Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Leyendas del Reino Unido e Irlanda

0
Tarifa
Tarifa en U$S$3,299
Tarifa
Tarifa en U$S$3,299
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

489
17 noches
Disponibilidad : 13 de Junio - 11 de Julio - 08 de Agosto 2020
Londres, Inglaterra
Dublin, Irlanda
Habitación Base doble

No incluye vuelos

DIA 01: LONDRES

Llegada a Londres y traslado por cuenta propia al hotel. Encuentro con el guía acompañante y tour panorámico por la tarde – el barrio de Westminster con el Parlamento, Big Ben y la famosa catedral de San Pablo que se reconoce por su cúpula, la Torre de Londres y el famoso Tower Bridge. Alojamiento en Londres en el hotel Thistle City Barbican o similar.

DIA 02: STONEHENGE – BATH

Desayuno buffet en el hotel.

Visita a Stonehenge, un misterioso círculo de piedras prehistóricas. La finalidad que tuvo su construcción todavía se ignora, pero se supone que se utilizaba como observatorio astronómico para predecir las estaciones. Luego descubriremos la ciudad de Bath, fundada por los romanos. Tiempo libre para ir de compras o para hacer una visita opcional a las Termas Romanas. Alojamiento en Bristol, en el Doubletree Bristol City Centre o similar.

DIA 03: OXFORD – STRATFORD-UPON-AVON

Desayuno buffet en el hotel.

Visita de la ciudad de Oxford, la ciudad con la universidad más antigua en el mundo anglófono. Visitaremos el colegio universitario de Christ Church, en el corazón de la ciudad. Fundada en el año 1546, la universidad es hoy muy moderna y ofrece una enseñanza de primera calidad para más de seiscientos estudiantes. Continuaremos hacia Stratford- upon-Avon, el lugar de nacimiento del famoso poeta William Shakespeare (entrada opcional a su casa natal). Alojamiento en Birmingham en el Park Inn Birmingham West o similar.

DIA 04: CHESTER – LIVERPOOL

Desayuno buffet en el hotel.

Disfrutaremos de un tour panorámico por las ciudades de Chester y Liverpool. Les recomendamos visitar el museo dedicado al grupo de estos 4 jóvenes de Liverpool para descubrir toda su historia desde la creación del grupo hasta su separación. Podrán también conocer el bar, The Cavern Club, donde los Beatles empezaron a tocar su música y donde todavía se toca cada noche música en vivo del grupo. Alojamiento en Liverpool en el Adagio o similar.

DIA 05: BOWNESS-ON-WINDERMERE – ULLSWATER

Desayuno buffet en el hotel.

Descubriremos Bowness-on-Windermere, ubicado a la orilla del lago Windermere. Tiempo libre para ir de compras, hacer un paseo opcional en barco por el lago o entrada opcional al museo de Beatrix Potter. Seguiremos nuestro viaje y haremos una pequeña parada en Grasmere. A continuación, tendrán la oportunidad de tomar unas fotos a la cascada de Ullswater. Alojamiento en las áreas del Lake District (cerca de Carlisle) en el Carlisle Hallmark o similar.

DIA 06: EDIMBURGO

Desayuno buffet en el hotel.

Seguiremos hacia Edimburgo. Por la tarde disfrutaremos de una visita peatonal por la ciudad de Edimburgo con guía hispanohablante. Descubriremos el casco antiguo. Caminaremos sobre el Royal Mile su calle principal. Entrada opcional al Castillo de Edimburgo ubicado en el corazón de la capital (noche escocesa opcional). Alojamiento en Edimburgo en el hotel Ibis South Bridge o similar.

DIA 07: ST. ANDREWS

Desayuno en el hotel.

Salida a St. Andrews y visita de su catedral. La Catedral de St. Andrews, fue la más grande de todo el país y aunque hoy solo quedan sus ruinas, se nota su grandiosidad. Luego visitaremos una destilería de whisky para descubrir el procedimiento de la producción de la bebida nacional. Alojamiento en Newtonmore/Aviemore en el hotel Balavil o similar.

DIA 08: INVERNESS – LAGO NESS

Desayuno en el hotel.

Iniciamos el día viajando hacia Inverness haciendo una parada en Clava Cairns, ahí encontrarán unas tumbas espectaculares de la Edad del Bronce. Seguiremos con una parada en Culloden Battlefield donde podrán seguir los senderos y sentirse como los highlanders en el fragor de la batalla. A continuación, haremos un tour panorámico de Inverness, la capital de la región de los Highlands. Podrán disfrutar de un paseo en barco sobre el Lago Ness y de una visita a las ruinas del castillo de Urquhart. Alojamiento en Fort William en el hotel Ben Nevis o similar.

DIA 09: ISLA DE SKYE

Desayuno en el hotel.

Descubre la idílica Isla de Skye, conocida por sus impresionantes paisajes y sus pueblitos pintorescos de pescadores. Skye tiene un pasado histórico muy importante en Escocia; podrán concer más sobre las antiguas batallas entre los clanes rivales del país y las batallas jacobitas. Alojamiento en el área de Fort William.

DIA 10: LOCH LOMOND – STIRLING

Desayuno en el hotel.

Hoy descubriremos el asombroso Loch Lomond y el castillo de Stirling, uno de los castillos más grandes en Escocia. El Castillo de Stirling es ideal para una visita en familia ya que se organizan juegos antiguos para los niños, pero también está lleno de historia y la mayoría de los edificios principales del castillo son del siglo XV y XVI. Luego haremos una parada en los Kelpies, esculturas de cabezas de caballos que miden 30 metros en altura (incluye la entrada al centro de visitantes). Alojamiento en Glasgow en el hotel Hilton Garden Inn o similar.

DIA 11: GLASGOW

Desayuno en el hotel.

Disfruta de un tour peatonal por la ciudad de Glasgow y   de tiempo libre para ir de compras. Aunque Edimburgo es la capital de Escocia, Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y cuenta con una historia muy importante, y ofrece una cultural única. Entrada opcional al Centro Nacional de la Gaita Escocesa, instrumento de música tradicional de Escocia. Salida hacia Ayr. Alojamiento en el hotel Mercure Ayr or similar.

DIA 12: BELFAST

Desayuno en el hotel.

Ferry hacia Belfast. Llegada a Belfast y tour peatonal de     la ciudad por la tarde. Belfast es una ciudad moderna con mucha cultura industrial e histórica. Belfast también es la ciudad que vio nacer el Titanic. Podremos explorar la zona portuaria en donde se construyó y conocer un poco más   la historia del transatlántico. Alojamiento en el centro de Belfast en el Holiday Inn Express o similar.

DIA 13: CALZADA DE LOS GIGANTES – DERRY

Desayuno en el hotel.

Descubriremos la famosa Calzada de los Gigantes, una zona compuesta por columnas de basalto, declarada Patrimonio de la Humanidad. Luego descubriremos las ruinas del Castillo de Dunluce, ubicado a la orilla de un acantilado. Este castillo fue considerado como uno de los más impresionantes en su

día. También es conocido por el nombre de “Casa Greyjoy” de la Isla de Hierro, que aparece en las novelas de la saga de “Canción de hielo y fuego”, escritas por George R.R. Martin (entrada opcional). Proseguimos a Derry y disfrutaremos de un tour a pie durante 2 horas por la ciudad y vera su muralla de más de 400 años de antigüedad. Alojamiento en las áreas de Derry, en el hotel Best Western White Horse hotel or similar.

DIA 14: PARQUE NACIONAL DE GLENVEAGH

Desayuno en el hotel.

Por la mañana haremos una visita al Parque Nacional de Glenveagh, refugio de muchas plantas y animales raros e interesantes. El parque ofrece paisajes muy bonitos con montañas impresionantes y lagos de aguas cristalinas. Entrada opcional al castillo de Glenveagh o tiempo libre para senderismo por el parque. Luego visitaremos la granja de Atlantic Sheepdogs donde tendremos una demostración del trabajo con perros pastores. Alojamiento en Ballina en el Hotel Downhill Inn o similar.

DIA 15: CONNEMARA – GALWAY

Desayuno en el hotel.

Visitaremos la pequeña ciudad de Westport con sus casas coloridas antes de llegar a la abadía de Kylemore situada en el parque Nacional de Connemara. Es uno de los castillos más bellos del país cuya historia es tan bella como dramática. Luego saldremos hacia la ciudad de Galway, una ciudad fiestera y bohemia y descubriremos su lindo puerto por la costa oeste de Irlanda. Alojamiento en el área de Galway en el Park Lodge Hotel o similar.

DIA 16: ACANTILADOS DE MOHER

Desayuno en el hotel.

Hoy descubriremos los acantilados de Moher, majestuosamente elevados sobre el mar. Seguiremos hacia Clonmacnoise, un antiguo monasterio, fundado en el año

  1. Con los años se convirtió en uno de los puntos religiosos más importantes del país, donde monjes de varias partes de Europa venían a completar sus estudios. Tuvo tanta relevancia que el último rey de Irlanda fue enterrado en la catedral del monasterio. Tras sobrevivir a varios incendios y robos, el lugar finalmente está en ruinas. Alojamiento en Dublín en el North Star Hotel o similar.

DIA 17: DUBLIN

Desayuno en el hotel.

Tour panorámico por la ciudad de Dublín. Descubriremos las atracciones principales de la capital irlandesa: el parque Phoenix al norte de la ciudad; O’Connell Street, la calle principal de Dublín; Trinity College, la universidad más antigua del país donde han estudiado famosos literatos; el castillo de Dublín con su impresionante torre y también la Catedral San Patricio, la más grande de Irlanda. Luego visitaremos el famoso Guinness Storehouse (entrada opcional) donde podrán aprender todo sobre la bebida nacional de Irlanda o tiempo libre para ir de compras y regreso al hotel por cuenta propia (noche irlandesa opcional – traslado incluido) Alojamiento en Dublin en el North Star Hotel o similar.

DIA 18: SALIDA

Desayuno en el hotel. Salida de Dublín – traslado opcional al aeropuerto de Dublín.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Autocar con Wi-Fi y guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • 17 noches alojamiento y desayuno en hoteles de 3*
  • 4 cenas en Carlisle, Highlands, Derry y Ballina
  • Ferry de Armadale a Mallaig
  • Ferry de Cairnryan a Belfast
  • Visita de: Londres, Bath, Oxford, Chester, Liverpool, Edimburgo, Inverness, Isla de Skye, Loch Lomond, los Kelpies, Glasgow, Belfast, Derry, Parque Nacional de Glenveagh, Westport y Dublín
  • Entradas a: Stonehenge, Christ Church College, Catedral de St Andrews, Destilería de whisky con degustacion, crucero sobre el  Lago  Ness,  Castillo  de Urquhart, Castillo de Stirling, Calzada de los Gigantes, Atlantic Sheepdogs, Acantilados de Moher, Monasterio de Clonmacnoise