Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Fiordos de Noruega con Púlpito

0
Tarifa
Tarifa en U$S$1,380
Tarifa
Tarifa en U$S$1,380
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

555
6 noches
Disponibilidad : Junio, Julio & Agosto 2020
Oslo, Noruega
Oslo, Noruega
Habitación Base doble

7 DÍAS /6 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS 2020:

JUNIO

JULIO

AGOSTO

14

05,19

02, 23, 30

COMENZANDO EN OSLO, ESTE VIAJE OFRECE UN RECORRIDO POR LOS FASCINANTES FIORDOS NORUEGOS. LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LOS LUGARES DE INTERÉS CULTURAL E HISTÓRICO DE OSLO Y DE SABOREAR LA SALVAJE NATURALEZA NORUEGA.

EL TOUR INCLUYE:

  • 6 noches de hotel

  • 6 desayunos

  • 2 cenas

  • Guía acompañante en castellano, Día 2 al Día 6

  • Todo el viaje en autocar privado con aire acondicionado, incluyendo todas las visitas y excursiones según programa

  • Visita guiada en la cuidad de Oslo 3h. en la ciudad de

  • Crucero Lysefjord de Lysebotn a Forsand (2h20m)

  • Crucero por el fiordo Sognefjord Gudvangen – Flåm

  • Ferry Mortavika-Arsvagen

  • Ferry Sandviksvagen-Halhjelm

  • Recorrido panorámico de Bergen con Tour Leader

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos

  • Bebidas o extras.

  • Servicio de maletero

  • Todos los servicios no mencionados en el programa

ITINERARIO:

DÍA

DOMINGO

Llegada a OSLO

1

 

Scandic St. Olavs Plass ****

Llegada al Aeropuerto de Oslo. Transfer a su hotel en modo independiente. Por favor consultar en la recepción durante el check-in por su carta de bienvenida . En dicha carta encontrará información detallada sobre el horario y punto de encuentro con su guía acompañante. Día libre a disposición.

DÍA

LUNES

OSLO – TELEMARK

Desayuno & Cena

2

 

Straand Hotel

****

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de 3 horas de la capital noruega, bellamente situada en la costa del fiordo de Oslo. Se destacan entre otros la terraza exterior de la casa de la Opera de Oslo, antes de continuar a la península de Bygdoy. El parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, nos recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a esta obra maestra. Se aprecian también durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. Terminamos la visita en el centro de la ciudad, tiempo libre para continuar explorando la capital vikinga a su propio ritmo. Por la tarde, continuamos hacia Telemark, la famosa región de Noruega. Encontrará una ciudad caracterizada por edificios típicos, museos, iglesias y el Canal Telemark. En el camino también nos detendremos en la iglesia de madera de Hedal, considerada la más grande de Noruega. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA

MARTES

TELEMARK – STAVANGER –

Desayuno

3

 

Scandic Stavanger City

****

 

Desayuno del hotel entregado en un box para viaje. Salida a las 06:30 para poder abordar el ferry Lysebotn – Forsand a tiempo, que zarpara a las 12.00 desde Lysebotn. Este emocionante crucero por los fiordos le dará recuerdos involvidables, especialmente cuando vea el majestuoso Preikestolen (Pulpit Rock) que parece alcanzar el cielo sobre el increíble Lysefjord. Llegada a Forsand y continuamos hacia Stavanger. Tiempo libre para disfrutar de esta pintoresca ciudad con un paseo por el centro histórico, donde podrá admirar las antiguas residencias y las casas de madera restauradas. v

Opcional: El Pulpito

PRECIO: 100 EUR /PERSONA

Duración: aproximadamente 6 – 7 horas

Incluye: Asistencia de guía, traslados y ferries.

Min: 10 personas

Pre-reserva

Mientras navega por el fiordo de Lysefjord, habrá una parada en el púlpito para dejar a los pasajeros que desean continuar con la excursión opcional al púlpito. La excursión comenzará alrededor de las 15:30 y terminará en la mismo punto de llegada alrededor de las 19:30. Esta excursión requiere una buena condición física ya que habrá un total de 4 HORAS para caminar, 2 para llegar al Púlpito y 2 para regresar. Una vez de regreso en la estación del púlpito, traslado en autobús regular y ferry. Llegada al hotel alrededor de las 21:00. Sólo con reserva previa.

DÍA

MIÉRCOLES

STAVANGER – BERGEN

Desayuno

4

 

Scandic Ørnen

****

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Mortavika. Embárcamos en el ferry Mortavika-Arsvagen y continuamos por la costa hasta Sandviksvagen, donde abordará un segundo ferry Sandviksvagen-Halhjelm. Desembarcamos y continuación hacia Bergen, conocida como la capital de los fiordos. Por la tarde, junto a nuestro guía, realizaremos una visita panorámica de 2 horas de la ciudad, durante la cual se apreciará la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon, el colorido mercado de pescado y la antigua zona de Bryggen – Patrimonio Mundial de la Unesco (entradas no incluidas). Noche a disposición y check in en su hotel.

DÍA

JUEVES

BERGEN – GEILO

Desayuno & Cena

5

 

Dr. Holms

****

 

Desayuno en el hotel. Cruzando túneles, montañas y pueblos pintorescos, llegará a Voss, un pueblo para los amantes de la naturaleza y los deportes de verano e invierno. Breve parada y continuación hacia Gudvangen. Embarque para un inolvidable crucero de 2 h en el fiordo más largo y profundo de Noruega, también conocido como el «Fjord of Dreams». Llegada a Flåm y tiempo libre para explorar este bonito y pequeño pueblo a orillas del fiordo. En horas de la tarde continuamos hasta Geilo. Cena y alojamiento en el hotel.

Opcional: Flamsbana

PRECIOS: 80 EUR /PERSONA

Duración: 2 horas

Min: 10 personas

 

Pre-reserva & in situ

Flaamsbana es un espectacular viaje en tren de 2 horas, que ofrece unas vistas panorámicas de la naturaleza más salvaje y bella del paisaje de los fiordos de Noruega.

Abordamos el mundialmente famoso tren de Flaam que nos llevará a través de uno de los valles más bellos del mundo, que serpentea por la ladera de la montaña en una de las vías del tren más empinadas del mundo. Experimente uno de los viajes en tren más espectaculares y unas vistas mágicas, descendiendo de la estación de montaña de Myrdal a la pintoresca aldea en el fiordo de Flaam.

DÍA

VIERNES

GEILO – OSLO

Desayuno

6

 

Scandic St. Olavs Plass

****

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Oslo a través de impresionantes paisajes y naturaleza. Llegada por la tarde a la encantadora ciudad de Oslo y tiempo libre disponible para seguir conociendo esta hermosa ciudad. Noche a disposición y check in en su hotel.

DÍA

SÁBADO

OSLO – SALIDA

 

7

     

Desayuno en el hotel. Transferencia al aeropuerto en modo independiente.