Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Dubai, Turquía & Grecia

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,650$4,250
Tarifa
Tarifa en U$S$4,650$4,250
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

252
24 dias
Disponibilidad : Hasta Septiembre 2019
Buenos Aires
Dubai, Turquía & Grecia
Habitación Base doble

DUBAI, TURQUÍA & GRECIA CON MYKONOS & SANTORINI – 24 DÍAS
Salidas lunes. Aéreos. Guía de habla hispana. Traslados por tierrra y ferry. Dubai: 3 noches con desayuno, exc. city tour. Turquía: Istambul: 3 noches con desay, Tour 6 noches con guía de habla hispana y media pensión visitando Troya, Izmir, Pamukkale, Capadocia, Ankara. Athenas: 3 noches con desay. visita ciudad c/Acrópolis. Mykonos: 3 noches con desay. Santorini: 3 noches con desay., Paseo en velero.

Día 1 Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai.

Día 2 Dubai
Arribo y traslado con driver ingles al hotel. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Hotel City Max Al Barsha. Durante la estadía incluimos: ***City tour con guía de habla hispana por los sitios más representativos de la ciudad.
El tour comienza por la vista de la palmera con sus ramas hasta llegar al Hotel Atlantis, situado en el centro de la medía luna que cierra la isla artificial de “La palmera de Jumeirah”, donde tomaremos fotos al Hotel Atlantis the Palm. Proseguiremos la visita realizando
una foto-parada en el famoso edificio de Dubai, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguirá a Jumeirah, el pintoresco Palacio y el área residencial de Dubai, también el hogar de la famosa mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para
realizar algunas fotografías; realizando una parada en el Creek para admirar el asombroso rascacielos de Dubai. Continuaremos hacia al Bastakiya, la parte antigua de Dubai, para llegar al museo situado en el fuerte de Al Fahidi. Desde allí, tomaremos un abra (un taxibarca acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias. Dune dinner safari. Este tour te lleva al desierto de Dubai , conduciendo a través de hermosos océanos de imponentes dunas de arena para llegar a la granja de camellos local. Desde las altas dunas, usted es testigo de la puesta de sol como el sol se despoja de su resplandor sobre enormes áreas cubiertas de arena. El ajetreo y el bullicio de la ciudad está muy lejos del silencio y la tranquilidad sin igual a tu alrededor. Hipnotizado por la magnífica vista, pionero en una noche árabe encantador. Después de un viaje difícil a través del desierto, se llega a nuestro campamento árabe tradicional, donde una cena barbacoa se sirve en un ambiente iluminado con antorchas que da para la danza del vientre hechizante, que lleva a cabo a ritmo de la cautivadora música árabe bajo una galaxia de estrellas . Mientras se relaja en cómodos cojines en tiendas de campaña “beduinas“ y saciar su sed, tienes las manos pintadas con diseños de henna. También puede experimentar un paseo en camello a corto o simplemente disfrutar de una shisha aromático, siendo a la vez bajo el cielo.

Día 5 Dubai / istambul
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Istambul. Arribo y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Istambul. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Konak con desayuno incluido.

Día 6 Istambul / Canakkale
Luego del desayuno salida hacia Troya, (Canakkale). Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Iris o similar con desayuno y cena incluida.

Día 7 Canakkale / Pergamo / Izmir / Kusadasi
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta ciudad. Salida hacia Kusadasi. Cena y alojamiento durante 1 noche en el Hotel Sealight Kusadasi o similar.

Día 8 Kusadasi / Efeso / Pamukale
Desayuno y salida hacia Efeso la ciudad antigua mejor conservada de Asia menor. Continuación hacia Pamukale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de las aguas cargadas de sales calcareas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento en el Hotel Lycus River o similar.

Día 9 Pamukale / Konya / Capadocia
Desayuno y salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches danzantes continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento durante 2 noches en el Hotel Avrasya o similar.

Día 10 Capadocia
Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Alojamiento. Cena.

Día 11 Capadocia / Ankara
Desayuno y salida hacia Ankara. Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las antiguas civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Ataturk, fundador de la Turquía moderna. Alojamiento en Ankara durante 1 noche con desayuno.

Día 12 Ankara/ Istambul
Luego del desayuno traslado hacia Istambul. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 2 noches con desayuno en el Hotel Konak. **Durante la estadía incluimos una visita de día completo por el Estrecho del Bósforo con guía de habla hispana. Almuerzo incluido. Istambul está situado a ambos lados del estrecho del bósforo que conecta el Mar de Marmara y el Mar Negro. Tiene un pie en europa y otro en asia. Primero llamada Bizancio y luego Constantinopla, ha sido capital de algunos de los imperios más grandes de la historia. Sus aguas siempre están surcadas por multitud de barcos de pasajeros o barcas de pesca, algunas provistas de cocinas donde fríen el pescado y lo venden en el muelle cada día, más de 400.000 pasajeros desembarcan en los muelles de Istambul, una verdadera marea humana que bulle junto a las aguas del estrecho. Dos puentes unen la parte asiática y la europea el primero que se construyó, llamado puente del Bósforo es uno de los puentes suspendidos más largos del mundo, con una longitud de 1.073 metros uniendo dos continentes. Su arco se eleva 64 m sobre el nivel del mar, lo que permite el paso de los barcos sin problemas. en ambos lados del estrecho del bósforo podemos encontrar suntuosos palacios y las casas más caras de turquía, chalet de madera llamados “yali”. Tan solo 672 m separan los dos continentes en el estrecho de Kandali, la parte más estrecha del Bósforo.

Día 14 Istambul / Atenas
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Atenas. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Hotel Arion.

Día 15 Atenas
Por la mañana, visita panorámica del Centro Clásico de Atenas: el parlamento, la universidad, la biblioteca nacional y la academia, el Ilion Palacio, el templo de Zeus, el arco de Adriano, el estadio Panatenaico y otros monumentos míticos. Terminada la visita panorámica, visita de la espectacular Acrópolis. Resto del día libre en la ciudad.

Día 16 Atenas
Día libre.

Día 17 Atenas / Mykonos
Desayuno al horario indicado, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Hotel Vienoulas Garden.

Día 18 & 19 Mykonos
Días libres en esta maravillosa isla. Disfrute de este lugar de grandes contrastes que se dice haber sido creado por sol y piedra. Playas hermosas, tiendas y una increíble vida nocturna contribuyen a su fama.

Día 20 Mykonos / Santorini
Al horario indicado, traslado al puerto para viajar hacia Santorini. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la isla. Alojamiento con desayuno durante 3 noches en el Hotel Sunrise.

Día 21 Santorini
Disfrute de un paseo en velero de medio día por las pequeñas islas de Nea Kameni y Palea Kameni ubicadas dentro de la caldera y las fuentes termales con aguas verdes y amarillas. Día libre para admirar la ciudad con sus casas encaladas, sus calles estrechas y los cafés al aire libre al borde del acantilado,accesibles sólo por teleférico y en mulas.

Día 22 Santorini
Día libre para alguna excursión opcional o para conocer las famosas playas de Santorini con piedras volcánicas.

Día 23 Santorini / Atenas / Dubai
A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Atenas y conexion a Dubai.

Día 24 Dubai / Buenos Aires
Conexión hacia Buenos Aires