Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Perlas Negras – Tahiti, Bora Bora, Rangiroa & Fakarava

0
Tarifa
Tarifa en U$S$6,299
Tarifa
Tarifa en U$S$6,299
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

370
16 dias
Disponibilidad : Noviembre 2019 a Marzo 2020
Buenos Aires
Polinesia Francesa
Habitación Base doble
PERLAS NEGRAS – TAHITI, BORA BORA, RANGIROA & FAKARAVA – 16 DÍAS

Aéreos. Traslados. Bienvenida y despedida tradicional.Papeete:1 noche c/desay. + Day Use Tahiti Nui (std room), Bora Bora: 4 noches c/ media pensión, Le Maitai Bora Bora (over water bungalow). Rangiroa: 4 noches c/media pension Le Maitai Rangiroa (lagoon bungalow). Fakarava: 5 noches c/media pensión, Pensión Veke Veke (beach bungalow).

 

Nuestro programa se llama Perlas Negras, porque es tan único como esas bellezas que se encuentran en Polinesia. Disfrutarás de un itinerario singular, brillante, inesperado. Además de conocer Papeete y Bora Bora, una de las mas bellas islas del mundo, visitaras Rangiroa. Qúe decir de este escenario espectacular, sus colores son la paleta de un pintor impresionista, sus cielos infinitos, su arena rosada y cálida. Su fauna marina sencillamente excepcional la hace meca del submarinismo. Y el secreto: Fakarava, kilómetros de playas tan desiertas como paradisíacas, una riqueza marina que la ha convertido en Reserva de Biosfera: corales, miles de peces, aguas tan cálidas.., y el color por doquier. Al regresar sabrás porqué Henri Matisse quedó tan fascinado por esta isla. El decía que el color era una liberación… Bueno entonces te habrás liberado… entre estos azules tan intensos… Lo difícil será regresar a casa.

Día 1 Buenos Aires / Papeete
Salida en vuelo con destino a Pappete. Arribo, recepción tradicional con entrega de collares y traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en Hotel Tahiti Nui (std garden room) con desayuno. Papeete es la isla más importante de la polinesia francesa, donde se encuentran la capital, y el único aeropuerto internacional. Tahiti ofrece un marcado contraste: una urbe cosmopolita multirracial y, en el otro extremo, agrestes paisajes que adquieren su máxima expresión en la península de Tahiti, con montes, cascadas y selvas. Entre los sitios de interés se encuentran Boulevard Pomaré: Bella costanera con tiendas, galerías de arte, parques y cafeterías con terraza. animada para disfrutar de la vida nocturna. Mercado municipal pintoresco recinto, limpio y techado, cuya mayor actividad se observa por las mañanas. Buena opción para compras artesanales. los domingos cierra a las 9 hs, los restantes días a las 18 hs.

Templos – La catedral de notre dame, consagrada en 1875, y el templo de Pao fai, inaugurado en 1873, son bonitas muestras de arquitectura religiosa en el centro de Papeete. Otras edificaciones, como el municipio, inspirado en el palacio de la reina Pomaré IV, muestran claras líneas de arquitectura colonial. Les Roulettes, furgones que funcionan como restaurantes, se estacionan entre el boulevard Pomaré y la orilla costera. el lugar más típico para cenar a la tahitiana.

Museo de la Perla – Único museo dedicado íntegramente a la perla negra y la ostra que la produce. cerrado
domingos y festivos.

Día 2 Papeete / Bora Bora
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Papeete para abordar vuelo con destino a Bora Bora. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 4 noches en hotel le Maitai Polynesia con media pensión, (over water bungalow). Ninguna isla supera a Bora Bora en el colorido del mar. Son infinitos los tonos verdes, azules y violetas. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad, y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas. Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar transparente llamado laguna interior.

Día 6 Bora Bora / Rangiroa
Desayuno. A la hora acordada salida al aeropuerto para tomar vuelo destino Rangiroa. Arribo, recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento 4 noches con media pensión en hotel Le Maitai (lagoon bungalow).

Día 10 Rangiroa / Fakarava
Desayuno. A la hora acordada salida al aeropuerto para tomar vuelo destino Fakarava. Arribo, recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento por 5 noches con media pensión en Pensión Veke Veke (Fakarava North, beach bungalow). Desde 2006, Fakarava y un puñado de atolones vecinos pertenecen al patrimonio mundial de las reservas naturales de la biosfera, catalogada por la UNESCO. Se compone de motus, lenguas de arena, blanca e incluso rosa en algunos lugares, que se extienden en la inmensidad del Pacífico, bordeadas por una laguna digna de los más bellos acuarios. Los amantes de la naturaleza bendicen la magnificencia de Fakarava, tanto en tierra como bajo el agua. Poco frecuentada por los turistas, incluso aunque un tal Henri Matisse la visitó en la década de 1930, la isla alberga especialmente aves, tortugas, crustáceos y peces, a menudo endémicos y raros, como árboles y plantas que crecen en un ambiente sin contaminación. Buceadores de todos los niveles vienen a admirar el esplendor del mundo submarino; los más experimentados se aventuran en el paso Garuae, de más de un kilómetro y medio, densamente poblado por corales de colores, peces ballesta,
tiburones y rayas majestuosas.

Día 15 Farakava / Papeete
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Papeete. arribo y Day Use en el hotel Tahiti Nui.

Día 16 Papeete / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto de Papeete para salir en vuelo con destino a Buenos Aires. arribo

 

Resultado de imagen para le maitai rangiroa