Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Filipinas & Dubai

0
Tarifa
Tarifa en U$S$5,690
Tarifa
Tarifa en U$S$5,690
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

360
14 Dias
Disponibilidad : Hasta Marzo 2020
Buenos Aires
Filipinas & Dubai
Habitación Base doble
FILIPINAS & DUBAI – 14 DÍAS

Aéreos. Traslados. Dubai: 3 noches & city tour con guía de habla hispana. Manila 2 noches con desay. Boracay: 3 noches con desay. El Nido: 3 noches c/desay.

 

Este es un viaje para compartir, o para disfrutarlo a tu gusto en compañía de tu espíritu aventurero. Dubai es el destino más celebre del mundo turístico. Envidiable escenario para descubrir todo lo que un país en pocos años puede transformarse. Un verdadero oasis de ingeniería, maravillas arquitectónicas y sorpresas, sin descuidar su cultura árabe en el conjunto de su paisaje. Un desierto cultivado con tal esmero que admirarás, donde mezquitas y rascacielos se confunden en un una unidad maravillosa. Filipinas presenta a su bella Boracay, es famosa por disponer de las mejores playas del mundo y una urbe de apenas 20.000 habitantes, es decir, un pequeño paraíso a tu disposición. Posee apenas siete kilómetros de longitud. Imaginate, un mundo de ensueño no tiene porque ser grande, cuanto más pequeño más rico.No dejes de visitar las dos principales áreas comerciales de la isla, D’Mall y TalipapaMarket, mercados de callecitas pequeñas que alternan productos gastronómicos y souvenirs. Hallarás por doquier opciones para cenar, desde pescados y mariscos típicos de la zona hasta restaurantes de comida mediterránea, china, hindú. Todo lo que puedas imaginar. Al norte de la isla de Palawan, se encuentra uno de los lugares más hermosos del mundo: El archipiélago de Bacuit, poblado de pequeñas islas desiertas y montañas que caen a un mar cristalino. En ese paisaje encontramos a El Nido, dicen algunos un paraíso sobre la tierra. Podrás navegar, bucear, zambullirte en sus aguas límpidas, interactuar con sus pobladores. Te enamorará sus paisajes, su magia y sentirás, sin duda, que el mundo es perfecto. Al regreso te quedarán los recuerdos, pero jamás olvidarás esta experiencia que será ya parte de tu vida.

Día 1 Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai.

Día 2 Dubai
Arribo. Recepción y traslado con guía de habla inglesa al hotel. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Hotel Hilton Garden Inn Mall of Emirates.

Durante la estadía incluimos:
City tour con guía de habla hispana por los sitios más representativos de la ciudad. El tour comienza por la visita de la palmera con sus ramas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “la palmera de Jumeirah”, donde tomaremos fotos al hotel Atlantis The Palm. Proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio de Dubai, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguirás a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de
Dubai, también el hogar de la famosa mezquita de Jumeirah, donde te detendrás para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el Creek para admirar el asombroso  rascacielos de Dubai. Continuaremos hacia al Bastakiya, la parte antigua de la ciudad, para llegar al museo situado en el fuerte de Al Fahidi. Desde allí, tomaremos un abra (un taxi-barca acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.

Día 5 Dubai / Manila
Desayuno. A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar vuelo con destino a Manila. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche con desayuno en el Manila Hotel.

Día 6 Manila / Boracay
Desayuno. Traslado con guía de habla hispana al aeropuerto de Manila para volar con destino a Boracay. Arribo y traslado en barco hasta el complejo. Alojamiento durante 3 noches con desayuno incluido en el hotel The Lind Boracay.

Día 9 Boracay / El Nido
Desayuno. A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de Boracay para tomar vuelo con destino a Manila. Conexión en vuelo a El Nido. Arribo, recepción y traslado por tierra y barco hasta el complejo. Alojamiento durante 3 noches en el hotel El Nido Lagen con desayuno.

Día 12 El Nido / Manila
Salida hacia el aeropuerto de Cape Town para la entrega del vehículo y luego salida en vuelo hacia Buenos Aires

Día 13 Manila / DUBAI
Desayuno. A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de Manila para tomar vuelo con destino a Dubai.

Día 14 Dubai / Buenos Aires
Arribo a Dubai y conexión en vuelo con destino a Buenos Aires.