Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Israel & Egipto

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,090
Tarifa
Tarifa en U$S$4,090
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

292
15 dias
Disponibilidad : Hasta Noviembre 2019
Buenos Aires
Israel & Egipto
Habitación Base doble

ISRAEL & EGIPTO – DOS CULTURAS – 15 DÍAS


Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Desayuno. Jerusalem: 5 noches, Excursiones: Belén, Ciudad Vieja, Nazareth, Tiberiades. Cairo: 3 noches c/desay., excursión Pirámides de Guizeh. Crucero: 4 noches pensión completa & excursiones.

Domingo Buenos Aires / Istambul
Salida en vuelo con destino Istambul.

Lunes en vuelo

Martes Jerusalem
Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalem. Alojamiento Hotel Grand Court /Leonardo.

Miércoles Jerusalem
Desayuno buffet. Día libre con posibilidad de tour opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento Jerusalem.

Jueves Jerusalem / Nazareth / Mt. Tabor /Tiberiades / Jerusalem
Desayuno bufete. salida hacia el norte con destino a la ciudad de Nazareth, donde visitaremos la iglesia de la Anunciación y la iglesia de San José. Continuamos el viaje hacia el monte Tabor, desde donde tendremos un magnífico panorama de la baja Galilea, visita a la iglesia de la Transfiguración. Seguimos nuestro viaje con rumbo a la ciudad de Tiberiades, situada a orillas del mar de Galilea. Visitaremos Capernaúm, las ruinas de la ciudad de jesús así como su antigua sinagoga y la iglesia de la multiplicación de los panes y los peces (Tabgha) para luego iniciar nuestro viaje de regreso a Jerusalém. Alojamiento en jerusalém.

Viernes Jerusalem y Belen
Desayuno buffet. salida para una visita de la ciudad nueva de Jerusalem. Visita del santuario del libro en el museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el modelo que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Vista del edificio del
parlamento (Knesset) y de la Menorah, prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalema para visitar el santuario de san juan bautista. de allí continuaremos para visitar el memorial yad Vashem, museo y memorial del holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la iglesia de la Natividad, gruta del nacimiento, capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalem.

Sábado Jerusalem Ciudad Vieja
Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el monte de los Olivos. Panorama de la ciudad santa amurallada. Continuación hacia Gethsemani, basílica de la Agonía. Salida hacia la ciudad antigua. Visita del muro occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la explanada del templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, iglesia del Santo Sepulcro, se continua al monte Sion donde se encuentra la tumba del Rey David, cenáculo (sala de la ultima cena), y la abadía de la Dormición. Retorno al hotel Jerusalem.

Domingo Jerusalem / El Cairo
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida para tomar el vuelo a El Cairo. Arribo, recepción y traslado con guía de habla hispana al hotel. Alojamiento durante 2  noches con desayuno en el Hotel Oasis – Barcelo Pyramids.

Lunes El Cairo
Desayuno. Salida para visitar pirámides de Kheops, Kefren y Micerinos, y la Esfinge. Posteriormente visita al museo egipcio de antigüedades en la plaza de Al Tahrir.

Martes El Cairo / Luxor
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque. almuerzo, luego vsita de los templos de Luxor (dedicado al dios Amon-Ra, dios del sol) y Karnark (impresionante conjunto de templos, lagos sagrados). Cena y alojamiento a bordo Ms Nile Dolphin o similar.

Miércoles Luxor / Esna / Edfu
Visita del valle de los Reyes. Al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran en el museo de Egipto en El Cairo). Se visitarán además los colosos del Memnon, así como el templo de la reina Hatsepsut. Estancia en régimen de pensión completa. Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrás realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu.

Jueves Edfu / Kom Ombo / Aswan
Pensión completa. Por la mañana, visita en calesa del templo de Horus, en Edfú. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo, llegada y visita del templo dedicado a los dioses Haroeris y Sobek. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

Viernes Aswan
Pensión completa. Visita de la alta presa de Aswan, el obelisco inacabado y la cantera de granito rojo. paseo por el Nilo en “falucas”, típicas embarcaciones pesqueras. Tarde libre. Cena noche a bordo.

Sábado Aswan / El Cairo
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo destino El Cairo. (posibilidad de contratar la excursión opcional a Abu Simbel). Traslado al hotel y alojamiento durante 1 noche en el Hotel Barcelo – Oasis Pyramids.

Domingo El Cairo / Dubai / Buenos Aires
A la hora acordada traslado al aeropuerto de El Cairo para abordar vuelo con destino Dubai. Posterior conexión en vuelo con destino a Buenos Aires.

Lunes arribo