Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Kenya & Sudáfrica

0
Tarifa
Tarifa
The tour is not available yet.

Consultar

Agendar

Adding item to wishlist requires an account

368

Salidas viernes. Aéreos. Traslados. Kenya – Guía de habla hispana. Nairobi: 1 noche c/desay. Safari 4 noches con pensión completa. Aberdares – Lake Nakuru & Maasai Mara. Sudáfrica: Johannesburg: 2 noches c/desay. Kruger Park: 3 noches c/pensión completa y 2 safaris diarios 4×4. Elandela Game Reserve. Cape Town: 4 noches c/desay. Ruta Jardín: excursiones, 1 noche c/media pensión Oudtshoorn. 1 noche c/desay. Knysna.

Lunes Buenos Aires / Johanesburg
Salida en vuelo con destino a Johannesburg.

Martes Johanesburg / Nairobi
Arribo y conexión en vuelo con destino a Nairobi. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en Hhotel Holiday Inn Mayfair con desayuno. Por la noche cena en el restaurante Carnivore.

Miércoles Nairobi / Montes Aberdare
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona de Nyeri, kenia, llegando a tiempo para el almuerzo en el Aberdare Country Club. Tras el almuerzo, subida en los vehículos del lodge al Hotel Árbol. Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el lodge. Cena y Alojamiento Hotel The Ark.

Jueves Montes Aberdare / Lake Nakuru
Desayuno en el Hotel Árbol y salida hacia el valle del Rift, llegando a tiempo para el almuerzo en el Lake Nakuru Lodge. Salida de safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en Lake Nakuru Lodge.

Viernes Lake Nakuru / Maasai Mara
Luego del desayuno salida hacia la reserva de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. A 250 km aprox. de Nairobi, es el parque nacional donde tiene lugar la migracion de los ñus. Tiene una superficie de 1700 km2 y al tratarse de un área de sabana, permite con facilidad la visión de los animales en su hábitat natural. Almuerzo en el camp. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento durante 2 noches en Mara Leisure Camp.

Sábado Maasai Mara
Salida de safaris por la reserva, uno por la mañana y uno por la tarde. Pensión completa y alojamiento en mara leisure Camp.

Domingo Maasai Mara / Nairobi / Johannesburg
Luego del desayuno salida hacia el aeropuerto de Nairobi para abordar vuelo con destino a Johannesburg. Arribo y traslado shuttle al hotel. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Peertmont Metcourt Suites con desayuno.

Lunes Johannesburg / Área del Parque Kruger
Traslado por tierra – shuttle hacia Elandela Game Reserve. Alojamiento durante 3 noches en la reserva privada Elandela Lodge con pensión completa y 2 safaris diarios en 4×4.

Jueves Elandela Game Reserve / Cape Town
Traslado shuttle al aeropuerto de Johannesburg para abordar vuelo a Ciudad del Cabo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Hotel Strand Tower.

Domingo Cape Town / Oudtshoorn (Ruta Jardín)
Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Incluimos el almuerzo en ruta. Visita a las cuevas Cango y una granja de avestruces. Alojamiento en Turnberry o similar con desayuno.

Lunes Oudtshoorn / Knysna
Desayuno, durante el día se realizará la visita del famoso “big tree” de unos 800 años de antiguedad. Cena libre y alojamiento en el Graywood o similar con desayuno.

Martes Knysna / Cape Town
Desayuno y almuerzo libre. Regreso a la Ciudad del Cabo vía el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo en temporada – de julio a noviembre). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno en el Strand Tower.

Miércoles Cape Town / Johannesburg / Buenos Aires
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar con destino a Buenos Aires.