Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

India, Nepal & Bután

0
Tarifa
Tarifa en U$S$7,950
Tarifa
Tarifa en U$S$7,950
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

608
21 Dias
Disponibilidad : Consultar Disponibilidad
Buenos Aires
India, Nepal & Bután
Habitación Base doble

India, Nepal & Bután
21 días
Guía de habla hispana

Día 1 Buenos Aires / Delhi

Salida en vuelo con destino a Delhi.
Día 2 EN VUELO

Día 3 Delhi
Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno en Le Meridien Relhi / similar (Delhi).

Día 4 Delhi
Por la mañana después del desayuno, city tour por la ciudad vieja y nueva Delhi, visitando Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk, Raj Ghat, puerta de la india y los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun, el templo de Lotus y Qutub Minar. Alojamiento con desayuno en Le Meridien / similar (Delhi).

Día 5 Delhi / Jaipur (263 km/5 hs)
Por la mañana después del desayuno, salida de Delhi hacia Jaipur. A la llegada, check-in en el hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento c/desayuno Shiv Vilas/similar (Jaipur).

Día 6 Jaipur
Por la mañana después del desayuno, visita al fuerte Amber. Amber es un palacio Rajasthani fortificado, romántico y clásico. La atracción mayor en Amber es el paseo en elefante todo el camino hacia arriba hasta la entrada al fuerte. A la tarde, tour de la ciudad visitando el palacio de ciudad del Maharajá. Más tarde, visita al Jantar Mantar, que es el mayor observatorio de piedra y mármol diseñado en el mundo. Alojamiento con desayuno.

Día 7 JAIPUR / AGRA (250 km/5 hs)
Por la mañana después del desayuno, se deja Jaipur para viajar Agra visitando en la ruta Fatehpur Sikri construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonado después de 15 años, debido a la escasez de agua. A la llegada, check-in en el hotel. Alojamiento con desayuno Radisson Blue/similar (Agra).

Día 8 Agra
Por la mañana después del desayuno, city tour. Visita al Taj Mahal, construido por el emperador Mughal Shah Jahan en 1560 en memoria de su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Luego, visita al fuerte Agra, que contiene magníficos salones de audiencias públicas y privadas y otros palacios. Por la tarde, excursión a la tumba de Akbar en Sikandra, que se encuentra en un gran jardín amurallado. Alojamiento con desayuno.

Día 9 Agra / Jhansi / Khajuraho (en tren)
Por la mañana después del desayuno, se aborda el expreso Shatabdi hacia Jhansi. A la llegada, traslado hacia Khajuraho y en la ruta visita a Orchha. Alojamiento con desayuno en Kahajuraho en Radisson Jass / similar (Khajuraho).

Día 10 Khajuraho / Varanasi (en avión)
Por la mañana después del desayuno, visita al grupo occidental de templos, incluyendo el más importante, el Kandariya Mahadeo dedicado al señor Shiva. También se verá el Chitragupta o el templo Bharat Ji. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno en Radisson/similar.

Día 11 Varanasi
Temprano a la mañana, crucero en barco por el río Ganges. un viaje en barco a lo largo de los ghats te brindará una experiencia inolvidable viendo las zonas de baño y de cremación. Luego, visita al templo Vishwanath, también llamado el templo de oro debido al enchapado en oro de su techo. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde, se procede a hacer un tour de vistas panorámicas de medio día de esta ciudad situada a orillas del Ganges. Visita a algunos de los templos más importantes, tales como Bharat Mata Mandir y el templo Durga. En la tarde, excursión a Sarnath – 10 km de Varanasi que es el lugar de la fábula que lleva el testimonio de su gran pasado donde el señor Buda pronunció su primer sermón a sus discípulos, exponiendo los principios del budismo. Alojamiento con desayuno.

Día 12 Varanasi / Katmandú via Delhi (en avión)
Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú vía Delhi. Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno en Soaltee Crowne Plaza/similar (Kathmandú).

Día 13 Katmandú
Por la mañana después del desayuno, tour de la ciudad visitando el templo de Mahadev y Parvati, el templo Machhnder Bahl, el templo Kumari, la virgen vestal o la diosa viviente. Más tarde, visita a Swoyambhunath, un antiguo sitio de 2.500 años. Excursión de medio día a Patan. Visita a la ciudad vieja de Newar, la histórica plaza Durbar, la entrada dorada, el templo rascacielo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Alojamiento con desayuno.

Día 14 Katmandú
Por la mañana después del desayuno, excursión a Bhandgaon, Bodhnath y Pashupatinath. Bhandgaon -visita al antiguo pórtico, a la plaza Durbar, al real barrio residencial de Bhupendra Malla, al famoso templo de cinco pisos de Nytapole en estilo pagoda y otros templos. Más tarde, visita a Bodhnath, la estupa budista de 2.500 años de antigüedad . También visita a Pashupatinath donde Shiva es adorado. Tarde libre. Alojamiento con desayuno.

Día 15 Katmandú / Delhi (en avión)
Después del desayuno, mañana libre. Traslado al aeropuerto a tiempo para tomar el vuelo a Delhi. Encuentro, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento con
desayuno en Le Meridien/similar.

Día 16 Delhi / Paro/ Thimpu
Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto para volar hacia Butan. A la llegada al aeropuerto de Paro, encuentro y bienvenida. Luego de cumplir con los trámites aeroportuarios, habrá un interesante recorrido de alrededor de 1-1/2 horas de duración a Thimphu, la moderna ciudad capital de Bután. Alojamiento con desayuno
en Phuntsho Pelri/similar (Thimphu).

Día 17 Thimpu
Por la mañana después del desayuno, city tour visitando la Biblioteca Nacional, que  posee una vasta colección de antiguos textos y manuscritos budistas, algunos que datan de varios cientos de años, así como modernos libros académicos sobre todo de la cultura y la religión del Himalaya, y el museo del patrimonio textil y popular: estos museos, los cuales abrieron en 2001, proporcionan una visión fascinante de la cultura de Bután y el modo de vida. Luego el memorial nacional Chorten: la construcción de este hito fue prevista por el tercer rey, su majestad Jigme Dorji Wangchuck, como un monumento a la paz y la prosperidad mundial. Terminado en 1974, después de su muerte prematura, es a la vez un monumento al rey tardío ( “el padre de la moderna bután”) y un monumento a la paz mundial. Las pinturas y estatuas dentro del monumento proporcionan una visión profunda de la filosofía budista. Posteriormente Trashichhodzong: esta impresionante fortaleza/monasterio alberga el edificio de la secretaría, la sala del trono de su majestad, el rey y diversas oficinas gubernamentales. Es también la residencia de verano del jefe Abad y el cuerpo central de los monjes. Terminaremos con el emporio de artesanías: esta empresa administrada por el gobierno muestra una amplia y bella gama de textiles hechos a mano y productos de artesanía. También posee una pequeña colección de libros sobre Bután, el budismo y la cultura del Himalaya. Alojamiento con desayuno en Phuntsho Pelri / similar (Thimphu).

Día 18 Thimphu / Paro (55 km, 2 hs de manejo)
Por la mañana después del desayuno, salida hacia Paro. A la llegada, check-in en el hotel. Por la tarde, visita a Ta Dzong, otrora una torre de vigilancia, construida para defender Rinpung Dzong durante las guerras entre los valles del siglo XVIII. Ta Dzong fue inaugurado como museo nacional de Bután en 1968. Se mantiene una fascinante colección de arte, reliquias, pinturas religiosas Thangkha y las exquisitas estampillas de Bután. La forma circular del museo aumenta su variada colección, representada en varias plantas. Posteriormente visita a Rinpung Dzong, que tiene una historia larga y fascinante. Construido en 1646 por Shabdrung Ngawang Namgyal, el primer gobernante espiritual y temporal de Bután, el Dzong alberga el cuerpo monástico de Paro, la oficina de Dzongda (distrito del jefe administrativo) y Thrimpon (juez) del distrito de Paro. Alojamiento con
desayuno en Tashi Namgay Resort / similar (Paro).

Día 19 Paro
Por la mañana después del desayuno, excursión al monasterio Takshang (guarida del tigre). Es uno de los más famosos monasterios de Bután, en la ladera de un acantilado de 900 metros por encima del fondo del valle de Paro. Se dice que Guru Rinpoche llegó aquí sobre la espalda de una tigresa y meditó en este monasterio y de ahí se le llama ‘guarida del tigre’. Este sitio ha sido reconocido como un lugar muy sagrado y visitado por Shabdrung Ngawang Namgyal en 1646 y ahora visitado por todos los butaneses al menos una vez en su vida. Por la tarde: visita a Drukgyel Dzong: este Dzong, con un precioso pueblo enclavado al pie, fue construido en 1646 por Shabdrung Ngawang Namgyal para conmemorar su victoria sobre los invasores tibetanos. Alojamiento con desayuno en Tashi Namgay Resort / similar (Paro).

Día 20 Paro / DELHI / ISTAMBUL
Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto.

Día 21 ISTAMBUL / BUENOS AIRES
Arribo.