Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Reinos Orientales: Vietnam, Camboya, Tailandia & Myanmar

0
Tarifa
Tarifa en U$S$6,899
Tarifa
Tarifa en U$S$6,899
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

511
20 dias
Disponibilidad : Mayo a Noviembre 2019
Buenos Aires
Laos, Vietnam, Camboya & Myanmar
Habitación Base doble
REINOS ORIENTALES, VIETNAM, CAMBOYA, THAILANDIA & MYANMAR – 27 DÍAS

Salidas grupales c/guía de habla hispana. Aéreos. Traslados. Categoría 4. Bankgok: 4 noches c/desay. & Exc. Gran Palacio. Vietnam: Tour 8 noches con Crucero Halong Bay, excursiones y comidas, visitando Hanoi, Halong Bay, Hue, Hoi An, Saigon. Camboya – Siem Reap: 3 noches, exc. Templos Angkor Wat & Tonle Sap Lake. Myanmar: Excursiones. Yangon: 1 noche. Bagan 1 noche. Mandalay 2 noches. Inle Lake: 2 noches  Phuket: 4 noches c/desay.

Jueves Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai.

viernes EN VUELO

sábado Dubai / Bangkok
A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar vuelo con destino a Bangkok. Arribo, recepción y traslado con guía de habla hispana al hotel. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Hotel Novotel Fenix Silom. Excursión de medio día city tour y templos con Gran Palacio con guía de habla hispana. Entre los templos se visitarán: Wa Pho (templo del Buda Reclinado) Es el templo más grande y antiguo de Bangkok y acoge un enorme buda reclinado chapado en oro de 46 metros de longitud y 15 metros de altura Wat Trimitr Con su inapreciable Buda de Oro; y Wat Benjamaborpitr, el templo de mármol está
construido de mármol blanco de carrara. Uno de los más finos ejemplos de la arquitectura Thai. Se halla en un patio con unos jardines muy cuidados y de unas pagodas talladas de autentica belleza.

martes Hanoi
A la hora acordada salida hacia el aeropuerto con guía de habla hispana para abordar vuelo con destino a Hanoi. Llegada a Hanoi. Traslado al hotel por el check in.Almuerzo y cena no incluido. Alojamiento durante 2 noches con desayuno en el Hotel Mercure Hanoi.

miércoles Hanoi
En la mañana visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la “pagoda de un único pilar” y el “museo de etnología” (cerrado los lunes). Almuerzo en restaurante tradicional local. Por la tarde visita al templo de la literatura. El templo de Vam Mieu, fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc. Disfrutaremos también del famoso “show de marionetas de agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. Experiencia: nos paramos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el el café típico vietnamita, es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También pueden probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks thailandia, vietnam, locales. Siéntete como un vietnamita más compartiendo momentos como este. Cena y alojamiento en hotel en Hanoi.

jueves Hanoi / Halong
Viaje a Halong por 1 día/1 noche de crucero en la bahía de Halong. Embarque entre 12.30 / 13.00 hs. El almuerzo será servido inmediatamente después. Descubre la bahía de Halong “el dragón descendiendo al mar” como se le conoce en vietnamita, reconocida como nuevo patrimonio de la humanidad, de una excepcional belleza natural. La pintoresca bahía cuenta con más de 3.000 islotes de piedra caliza surgiendo de un agua esmeralda, muchos de ellos contienen hermosas grutas. Cena y alojamiento abordo Indochina Sails

Importante: el itinerario está sujeto a las condiciones meteorológicas y puede sufrir
cambios por este motivo. Tourist class (clase turÍstica) nuestro guÍa no estará abordo.

viernes Halong BAY / Hanoi / Danang / HOI AN
Antes del desayuno empezaremos con una práctica de tai chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Desayuno a bordo y proseguimos con el programa del crucero y regreso al muelle antes del mediodía. Al desembarcar, almuerzo en restaurante local. Regreso al aeropuerto de Hanoi para el vuelo hacia Danang.
Llegada a Danang, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en Hoi An. Cena libre. Alojamiento en el Hotel Hoi An Beach.

sábado HOI AN
Desayuno en el hotel. Descubre la histórica ciudad que solía ser una prospera ciudad portuaria durante los siglos xvi al XVI al XVIII. Su importante comunidad de extranjeros se tradujo en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Visita a la sala de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, la casa vieja de Tan Ky y a un taller de seda. Almuerzo en restaurante tradicional local. A la tarde: tiempo libre para pasear por la ciudad por tu cuenta y disfrutar de recorrer los comercios típicos, aprovechar para hacerse algo de ropa típica vietnamita u occidental, pasar la tarde en algún café o descansar en las playas o instalaciones del hotel. Cena libre (no incluida). Alojamiento en Hoi Ann.

domingo Hoi An / Danang / Hue
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos para Danang. A la llegada a Danang visitaremos el museo Cham. Viaje a Hue a través del paso Hai Van, el paso de las nubes. Disfrutaremos de un almuerzo tradicional en restaurante local. Llegada a Hue y seguimos con la visita a la ciudadela imperial y nos paramos en el mercado de Dong Ba para disfrutar de los productos locales. Registro en su hotel. Cena libre. Alojamiento en el Hotel Imperial De Hue.

lunes Hue / Ho Chi Minh
Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el río Perfume y visita a la pagoda Thien Mu. Seguimos con la visita de la tumba de Tu Duc. Experiencia: nos dirigimos en bicicleta a uno de los pueblos auténticos con las casas tradicionales al estilo casa-jardín. Los viajeros tendrán la posibilidad de ver las actividades agrícolas de los aldeanos. Tiempo por relajarse: nuestra visita incluye un masaje en los pies con hierbas medicinales! Almuerzo tradicional en la casa de una familia de la aldea. Traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo hacia ciudad Ho Chi Minh. Llegada y encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Cena libre (no incluida). Alojamiento en el Hotel Equatorial.

martes Ho Chi Minh City / Cu Chi / Ho Chi Minh
Por la mañana: viaje para visitar los túneles Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la guerra de Vietnam y luego regresamos a Ho Chi Minh City. En el almuerzo probamos el “pho”. Se trata un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Por la tarde: visita al War Remnants Museum y luego una parada rápida en la iglesia de Notre Dame, en la oficina central de correos y al antiguo palacio presidencial (veremos el exterior). Experiencia: paseo panorámico por la calle Cong Kieu, un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. También es posible pararse en el mercado de Ben Thanh, el mercado más grande y colorido de la ciudad. Cena libre (no incluida). Alojamiento en Hotel en Ho Chi Minh City.

miércoles Ho Chi Minh City / Siem Reap
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar vuelo con destino a Siem Reap. Arribo y traslado. Alojamiento durante 3 noches en el Hotel FCC Cambodia con desayuno.

Incluimos durante la estadía:
Excursión de día completo c/guía de habla hispana visitando los templos de Angkor Wat. La mayor atracción turística de Camboya se focaliza en los reconocidos templos de Angkor. Se trata de un conjunto de unas cien pagodas, construidas entre los siglos IX y XIII para glorificar una sucesión de reyes Jemeres. Representan los vestigios sagrados de lo que llegó a ser en su momento un gran centro administrativo y religioso. La mayor parte de la urbe fue abandonada en el siglo XV, y los templos fueron tapados gradualmente por el bosque. A finales del siglo XIX, el enclave se convirtió en fuente de interés para los eruditos tras la publicación de la obra Voyage à Siam et Dans le Cambodge, del naturalista francés Henri Mouhot. En la actualidad siguen efectuándose grandes esfuerzos para eliminar la vegetación que amenazaba con destruir completamente los edificios, junto con las tareas de restauración. Es uno de los monumentos más espectaculares jamás concebido por la humanidad. Se dice que un paseo desde el recinto exterior por el puente que lleva a la entrada
simboliza un viaje en el tiempo hacia la creacion del universo, tambien se comenta que representa un universo en miniatura: el mitico monte Hindu Meru representado por la masiva torre central rodeada de otras torres (montañas) menores, rodeadas a su vez por los continentes (los campos de hierba de alrededor) y los océanos (todo el exterior del complejo). Las siete estatuas con cabeza de serpiente que hay en la pasarela de entrada representan los guardianes del paso que comunicaba al hombre con los dioses. Angkor Wat es el edificio religioso más grande del mundo, y fue construido por el rey Suryavarnam II entre 1112-1152 para honrar a Visnu y como su templo funerario). El templo central consiste en tres niveles muy elaborados, cada uno de los cuales esta rodeado por una plaza cuadrada con un montón de galerías y pasadizos entrelazados entre ellos. La torre central se levanta 31 metros por encima del tercer nivel y 55 metros por encima del suelo lo que le da un aire espectacular a la construcción.

Excursión medio día al lago Tonle Sap
En Camboya uno de los lugares más interesantes que podemos encontrar para visitar, recorrer o desplazarnos es el Lago Sap. Este lago, de más de 2.500 kilómetros cuadrados de extensión, se amplía y se puede multiplicar por 10 durante la época de lluvias. El lago Sap es el mayor lago de agua dulce que podemos encontrar en el sudeste asiático, y una de las más importantes formas de comunicación de la zona central.  La mayoría de la gente que vive en las casas flotantes (palafitos) del lago es de origen vietnamita. Viven de la pesca, y utilizan el agua del lago para bañarse, lavar la ropa o beber. Todas las casas disponen de generadores eléctricos y es difícil ver una que no tenga antena de tv. En el lago hay un colegio que hace las veces de orfanato.

sábado Semp reap / Yangon
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Yangon. Llegada al aeropuerto internacional de Yangón donde será recibido por nuestro guía de habla hispana. Desde allí nos trasladamos a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2.000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón. Continuamos
hasta la pagoda de Chauk Htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros que sobresale como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del
Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre. Alojamiento hotel Summit Park Vew.

domingo Yangon / Bagan
Desayuno y traslado al aeoropuerto de Yangon. Llegada y comienzo de las visitas, la primera parada será en la pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el rey Anawrahta como santuario religioso; el templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el templo Ananda, con sus 4 imágenes de buda de
pie. continúa al templo Manuha de estilo Mon construido en 1.059 y el templo Nanbaya, antigua residencia del rey Manuha. Se visitará también el templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la Unesco. Llegada a tiempo a la pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “puesta del sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el río Ayeyarwaddy. Alojamiento hotel Treasure Myanmar.

lunes Bagan / Mandalay / Mingun
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Mandalay. Llegada y comienzo del día con una excursión en bote por el río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11 km – 1 hora) subiendo contra la corriente. Visita a Ningun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay en bote. A la llegada seguidamente, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer. Alojamiento en Mandalay YadanarPorn Dynasty Resort.

martes Mandalay / Amarapura / Yangon / Phuket
Después de un desayuno temprano, visitaremos la pagoda Mahamuni y el Palacio Real,  un ejemplo de edificio tradicional de madera y la pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos en puente u bein, construido en 1782 cuando amarapura era la Más tarde, regreso a Mandalay y vuelo hacia Phuket. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 4 noches en el Hotel The Old Phuket, con desayuno.

sábado Phuket / Dubai / Buenos Aires
A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Buenos Aires.
fin de nuestros servicio