Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Kenya & Gorilas en Rwanda

0
Tarifa
Tarifa en U$S$7,299
Tarifa
Tarifa en U$S$7,299
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

249
13 dias
Disponibilidad : Hasta Octubre 2019
Buenos Aires
Kenya & Rwanda
Habitación Base doble
KENYA & GORILAS EN RWANDA – 13 DÍAS

Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Nairobi: 1 noche con desayuno.  Safari 6 noches con pensión completa & actividades: Massai Mara: 2 noches. Lake Naivasha: 1 noche. Amboseli: 1 noche. Tsavo: 2 noches. Rwanda: Comidas, Kigali: 1 noche. Kinigi: 2 noches Trekking-Safari Gorilas Johannesburg: 1 noche.

 

Día 1 Buenos Aires / Johannesburg
Salida en vuelo con destino a Nairobi vía Johannesburg.

Día 2 Johannesburg / Nairobi
Llegada al aeropuerto internacional de Jomo Kenayatta, recepción y traslado directo al hotel (costo del visado de entrada a Kenia de usd 50 por persona no incluido). Llegada al hotel. Distribución de las habitaciones. Almuerzo y cena por cuenta propia. Early check inn incluido. Alojamiento en Hotel Zehneria Portico con desayuno.

Día 3 Nairobi / Reserva Nacional de Masai Mara
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera al lodge. Llegada al lodge. Distribución de las habitaciones. Almuerzo en el lodge – bebidas no inlcuidas. Por la tarde, safari a pie. Regreso al lodge y tiempo libre. Cena en el lodge – bebidas no incluidas. Alojamiento en Mara Leisure Camp / Kandili Mara Camp con pensión completa.

Día 4 Reserva Nacional de Masai Mara
Salida de safari de día completo en la reserva nacional de Masai Mara (salida por la mañana con cajas de picnic). Regreso al lodge por la tarde. Tiempo libre. Cena en el lodge – bebidas no incluidas. Alojamiento en Mara Leisure Camp / Kandili Mara Camp con pensión completa.

Día 5 Reserva Nacional de Masai Mara / Lago Naivasha
Desayuno en el lodge, traslado por carretera al lago Naivasha. Llegada al lodge. Distribución de las habitaciones. Almuerzo en el lodge – bebidas no incluidas. Por la tarde, paseo en barca por el lago Naivasha. Cena en el lodge – bebidas no incluidas. Alojamiento en Sawela Lodge con pensión completa.

Día 6 Lago Naivasha / Parque Nacional de Amboseli
Desayuno en el lodge, traslado al parque nacional de Amboseli (salida del lodge con cajas de picnic) y safari al llegar. Llegada al lodge al atardecer. Cena en el lodge – bebidas no incluidas. Alojamiento en Amboseli Sopa Lodge con media pensión.

Día 7 P. Nacional de Amboseli /P. Nacional de Tsavo Este
Desayuno en el lodge, salida del hotel y traslado hacia el parque nacional de Tsavo Este. Llegada al lodge y distribución de las habitaciones. Almuerzo incluido en el lodge. Salida de safari por la tarde por el parque nacional de Tsavo Este. Cena en el lodge (bebidas no incluidas). Alojamiento en Ashnil Aruba con pensión completa.

Día 8 P. Nacional de Tsavo Este
Desayuno, almuerzo y cena en el lodge (bebidas no incluidas). Safaris de mañana y de tarde en el parque nacional de Tsavo Este. Alojamiento en Ashnil Aruba con pensión completa.

Día 9 P. Nacional de Tsavo Este / Mombasa / Kigali (Rwanda)
Desayuno en el resort. Salida del hotel (habitación garantizada hasta las 10:00 hs). Traslado por carretera al aeropuerto internacional de Mombasa para su vuelo a Kigali. Llegada al aeropuerto internacional de Kigali. Recepción y traslado a su hotel en Kigali. Cena y alojamiento en el hotel Des Mille Collines (habitación panorama view).

Día 10 Kigali / Kinigi
Después del desayuno haremos una visita a la ciudad de Kigali incluyendo el museo/ memorial del genocidio en Gisozi y el mercado de artesanía. Comida y a continuación saldremos hacia la zona de los volcanes Virunga, uno de los últimos reductos donde se puede encontrar al gorila de montaña en estado salvaje. Después de un viaje de unas 2 ½ horas atravesando un paisaje espectacular de verdes colinas y valles (Rwanda es conocida como el “país de la mil colinas”) llegaremos a Kinigi, tras cruzar Ruhengeri. Cena y alojamiento en el Mountain Gorilla, view lodge.

Día 11 Kinigi / Pn Volcanes / Kinigi
Desayuno muy temprano y posterior traslado (aprox. de unos 10 minutos) al centro de visitantes del parque nacional de los Volcanes, hábitat de una de las especies más amenazadas del planeta, situado en la base del volcán Sabinyo (uno de los volcanes Virunga cuyo nombre significa “dientes” en el idioma local –Kinyaruanda-). En primer lugar seremos asignados a uno de los grupos/famílias de gorilas que han sido habituados a la presencia humana y recibiremos una charla informativa por parte del guía, del parque nacional, que nos acompañará en nuestra caminata. Los guías y pisteros del parque son extremadamente profesionales, y nos informarán detalladamente sobre las reglas y comportamiento que debemos seguir tanto durante la caminata como durante el tiempo que permanezcamos observando a los gorilas. A continuación traslado en auto hasta el punto desde donde comenzaremos la caminata. Vuelta al punto de salida, traslado al hotel y comida. Tarde libre para descansar, disfrutar y compartir el recuerdo de una de las experiencias más
impactantes del mundo animal. En Rwanda, hay 10 grupos de gorilas habituados a la presencia humana y que pueden ser visitados por turistas. Cada grupo puede ser visitado por un máximo de 8 personas al día y
el encuentro con los gorilas está escrupulosamente limitado a 1 hora. La caminata puede durar entre 1 y 8 horas y se pueden alcanzar altitudes superiores a los 2.500 metros. El terreno es escarpado y a veces hay bastante barro. Aunque la caminata requiere esfuerzo físico, la belleza del bosque y el paisaje lo hacen muy entretenido. Una vez encontrados los gorilas toda la fatiga se olvida, y la experiencia es con muchísima frecuencia descrita como la más profunda e inolvidable del mundo animal. Puede llover en cualquier momento por lo que es muy recomendable llevar impermeable, y por supuesto botas de trekking, así como pantalones largos, camisa/camiseta de manga larga, calcetines altos, sombrero y protección solar. Un forro polar o prenda ligera de abrigo es recomendable ya que a primera hora de la mañana, debido a la altitud y ambiente húmedo, puede hacer frío. Su guía/conductor les proporcionará suficiente agua para la caminata.

*Opcional (actividad no incluída): caminata guiada por las aldeas/comunidades de la zona y visita al mercado. Tendremos la oportunidad de encontrar a algunos miembros de la comunidad Batwa (pigmeos), que aunque ya han sido asimilados por las comunidades locales fueron los habitantes originales de la región de los grandes lagos. La posibilidad de realizar esta excursión dependerá de la duración de la caminata de los gorilas. Cena y
alojamiento en el Mountain Gorilla, view lodge.

Día 12 Kigali / Johannesburg
Desayuno temprano y salida hacia Kigali (viaje de unas 2 ½ horas aprox.). Traslado al aeropuerto internacional de Kigali para su vuelo de salida (recomendamos un vuelo  posterior a las 13:00 hs para garantizar el tiempo necesario para los traslados desde Kinigi/ Ruhengeri). Arribo y traslado shuttle al hotel. Alojamiento con desayuno Peermont Metcourt Suites.

Día 13 Johannesburg /Buenos Aires
Traslado shuttle al aeropuerto y vuelo a Buenos Aires. fin de nuestros servicios