Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

China & Tibet

0
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Tarifa
Tarifa en U$S$4,199
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

326
14 dias
Disponibilidad : Hasta Noviembre 2019
Buenos Aires
China & Tibet
Habitación Base doble
CHINA & TIBET – 14 DÍAS

Salidas grupales semanales c/guía de habla hispana. Aéreos. Traslados. Categoría 5 estrellas. Comidas. Beijing: 4 noches & cena tradicional excs. Templo del Cielo, Tianamen Square & Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Gran Muralla China & Tumbas Emperadores Ming. Xian: 1 noche, excs. «Terracota Warriors». Tibet – Lhasa: 3 noches, excs. Potala Palace & Norbulinka Monastery, Jokhang Temple, Barkhor Street & Sera. Shanghai: 2 noches, excurs Jardines Yu Yuan. Shanghai World Financial Center, calle Tianzifang con mercado local de verduras y museo de seda.

 

Lunes Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai.

Martes Dubai
En vuelo.

Miércoles Dubai / Beijing
Arribo y conexión en vuelo con destino a Beijing. Recepción a la llegada a Beijing, capital
de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado
al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Almuerzo no incluido. Alojamiento durante 4
noches en el Asia Hotel.

Jueves Beijing
Desayuno buffet en hotel. visitarás el palacio imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales, la plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de china, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también
conocido como¨el huevo¨,es un teatro de ópera en Pekín. También tendremos oportunidad de conocer el parque Jingshan donde se encuentra la colina de Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservado de Beijing. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio
vacacional de la dinastía Qing. Previo al regreso al hotel disfrutaremos de una demostracion sobre la ceremonia del té. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparacion. Regreso al hotel. Almuerzo incluido durante la excursion. Alojamiento.

viernes Beijing
Desayuno buffet en hotel. Excursiones a la Gran Muralla (sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el espacio exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitarás los exteriores de el Nido de Pájaro (estadio nacional de Beijing), donde se celebraron
las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos olímpicos, así como el cubo de agua (centro acuático nacional). Después de las visitas conoceremos más en profundidad la medicina tradicional China que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando un masaje en los pies. Regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.

sábado Beijing
Desayuno buffet en hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la torre nueva de Cctv, la nueva sede de la televisión central China y en los alrededores podemos apreciar la tercera fase del World Center, mide casi 330m de altura y constituye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la fase I y la fase II. Almuerzo especial del delicioso pato laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Alojamiento.

Domingo Beijing / Xian
Desayuno de picnic en camino. Salida en tren de alta velocidad hacia Xian, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, visitaremos el famoso museo de guerreros de terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. y luego, incluimos visita de Xian. Conoceremos las antiguas murallas de ciudad, las torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento en el Xian Titan times (lujo).
Con más de tres mil años de historia, xian fue la capital de más de once dinastías. Es en esta ciudad donde China ha creado su brillante civilización. Por la tarde visita al famoso e histórico museo del ejercito de terracota, uno de los más grandes descubrimentos arqueológicos del siglo XX. Allí se encuentran más de 6000 figuras de terracota a tamaño real que representan a soldados y corceles en sus batallas. Almuerzo incluido.

lunes Xian / Shanghai
Desayuno buffet en hotel. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai. Esta ciudad, conocida como la “nueva york de Asia” con 14 millones de habitantes, es la más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento con desayuno en el Hotel Jin Jiang Towers.

martes Shanghai
Desayuno buffet en hotel. Recorrido por la calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después, conoceremos el Museo de Seda, y luego visitaremos el jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Recorrido por el barrio antiguo y el malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver la nueva zona financiera ¨lujiazui¨ donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascaielos más altos y famosos en Shanghai como el Swfc (Shanghai World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos), torre de Shanghai, torre de Jinmao y torre de televisión de Perla Oriental. Almuerzo incluido. Alojamiento.

miércoles Shanghai / Lhasa
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Shanghai para abordar vuelo con destino a Lhasa. Desayuno buffet en hotel. Traslado para tomar el vuelo hacia Lhasa, la capital de la región autónoma de Tibet, situada a una impresionante altura media de más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Es conocida como “el techo del mundo”. Recepción a la llegada. Traslado al hotel. Alojamiento durante 3 noches en Lhasa Four Points by Sheraton. Tramo Lhasa con guía de habla inglesa.

jueves Lhasa
Desayuno buffet en hotel. visita al Palacio Potala, emblema de la ciudad y símbolo de Tibet. Con su sorprendente laberinto de salas y pabellones, es casi una ciudad,  ya que en él no sólo se encontraban las numerosas salas destinadas al gobierno, sus espectaculares capillas y sus grandiosos tesoros, sino otras muchas destinadas a funciones secundarias: como escuela, prisión, oficinas menores o almacenes.
También visitaremos el Monasterio Jokhang, que fue fundado en el siglo VII según cuenta la historia para proteger la estatua de Buda traída por la princesa nepalesa Chif-Zuent, desde sus tierras. Es el lugar de mayor importancia religiosa en Lhasa. Finalmente visita a la vibrante calle Barkhor, famosa por sus bazares. Almuerzo incluido. Alojamiento. Tramo Lhasa con guía de habla inglesa.

viernes Lhasa
Desayuno buffet en hotel. Visita al pintoresco palacio Norbulinka, la residencia de verano del Dalai Lama. Almuerzo incluido. Luego visitaremos el asombroso monasterio Sera, construido sobre una elevación del terreno, parece un águila que vigila toda la ciudad. Erigido en 1419 por Shakya Yeshe, su importancia fue creciendo con los años, convirtiéndose sobre todo en un significativo centro educativo, con sus cuatro colegios.
Alojamiento. Tramo Lhasa con guía de habla inglesa.

sábado Lhasa / Hong Kong / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Hong Kong. Arribo y conexión en vuelo hacia Buenos Aires. Arribo día domingo.