Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Colores de Japón

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,450
Tarifa
Tarifa en U$S$4,450
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

334
9 noches
Disponibilidad : Hasta Noviembre 2019
Buenos Aires
Japón
COLORES DE JAPÓN 

Salidas grupales con guía de habla hispana todas las semanas. Aéreos. Traslados. Categoría 4 estrellas. Comidas. Osaka: 2 noches, visita a la ciudad. Kyoto: 2 noches visita ciudad & Nara, Gero/Takayama: 1 noche excurs. visita Shirakawago. Hakone: 1 noche, excurs. visita Odawara. Tokyo: 3 noches, excurs.

 

Día 1 Osaka
Arribo al aeropuerto de Osaka. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno
durante 2 noches en el Hotel Monterey.

Día 2 Osaka
Desayuno y a la hora acordada visita de Osaka con guía de habla hispana para conocer el mercado Kuromon, el observatorio en Umeda Sky Building y el castillo Osaka. Almuerzo durante la excursión en restaurante local. Regreso al hotel.

Día 3 Osaka /Nara / Kyoto
Desayuno y traslado a Kyoto. Alojamiento durante 2 noches en el hotel Daiwa Roynet Kyoto. A la hora indicada visita de Nara y Kyoto con guía de habla hispana para conocer el templo Todaiji con gran Buda, el parque de Nara, el templo Kinkakuji, el castillo Nijo y el paseo de zona Gion. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel.

Día 4 Kyoto
Desayuno. Día libre para pasear y disfrutar de la ciudad.

Se recomienda:
Tour opcional a Hiroshima sin almuerzo Traslado a la estación de Kyoto con un asistente de habla inglesa. Salida de Kyoto a Hiroshima en el jr super eexpreso. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita con guía
de habla hispana en transporte público para conocer el parque memorial de Hiroshima y el santuario de Itsukushima, en la isla Miyajima. Traslado a la estación de Hiroshima y salida hacia Kyoto en el jr super expreso. Llegada. El tour finaliza en la estación. Regreso al hotel por su cuenta.

Día 5 Kyoto / Shirakawago / Takayama
Desayuno y salida hacia Shirakawago con guía de habla hispana (según número de pasajeros, de Kyoto a Nagoya puede ser en tren bala y de Nagoya a Shirakawago en autobús ). Paseo por Shirakawago Gasshozukuri. Luego, traslado al barrio Takayama, para visitar el paseo Kamisannomachi, ambiente histórico de estilo muy japones. Visita a la sala exhibición de las Yatai Kaikan, carrozas tradicionales japonesas para fiestas. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Associa. Cena.

Día 6 Tsumago / Hakone
Desayuno y visita de Tsumago en autobús privado con guía de habla hispana para conocer Waki Honjin, casa tradicional de samurai y luego paseo de Tsumago. Traslado a la estación Nagoya para tomar el jr super expreso (el guía no lo acompañará durante el viaje en tren). Llegada a Odawara y traslado al hotel en Hakone con otro guía de habla hispana. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Resorpia, cena incluida.

Día 7 Hakone / Tokyo
Desayuno. A la hora acordada visita de Hakone con guía de habla hispana para conocer el lago Ashi, mini en crucero y luego el teleferico de Komagatake y el santuario Hakone (pudiendo disfrutar de una maravillosa vista del monte Fuji si el clima lo permite). Almuerzo en restaurante local. Llegada al hotel de Tokyo. Alojamiento durante 3 noches en el Hotel New Otani.

Día 8 Tokyo
Desayuno. A la hora acordada visita de Tokyo en transporte público (o en autobús privado según el número de pasajeros) con guía de habla hispana, para conocer la plaza del palacio Imperial, el santuario de Meiji, el templo de Asakusa Kannon con Nakamise y su arcada comercial, el distrito de Ginza . Fin del tour en Ginza y regreso al hotel por su cuenta.

Día 9 Tokyo
Desayuno. Día libre para vivir la ciudad.

Se recomienda:
Tour opcional a Nikko con almuerzo Visita a Nikko en transporte público (o en autobús privado según el número de pasajeros) con guía de habla hispana para conocer el santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la cascada Kegon (no incluye la entrada al elevador). Regreso al hotel.

Día 10 Tokyo / Narita Airport
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Narita/Haneda en el airport limousine bus. (no incluye servicio de asistente). Salida en vuelo hacia Buenos Aires vía Dubai