Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Exótica Namibia

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

849
12 Dias
Disponibilidad : Hasta Mayo 2020
Buenos Aires
Namibia
Habitación Base doble

NAMIBIA – 12 DÍAS


Salidas grupales con guía de habla hispana. Aéreos. Traslados. Comidas. Visitando: Windhoek y Swakopmund, Etosha y Twyfelfontein, Sossusvlei y Kalahari. Entradas a los parques nacionales. Día completo de safari en Etosha en vehículo 4×4. Visita guiada de las tribus Himba. Safari en busca de los elefantes del desierto en Damaraland en 4×4 abierto. Visita del bosque petrificado (sujeta a disponibilidad de tiempo). Visita de los grabados rupestres de Twyfelfontein. Crucero en catamarán en Walvis Bay. Visita al centro de leopardos. Caminata con miembros de la tribus de Bosquimanos. Safari en Kalahari en vehículo 4×4 abierto con cocktail a la puesta de sol.

Día 1 Buenos Aires / Johannesburg
Salida en vuelo con destino a Windhoek.
Día 2 Johannesburg / Windhoek
Llegada al aeropuerto internacional de Hosea Kutako en Windhoek donde un representante te recibirá y trasladará a tu hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Villa Vista Guest House (bb), (las comidas están excluidas).
Día 3 Windhoek / Parque Nacional de Etosha
 427kms – 4/5 horas excluyendo paradas
Tras el desayuno, salida temprano por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Almuerzo en ruta (no incluido). Por la tarde, y dependiendo de la hora de llegada, salida para realizar un safari corto en el parque nacional de Etosha en nuestro vehículo. Cena y alojamiento en el Toshari Lodge (hb).
Día 4 Etosha National Park
Desayuno seguido por un safari de día completo en el parque nacional de Etosha en vehículo 4×4 del lodge (uso regular, con otros clientes del lodge y con guía de habla castellana). En caso de haber más de 9 pasajeros, el guía se turnará entre los vehículos para garantizar como mínimo medio día de safari en español. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 km². El parque nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. en aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 km² y era entonces el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de África y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, chitas e impala de frente negra. Disfrutarán del almuerzo en uno de los lodges en el parque nacional Etosha. Cena y alojamiento en el Toshari Lodge (hb) (almuerzo
excluido).
Día 5 Etosha national park / Twyfelfontein
 484kms – 5/6 horas excluyendo paradas
Después del desayuno, salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrás ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrás disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Aquí puedes obtener mucha información sobre el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. Si el tiempo lo permite, visitaremos el bosque petrificado antes de llegar al lodge para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida para realizar un excursión en los bancales secos de los rios de Damaraland en busca del elusivo elefante del desierto, en vehículos 4×4 de safari abiertos, (almuerzo no incluido). 
Día 6 Twyfelfontein / Swakopmund
 301kms – 3/4 horas excluyendo paradas
Desayuno en el lodge y salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la visita, salida por carretera hacia Swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tarde libre para recreación. Alojamiento en el Meerkat Guesthouse (bb), (almuerzo y cena excluido).
Día 7 Swakopmund / Desierto del Namibia
 341 kms – 4 horas excluyendo paradas
Tras el desayuno traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras nos recreamos con las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, salida por carretera hacia el desierto del Namibia través del paso de Ghaub y de Kuiseb hasta llegar al área de Sossusvlei. Llegada al lodge por la tarde. Cena y alojamiento en el Namib Desert Lodge (hb), (desayuno y cena incluidos)
Día 8 Desierto de Namibia
Desayuno. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores – de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto. Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1 km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 / 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de los pozos. Almuerzo incluido en la zona de Sesriem. Cena y alojamiento en el Namib Desert Lodge (pc). (desayuno y cena incluidos).
Día 9 Desierto de Namibia / Mariental
 (Cuenca del Kalahari) – 3.5 hs
Tras el desayuno, salida por carretera hacia el desierto del Kalahari, realizando en ruta una visita panorámica de la zona de Mariental, límite occidental del desierto del Kalahari. Llegada al lodge a mediodía. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos un centro de chitas, para disfrutar de cerca de la presencia de estos extraordinarios animales, los felinos más amenazados de África. La duración de la visita será de 1 hora aproximadamente y estaremos acompañados por el guía de habla hispana. Regreso al lodge al atardecer. Cena y alojamiento en Lapa Lange / Camelthorn Kalahari Lodge – (pc + visita a los chitas).
Día 10 Cuenca del Kalahari
Desayuno en el hotel y salida para realizar una caminata a pie acompañados de miembros de la tribu de bosquimanos, cazadores – recolectores considerados la tribu más antigua de toda África. Durante la visita, de alrededor de 1 hora y media, podremos aprender de la forma de vida de esta tribu nómada. Regreso al lodge y resto de la mañana libre. Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, saldremos de safari en 4×4 en los vehículos del lodge, donde podremos contemplar un gran número de animales salvajes dentro de
la reserva privada. Al concluir el safari, disfrutaremos de un cocktail a la puesta de sol (bebidas de pago directo). Cena y alojamiento en Lapa Lange / Camelthorn Kalahari Lodge – (pc + caminata con los bosquimanos + safari en 4×4 abierto). 
 
Día 11 Cuenca del Kalahari / Windhoek
Desayuno y salida por carretera de regreso a Windhoek. Alojamiento en el Villa Vista Guest House (bb).
Día 12 Windhoek / Johannesburg / Buenos Aires
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Buenos Aires. 
 
LOS PASAJEROS QUE INGRESAN A NAMIBIA DEBERÁN TRAMITAR LA VISA ON LINE.
LOS PASAPORTES DEBEN TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES AL REGRESAR DEL VIAJE. ASIMISMO 2 HOJAS EN BLANCO PARA EL SELLADO DE
ENTRADA DE SUDÁFRICA.
PARA INGRESAR A NAMIBIA LOS PASAJEROS DEBERÁN APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. LA VACUNA DEBERÁ APLICARSE AL
MENOS 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.
TAMBIÉN RECOMENDAMOS TOMAR LA PÍLDORA CONTRA LA MALARIA. LAS MISMAS SE PUEDEN COMPRAR BAJO EL NOMBRE COMERCIAL DE
TROPICUR, Y PERTENECEN AL LABORATORIO ROCHE (TEL: 5129-8000).
FIEBRE AMARILLA ¿DÓNDE VACUNARSE?
DIRECCIÓN DE SANIDAD DE FRONTERAS, DE LUNES A VIERNES DE 10 A 15 HS.
AV. PEDRO DE MENDOZA S/N Y BLANES (DEBAJO DE LA AUTOPISTA ENFRENTE DE COLONIA EXPRESS).
HOSPITAL DE INFECCIOSAS F. MUÑIZ, MARTES Y VIERNES DE 13 A 15 HS, CON CUPOS LIMITADOS.
USPALLATA 2272 – TEL.: 4305-0847

 

Resultado de imagen para etosha national park