Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Etnias de Tailandia

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,080
Tarifa
Tarifa en U$S$4,080
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

346
14 dias
Disponibilidad : Octubre 2019 a Abril 2020
Buenos Aires
Tailandia
Habitación Base doble

THAILANDIA ETNIAS & LONGTAILS – 18 DÍAS


Aéreos. Traslados. Desayuno. Guía de habla hispana. Bangkok: 3 noches, excurs. City Tour – Templos & Gran Palacio. Tour Norte 4 días – 3 noches visitando Chiang Mai – Chiang Rai, excursiones & comidas. Phuket: 4 noches. Phi Phi Island: 4 noches.

 

Día 1 Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo con destino Dubai.

Día 2 en vuelo

Día 3 Dubai / Bangkok
Conexión destino a Bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el hotel Aetas. Excursión de medio día city y templos incluyendo gran palacio con guía de habla hispana.

Día 4 Bangkok / Chiang Rai
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Chiang Rai. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Thailandia en el río Mekong. Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la casa del opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres girafa. cena y alojamiento en hotel Legend.

Día 5 Chiang Rai / Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (muser) en las orillas del río Kok. A continuación paseo en elefante en medio de magníficos paisajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hs). llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 km al noroeste de la ciudad. cena y alojamiento en hotel Holiday Inn.

Día 6 Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas.

Tour opcional: 1 hora de paseo en elefante por el bosque local. Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. cena y Alojamiento en el hotel Holiday Inn.

Día 7 Chiang Mai / Phuket
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Phuket. Traslado al aeropuerto, para volar con destino a Phuket. Arribo, recepción y traslado con guía de habla inglesa al hotel. Alojamiento durante 2 noches en hotel The Old Phuket con desayuno.

Día 9 Phuket / Phi Phi Island
Luego del desayuno traslado en ferry hacia Phi Phi. Alojamiento con desayuno durante 4 noches en el hotel Holiday Inn Phi Phi Island.

Día 13 Phuket / Dubai
A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo directo desde Phuket con destino a Dubai.

Día 14 Dubai / Buenos Aires
Arribo y conexión en vuelo hacia Buenos Aires.