Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Egipto con Playas en Hurghada

0
Tarifa
Tarifa en U$S$2,650
Tarifa
Tarifa en U$S$2,650
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

452
13 dias
Disponibilidad : Hasta Noviembre 2019
Buenos Aires
Egipto
Habitación Base doble

 EGIPTO C/CRUCERO POR EL NILO & PLAYAS EN HURGHADA – 13 DÍAS


Salidas diarias. Aéreos. Traslados. Guía de habla hispana. Cairo: 3 noches c/desay., exc. Pirámides de Guizeh & Museo egipcio. Crucero 3 noches con pensión completa & excursiones. Hurghada: 3 noches con media pensión.

 

Día 1 Buenos Aires / Addis Ababa
Salida en vuelo con destino a El Cairo.

Día 2 en vuelo

Día 3 Addis Ababa / El Cairo
Conexión en vuelo a El Cairo. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo donde serás recibido por nuestro representante que te asistirá con los trámites de inmigración y formalidades aduaneras. Traslado al hotel para el check-in y alojamiento durante 2 noches con desayuno Hotel Grand Pyramids.

Día 4 El Cairo
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no está incluida), así como el Templo del Valle y la impresionante Esfinge esculpida en roca, visitaremos el instituto del papiro en donde se mostrará cómo se realizan artesanalmente los papiros. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 El Cairo / Aswan
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo con destino a Aswan. Llegada y traslado a la motonave fluvial seleccionada. Trámites de embarque y acomodación. Almuerzo a bordo, (posibilidad de realizar una excursión opcional en avión/auto a Abu Simbel), visitar La Alta Presa, la cantera con el obelisco inacabado y paseo en faluca por el río para realizar una visita panorámica al jardín botánico, la isla elefantina, y el mausoleo del Agha Khan (la visita será exterior y no incluye entradas). Cena y noche abordo en Ms Nile Dolphin.

Día 6 crucero
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita del templo de Sobek, navegación hasta Edfu y visita del templo de Horus (dios representado por un halcón). Navegación hasta Luxor. Noche abordo.

Día 7 crucero
Pensión completa abordo. Por la mañana visita de la orilla oriental del río Nilo donde visitamos los templos de Luxor (dedicado al dios Amon-Ra, dios del sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos. Noche abordo.

Día 8 Luxor / Hurghada
Desembarque después del desayuno y traslado a Hurghada en nuestro bus de lujo con aire acondicionado (295 km). Llegada a Hurghada y el check-in en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa, el sol y el mar. Alojamiento con media pensión durante 3 noches en el Palm Beach Hotel.

Día 11 Hurghada / El Cairo
Traslado al aeropuerto doméstico de Hurghada para vuelo a El Cairo. Llegada al aeropuerto doméstico de El Cairo donde serás asistido por un representante y traslado al hotel. Check-in, tiempo libre y alojamiento en el Hotel Grand Pyramids con desayuno.

Día 12 El Cairo / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto para abordar en vuelo con destino a Buenos Aires vía Addis Ababa. Arribo