Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Europa Clásica 2020

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,999
Tarifa
Tarifa en U$S$4,999
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

718
20 noches
Disponibilidad : 09 de Mayo 2020
Buenos Aires
Italia, Francia, España
Habitación Base doble

VISITAMOS:

MADRID – BURDEOS – CHAMBORD – PARIS – FRANKFURT – HEIDELBERG – ESTRASBURGO – ZURICH – LUCERNA – MILÁN – LAGO DE GARDA – PADUA – VENECIA – FLORENCIA – ASIS – ROMA – NIZA – BARCELONA

 

DIA 1: BUENOS AIRES-MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2: MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Cena y alojamiento.

 

Día 3: MADRID

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral. Alojamiento.

 

Día 4: MADRID

Desayuno. Día libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia. Alojamiento.

 

Día 5: MADRID – BURDEO

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa. Cena y alojamiento.

 

Día 6: BURDEOS – CHAMBORD – PARIS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del Castillo de Chambord. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento

 

Día 7: PARIS

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre. Alojamiento.

 

Día 8: PARIS

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines. Alojamiento.

 

Día 9: PARÍS – PASEO EN BARCO POR EL RHIN – FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Alojamiento.

Día 10: FRANKFURT – HEIDELBERG – ESTRASBURGO – ZURICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Tiempo libre para conocer su maravilloso centro histórico. Continuación hacía Alsacia, una de las regiones más hermosas de Europa. Realizando una parada en su capital, Estrasburgo. Tiempo libre que puede aprovechar para saborear el delicioso vino Riesling producido en la región y para descubrir su catedral gótica y su gran patrimonio artístico entre el que destaca la Calle Mayor, el Palacio episcopal, la Plaza de Gutenberg y la Petit France, con sus puentes, cubiertos, canales y molinos. Continuación a Zúrich. Alojamiento.

 

Día 11: ZURICH – LUCERNA – MILAN

Desayuno. Salida a Lucerna y tiempo libre en esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones y el ascenso al Monte Rigi, disfrutando de las vistas alpinas y una degustación de fondue de queso. Continuación hacia a Italia. En primer lugar, nos dirigiremos hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarnos en Italia, recorriendo su parte continental, hasta llegar a Milán. Alojamiento.

 

Día 12: MILÁN – LAGO DE GARDA – PADUA – VENECIA

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Vía Dante, Plaza Cordussio, Galería de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales. Continuación a Padua con tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 13: VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, como San Andrés, El Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del mundialmente conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea, se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

 

Día 14: VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: Duomo, el exterior del Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Visita opcional de dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras de Miguel Ángel. Cena y alojamiento

 

Día 15: FLORENCIA – ASIS – ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica de esta monumental ciudad en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Alojamiento.

 

 

Día 16: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.

 

 

Día 17: ROMA

Desayuno. Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre o visita opcional en la que, de la mano de nuestro guía local, podrá enlazar alguno de los momentos más importantes de la “Ciudad Eterna”, visitando el interior del Coliseo y, realizando a continuación un recorrido por la Roma Barroca, en la que conocerá sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

 

 

Día 18: ROMA – NIZA

Desayuno y salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, etc. Alojamiento.

 

Día 19: NIZA – BARCELONA

Desayuno. Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la UNESCO con el famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Alojamiento.

 

Día 20: BARCELONA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita panorámica de la Ciudad, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas. Conoceremos Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Tarde libre o si lo desea realizaremos una visita opcional en la que conoceremos el Barrio Gótico, recorriendo sus plazas y sus laberínticas callejuelas, repletas de historias y leyendas de una época pasada. También conoceremos el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí. Alojamiento.

 

Dia 21: BARCELONA

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o disfrutar de las playas de Barcelona.

 

DIA 22: BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

INFORMACIÓN DE VUELO

LATAM Airlines Group

Desde Fecha/Hora Hasta Fecha/Hora Numero de Vuelo
 EZE 09/05/2020 16:20  GRU 09/05/2020 19:10 8011
 GRU 09/05/2020 22:55  MAD 10/05/2020 13:10 8064
 BCN 30/05/2020 11:25  GRU 30/05/2020 18:40 8115
 GRU 30/05/2020 21:00  EZE 31/05/2020 00:10 8010

Incluye:

  • Aéreos BUE-MADRID/ BARCELONA-BUE con LATAM.
  • 20 dias de alojamiento en hoteles especificados. 
  • Traslados de llegada y salida.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Visitamos Madrid, Burdeos, Paris, Frankurt, Zurich, Milán, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona.
  • Crucero por el Rhin
  • Bus durante todo el recorrido
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus.
  • Taxes hoteleros.
  • Asistencia al viajero con UNIVERSAL ASSISTANCE, producto Value plus. Suplemento para pasajeros mayores de 70 años, 60USD. 
  • Kit de viaje

ACOMPAÑAMIENTO EN BASE A 10 PASAJEROS.

DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA SUJETO A FORMACIÓN DE GRUPO, MINIMO 10 PASAJEROS.

No incluye:

  • Gastos personales.
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas de guías y choferes.
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

MADRID: LEONARDO MADRID CENTER O SIMILAR

BURDEOS: MERCURE BORDEAUX CHATEAU CHARTRONS O SIMILAR

PARIS: NOVOTEL PARIS EST O SIMILAR

FRANKFURT: MERCURE FRANKFURT RESIDENZ O SIMILAR

ZURICH: HARRYS´S HOME ZÜRICH O SIMILAR

MILAN: BARCELO MILAN O SIMILAR

ROMA: ARAN PARK OCCIDENTAL O SIMILAR

VENECIA: HOLIDAY INN VENICE MESTRE MARGHERA O SIMILAR

FLORENCIA: VILLA GABRIELE D´ANNUNZIO O SIMILAR

NIZA: NOVOTEL NICE CENTRE O SIMILAR

BARCELONA: CATALONIA ATENAS O SIMILAR