Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

India a Nepal: Fuertes & Palacios

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,299
Tarifa
Tarifa en U$S$4,299
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

930
16 dias
Disponibilidad : Hasta Noviembre 2019
Buenos Aires
India & Nepal
Habitación Base doble
INDIA & NEPAL – «FUERTES & PALACIOS» – 16 DÍAS

Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Desayuno. Categoría Primera. Delhi: 2 noches excurs. Old & New Delhi. Jaipur: 2 noches, Fatehpur Sikri city tour & Fuerte Amber. Agra: 2 noches, excurs. Taj Mahal & Fuerte Agra. Khajuraho: 1 noche visita Orccha & Templos eróticos. Varanasi: 2 noches, recorrido Río Ganges & Sarnath. Kathmandu: 3 noches, excs. Patan,Valle Kathmandu y Swayambhunath Stupa, Boudhnath y Pashupatinath.

 

día 1 Buenos Aires / Istambul
Salida en vuelo con destino a Istambul.

día 2 EN VUELO

Día 3 Istambul / Delhi
Hoy llegará al aeropuerto internacional de Delhi. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. La habitación está reservada desde 12:00 hs. del mediodía. Bienvenida especial con Mauli. Mouli es un hilo rojo de algodón, considerado ser muy sagrado y se utiliza de ceremonias religiosos en la india. Se cree que este hilo rojo protege a la persona que lo lleva del mal. En el momento de atar el mouli, ‘mantras’ son generalmente recitados para invocar el poder espiritual del sacerdote. Otro aspecto de su importancia es que está ligada a la hora de tomar una resolución al comienzo de la ceremonia de oración. Simbólicamente es un recordatorio de la resolución. Mouli está atado en la muñeca de diestra de un hombre y en la muñeca de mano izquierda de una mujer que representa lado espiritual de cada uno respectivamente. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la india, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento en el Hotel The Suryaa.

Día 4 Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del imperio moghul, la Jama Masjid – la mezquita más larga de la India, Raj Ghat – tumba de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante por rickshaw “carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de nueva Delhi, el Qutub Minar, la tumba de Humayun, puerta de la India, recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, palacio presidencial y el parlamento. También se visitará el templo de los Sikhs (gurudwara bangla sahib). Alojamiento en el hotel.

Día 5 Delhi / Jaipur
Luego del desayuno, traslado hacia Jaipur (258 km aprox.). Tarde libre. Alojamiento durante 02 noches en Hotel Four Points by Sheraton con desayuno. Resto de la tarde libre.

Día 6 Jaipur
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: city palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y Mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el palacio de los vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el observatorio astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia aarti en templo de birla. Alojamiento en el hotel.

Día 7 JAIPUR / AGRA
Por la mañana partiremos rumbo a Agra (221 km aprox). En ruta visitaremos Fatehpur Sikri. Al arribar a Agra, traslado al hotel. Alojamiento durante 02 noches en el Hotel Four Points by Sheraton con desayuno.

Día 8 AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador mogol Shahjahan en el siglo XVII, disfruten de un paseo en tonga desde el aparcamiento hasta el Taj Mahal. (solo de ida). (el Taj Mahal cierra los viernes). El fuerte de Agra fue construido por el emperador Akbar” por la tarde, visita al Ashram “Mother Teresa”. Alojamiento en el hotel.

Día 9 AGRA / Delhi / Khajuraho
Desayuno. A la hora acordada traslado a la estación de tren para tomar el expreso Shatabdi hacia Jhansi. Arribo, recepción y traslado con destino Khajuraho, visitando Orcha en el camino. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 01 noche en el Hotel Ramada con desayuno.

Día 10 KHAJURAHO / VARANASI
Después del desayuno, visita de los famosos grupos de templos de Khajuraho. Menos de un décimo de él puede ser llamado “erótico”. Se han dado numerosas interpretaciones a las esculturas eróticas, pero no hay nada sórdido en estos tallados que muestran la belleza y la voluptuosidad de la forma femenina. los templos fueron construidos por los reyes chandela entre el 950 y el 1050 d.c. Después de la visita traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi. A la llegada a Varanasi, serán recibidos y traslado al hotel. Al atardecer paseo por Rickshaw seguido por una ceremonia Aarti por los ghats del rió Sagrado Ganges (paseo por barco en río). Podemos ver algunos de los templos hindúes situados en la orilla del río Ganges. Alojamiento en el Hotel Rivatas by Ideal.

Día 11 Varanasi
Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los palacios y templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la mezquita de Aurangzeb. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde, excursión a Sarnath un importante centro budista del mundo. Tras alcanzar la ilustración en Bodhgaya, buda, el “despierto”, entregó su primer sermón aquí. Fue el sexto siglo, entonces, cuando también puso en marcha la rueda de la ley, el centro Dharmachakra. Este lugar de la morada de los Rishis, que también era conocido como “rishipatana” (el lugar de los rishis o sabios). Buda dió su primer sermón en el parque de los ciervos donde inició su primer cinco discípulos budistas monkshood. Alojamiento en el hotel.

Día 12 Varanasi / Khatmandu
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Varanasi para abordar vuelo con destino a Kathmandu. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 03 noches en el Hotel Radisson con desayuno. A la llegada a Katmandú, serán recibidos y traslado al hotel. La habitación está reservada desde 12:00 hs. del mediodía. El valle de Katmandú, la capital y corazón del país, simboliza en esencia todo lo que es Nepal. Habiendo vivido el gobierno de varias dinastías, la cultura y sociedad de Katmandú ha evolucionado a través del tiempo para darle una característica más que única. Actualmente es una ciudad urbana que tiene sus antiguos mitos y al mismo tiempo es testimonio de la grandeza de gente que ha vivido allí durante siglos, un crisol de todo lo que es nepalí. Alojamiento en el hotel.

Día 13 KHATMANDU
Desayuno en el hotel. Por la mañana vista de ciudad de Katmandú y Swayambhunath. visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del valle de Katmandú que son patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es fácil sentirse abrumado por los aparentemente incontables monumentos en la plaza Durbar de Katmandú. El dios del mono rojo, la casa de la diosa viviente (la kumari, manifestación de la diosa durga y venerada por los budistas nepalíes e hindúes), el feroz kal bhairav, seto bhairav, el templo taleju y la gran campana y tambor que fue tocado para anunciar el decreto real son algunos de los ejemplos de las vistas alrededor de la plaza. La una vez famosa freak street, conocida localmente como Jhhochen Tole, rodea la plaza. Después de la visita de la plaza Durbar daremos un paseo en rickshaw hasta el popular barrio de thamel, centro turístico por excelencia, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason. Encaramada en la cima de una colina en la parte sureste de Katmandú, la estupa Swayambhunath se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Existe la creencia de que cuando el valle era todavía un antiguo lago, un predecesor de Siddhartha Gautama, buda, plantó la semilla de loto de aquí que trajo la luz de Swayambhnath – el que nació de sí mismo. El bodhisattva Manjushree drenó el lago cortando un barranco en el lado sur del valle del que fluye el río Bagmati hacia Southbound y estableció la civilización del valle de Katmandú. Por la tarde, visita de Bhaktapur. Bhaktapur es famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad antigua es también conocida indistintamente como “la ciudad de la cultura”, el “patrimonio vivo” y “joya cultural de nepal”. Hay innumerables obras maestras monumentales en Bhaktapur, y cada una de ellas es más atractiva que la otra. Bhaktapur es 14 km al este de ciudad de Katmandú. Bhaktapur Durbar Square es la joya no sólo de Bhaktapur, sino también de toda la nación. Las estructuras más fascinantes aquí son famosas en el mundo como 55 window palace, Golden Gate, Big Bell, templo de Siddhi Laxmi y templo de Shiva. Tamaudhi plaza tiene templo Nyatapola que remonta al 1702 ac. un edificio colosal de cinco pisos es el templo más alto del país en estilo pagoda. Alojamiento en el hotel.

Día 14 KHATMANDU
Desayuno en hotel. Por la mañana haremos una excursión a Patán. Esta ciudad está ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos, Patán es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III a.c. Bodnath: la stupa de bodnath ubicada a ocho kilómetros al este de Katmandú. Esta stupa colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord budha. Alojamiento en el Hotel Everest y reciban una certificación de volar sobre Himalaya. El vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnífica. opcional: vuelo sobre Himalaya

Día 15 KHATMANDU / ISTAMBUL / BUENOS AIRES
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Kathmandu para abordar vuelo con destino Buenos Aires vía Istambul.