Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Madagascar: Hermosa Isla

0
Tarifa
Tarifa en U$S$6,099
Tarifa
Tarifa en U$S$6,099
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

802
11 Dias
Disponibilidad : Hasta Abril 2020
Buenos Aires
Madagascar
Habitación Base doble

MADAGASCAR – HERMOSA ISLA – 11 DÍAS

Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Comidas & excursiones. Recorrido por Madagascar, visitando Antananarivo, Diego Suarez, reserva de Tsingy Rojos, Ankify & Nosy Be.

Día 1 Buenos Aires / Johannesburg
Salida en vuelo con destino a Antananarivo vía Johannesburg.

Día 2 Antananarivo (Madagascar)
Llegada al aeropuerto y traslado con un representante al hotel. Desde el aeropuerto hasta el centro de Antananarivo (12 km), puede tardarse a veces hasta una hora. Antananarivo
es una ciudad muy movida y llena de vida. En el trayecto, ya se pueden ver los arrozales y casas de todos tipos, uno diferente de otros, y la vida diaria de la ciudad con sus 2 millones de habitantes aproximadamente. Los habitantes de Antananarivo viven de trabajos diarios que se llaman «ady gasy» como: arreglar neumáticos, vender productos chinos en la calle. Una vez llegado al hotel, el resto del día y comidas es libre. cena y noche en el hotel Lokanga Boutique.

Día 3 Antananarivo / Diego Suarez
Desayuno en el hotel ( a la hora prevista vuelo desde Antananarivo (2 hs) hasta la punta norte de Madagascar, Diego Suarez. Según el horario de llegada, ya se puede empezar con la exploración de las 3 bahías más bonitas. La bahía de Sakalava, la bahía de las Palomas y la bahía de las Dunas, las encontraran alucinantes. Un almuerzo picnic será preparado antes de alcanzar el pueblo de pescadores de Ramena. en el camino de vuelta hacia Diego, se podrá admirar la puesta del sol con la islita del pan de azúcar malgache. Las bahías de Diego están clasificadas entre las 10 bahías más bonitas del mundo. Cena y noche en el Hotel Allamanda.

Día 4 Diego Suarez / Joffreville
Desayuno en el hotel . A la hora prevista emprenderás un pequeño viaje hacia el norte para llegar a joffreville (la ciudad histórica de la arquitectura colonial), y visitar el parque nacional de la montaña de Ámbar (a unos 25 km). Un parque nacional con su naturaleza endémica, famoso por sus 77 especies de aves, 7 tipos de lémures y sus 24 variedades de reptiles. También se pueden encontrar aquí unas 100 variedades de plantas. También podrás ver, con suerte, el camaleón más pequeño del mundo. Almuerzo picnic en el sitio. Cena y noche en un hotel en Joffreville Iitchi Tree.

Día 5 Joffreville / Ankarana
Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado en carretera a Ankarana, situado a 100 km de Diego Suarez (aprox 4 horas). En el trayecto, tomarás un desvio para visitar las famosas Tsingy Rojos (tsingy significa caminar de puntilla en el idioma malgache). Estas formaciones puntiagudas son de tierra roja y se formaron a partir del viento, de la lluvia y de la erosión. Se parece mucho a un paisaje del planeta marte. Después de la visita, volverás hacia la carretera nacional 6 para llegar a Ankarana. El parque nacional de Ankarana tiene también sus Tsingy, pero de colores grises y son de piedras. Estas montañas puntiagudas son más pequeñas de las que se encuentran en el oeste de Madagascar, pero ambas son iguales de impresionantes. Cena y noche en el hotel cercano del parque Iharana Bush Camp.

Día 6 Ankarana
Desayuno. Visita del parque nacional . A la hora indicada emprenderás excursion a pie entre las montañas puntiagudas, donde se encuentra una vegetación típica como los baobab y la planta del pie de elefante, visitarás también grutas, lémures con coronas, mangostas de la cola con anillos oscuros y lémures deportistas. Se encuentran también en este parque nacional, los lagos sagrados, cañones, murciélagos y cocodrilos. El rio subterráneo más largo de África se encuentra en este sitio. Cena y noche en el hotel Iharana Bush Camp.

Día 7 Ankarana / Nosy Be
Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado a Nosy Be (3 horas de coche + 45 m en barco ). Día libre. Pasarás por Ankify, un pueblito situado en el puerto para ir hacia Nosy Be. en el trayecto de Ankify encontrarás las maravillas verdes como las plantaciones de café, de cacao, de Ylangylang, de caña de azúcar y de clavo de olor. El chocolate de Madagascar es uno de los mejores en el mundo. Desde Ankify, se tomará un barco de 45 min. para alcanzar Hell Ville, capital de la isla de Nosy Be, es el sitio famoso para bucear, como por ejemplo en la isla Tanikely, un parque marino protegido. Esta isla es un paraíso tropical que también ofrece excursiones terrestres como el mirador de Mont Passot, el punto más alto de estas islas de formaciones volcánicas ofrece un panorama de 360 grados. Cena y noche en el hotel Manga Soa Lodge.

Día 8 Nosy Be
Desayuno. día libre para excursiones opcionales. Nosy Be tiene playas de arenas blancas, pero no es el mejor sitio para nadar o para bucear. Por eso es mucho mejor tomar un barco para descubrir las islas y archipiélagos alrededor de Nosy Be. con un barco de alquiler, se puede ir hacia Nosy Komba (isla de los lémures), Nosy Tanikely (reserva marina protegida), o Nosy Sakatia (isla de las orquídeas). uno de las estrellas de Nosy Be es Nosy Iranja: dos islas conectadas por un estrecho banco de arena… muy encantador. Por quedarse más tiempo, tiene la opción de alquilar un barco para irse más lejos y visitar los archipiélagos de Mitsio o Radama, ambos aun muy salvajes y bonitas. Cena y noche en el Hotel Manga Soa Lodge.

Día 9 Nosy Bbe / Antananarivo
Desayuno. A la hora prevista dejará esta isla paradisiaca: traslado hacia el aeropuerto de nosy be para tomar un vuelo de regreso a antananarivo, 2 horas de vuelo interno. un coche estará a disposición para visitar la capital. Cena y noche en el hotel.

Día 10 Antananarivo / Johannesburg
Desayuno en el hotel y a l ahora prevista traslado al aeropuerto para abordar vuelo de salida. Arribo a Johannesburg y traslado shuttle al hotel. Alojamiento con desayuno en el Peermont Metcourt Suites.

Día 11 Johannesburg /Buenos Aires
Traslado shuttle de salida. Fin de nuestros servicios.

LOS PASAPORTES DEBEN TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES AL REGRESAR DEL VIAJE. ASIMISMO 2 HOJAS EN BLANCO PARA EL SELLADO . LOS PASAJEROS DEBERÁN APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, COMO TAMBIÉN TOMAR LA PÍLDORA CONTRA LA MALARIA. LAS MISMAS SE PUEDEN COMPRAR BAJO EL NOMBRE COMERCIAL DE TROPICUR, Y PERTENECEN AL LABORATORIO ROCHE (TEL : 5129-8000). PARA PODER ADQUIRIRLAS, ES RECOMENDABLE ENCARGARLAS EN LAS FARMACIAS CON ALGUNOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN. LA FORMA DE DOSIFICAR EL MEDICAMENTO SERÁ INDICADA POR EL MÉDICO EN CADA CASO PARTICULAR. SE SOLICITA CERTIFICADO DE LA FIEBRE AMARILLA. LA VACUNA DEBERÁ APLICARSE AL MENOS 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA.