arquitectura rusa antigua, la mayoría iglesias y monasterios, dando la impresión, cuando se pasea por sus calles, de que uno de cada tres edificios es una iglesia. Visita al monasterio del Salvador y San Eutimio. Conocerás también la cárcel del monasterio.  Escucharás al concierto de música de campanas. Visita de los talleres de artesanía más famosos de la región, el de Vladimir. Traslado a Vladimir. Almuerzo. Visita panorámica de Vladimir, una de las ciudades más antiguas de Rusia fundada en 1108. Durante el recorrido te sorprenderán las joyas de la arquitectura medieval rusa, La Catedral de la Asunción de La Virgen, que era una de las principales iglesias de Rusia en los siglos XIII – XIV, la Catedral de San Dmitry y la famosa Puerta Dorada el único ejemplo conservado de las antiguas puertas de entrada a la ciudad. Regreso a Moscú y alojamiento.

DÍA 11 MOSCÚ
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto.

 HOTELES CATEGORÍA 4 ESTRELLAS O SIMILARES
San Petersburgo: Sokos Vasilievsky / Park Lane Resort & Spa
Moscú: Holiday InnTagansky / Holiday Inn Lesnaya
Suzdal: Pushkarskaya Sloboda

 

Resultado de imagen para yaroslavl

Resultado de imagen para vladimir russia