Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

India & Maldivas

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,399
Tarifa
Tarifa en U$S$4,399
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

2014
13 noches / 17 dias
Disponibilidad : Hasta Abril 2020
Buenos Aires
India & Maldivas
Habitación Base doble
INDIA & MALDIVAS – 17 DÍAS

Salidas diarias guía de habla hispana. Aéreos. Traslados. Desayuno. Categoría Primera. Delhi: 4 noches excurs. Old & New Delhi. Agra: 1 noche, excurs. Taj Mahal & Fuerte Agra. Jaipur: 2 noches, Fatehpur Sikri, city tour & Fuerte Amber. Varanasi: 2 noches c/desayuno recorrido Río Ganges & Sarnath. Maldivas: 5 noches con media pensión.

Día 1 Buenos Aires / DELHI
Salida en vuelo con destino a Delhi.

Día 2 EN VUELO

Día 3 delhi
Arribo y conexión en vuelo con destino a Delhi. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 2 noches en el Hotel Suryaa.

Día 4 Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Delhi antigua, incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del imperio Moghul, la Jama Masjid – la mezquita más larga de la India, Raj Ghat – tumba de Mahatma Gandhi. Disfruta de un paseo fascinante por Rickshaw “carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, el Qutub Minar, la tumba de Humayun, puerta de la India, recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitará el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Alojamiento en el hotel.

Día 5 Delhi / Samode / Jaipur
Desayuno en el hotel. Después, salida hacia Jaipur por carretera parando en el palacio Samode para almorzar. Samode, un esplendido ejemplo de arquitectura indo sarracénica, el palacio combina lo mejor de los estilos de India y Mogol. Un palacio de 475 años de antiguedad, es un disfrute para los sentidos porque contiene todos los lujos contemporáneos combinados además con el servicio distinguido de los hoteles Samode, una hospitalidad mágica y cortesía exclusiva. Después del almuerzo, continuación del viaje hasta Jaipur. Jaipur, la capital de la provincia de Rajasthán es conocida por su artesanía, sus joyas, sus telas pintadas a mano y sus palacios. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India. A lallegada, registro en el hotel. Alojamiento en el Hotel Sarovar Permier.

Día 6 Jaipur
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al fuerte Amber, un palacio romántico yclásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthaní y Mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el palacio de los vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el observatorio astronómico. Alojamiento en el Hotel Sarovar Permier.

Día 7 JAIPUR/ ABHANERI / FATEHPUR-SIKRI / AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Agra por carretera. De camino, visitarán Abhaneri, el hermoso lugar con unos pozos importantes que fueron construidos por el rey Chand Raja con una causa noble para ayudar a su gente con ayuda durante los períodos de sequía. Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Después de las visitas continuación hacia Agra. Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor, el Taj Mahal, el monumento más famoso de la india. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la India. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que gobernaron en la India durante más de 300 años. A la llegada, registro en el Hotel Double Tree by Hilton.

Día 8 Agra / Delhi / Varanasi
Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita del Taj Mahal, -símbolo del amorconstruido por el emperador mogol Shahjahan en el siglo XVII, (el Taj Mahal cierra los viernes). Salida por carretera hacía Delhi. A la llegada a Delhi, traslado al aeropuerto para abordar por la noche vuelo hacia Varanasi. Arribo a Varanasi, traslado al hotel y alojamiento con desayuno durante 2 noches en el Hotel Madin. Varanasi o Benarés, como fue conocida una vez, es la ciudad más sagrada del hinduismo y un lugar sagrado para peregrinación. Benarés es una ciudad única que vibra con fuerzas cósmicas más allá del entendimiento.

Día 9 Varanasi
Temprano por la mañana, alrededor de las 05:30 hs, volverás al Ganges, donde los peregrinos hindúes llevan a cabo sus rituales en los ghats (escalones) que llevan al río. Se visitarán varios ghats en bote mientras experimentas la mística espiritual de estas aguas santificadas. Regreso al hotel para desayunar. Luego visita de Sarnath donde Buda dio su primer sermón. Es una de las cuatro ciudades santas del budismo, siendo el lugar histórico donde Buda por primera vez predicó el budismo, dando nacimiento al Dharma, y cuna de la primera comunidad budista, dando inicio a la Sangha. Según las crónicas, dos siglos después de la muerte de Buda, doce mil monjes budistas vivían en Sarnath. La ciudad floreció, especialmente en cuanto a arte y religión budista, gracias al patrocinio de ricos reyes y mercaderes de la vecina Benarés. Al anochecer, después de un paseo en rickshaw, asistirás a la ceremonia aarti del crepúsculo, que se celebra a orillas del río Ganges. (sujeto
a nivel de agua en el río). Alojamiento en el hotel.

Día 10 Varanasi / Delhi
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi. Arribo y alojamiento con desayuno en el hotel Holiday Inn Aerocity.

Día 11 Delhi / Maldivas
Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Maldivas. Arribo y traslado. Alojamiento durante 5 noches con media pensión en el Hotel Kaani Grand Sea View, base dlx sea view con balcón.

Día 16 Maldivas / Delhi
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Maldivas para abordar vuelo hacia Delhi. Arribo y traslado. Alojamiento con desayuno en el Hotel Pride Plaza.

Día 17 Delhi / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires.