Llamános

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 36560247 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

China & Japón

0
Tarifa
Tarifa en U$S$5,999
Tarifa
Tarifa en U$S$5,999
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

334
21 Dias
Disponibilidad : Hasta Noviembre 2019
Buenos Aires
China & Japon
CHINA & JAPÓN II – CIRUELOS & CEREZOS – 21 DÍAS

Salidas grupales con guía de habla hispana todas las semanas. Aéreos. Traslados. Categoría 5 estrellas. Comidas. Beijing: 4 noches & cena tradicional excurs. Templo del Cielo, Tianamen Square & Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Gran Muralla China & Tumbas Emperadores Ming. Xian: 1 noche, excurs. «Terracota Warriors». Shanghai: 3 noches, excurs. Jardines Yu Yuan, Shanghai World Financial Center, Barrio Antiguo, Nanjing Road. Japón ,visitas, comidas: Osaka: 2 noches, visita a la ciudad. Kyoto: 2 noches visita ciudad & Nara, Gero/Takayama: 1 noche excurs. visita Shirakawago, Hakone: 1 noche, excurs. visita Odawara. Tokyo: 4 noches, excurs.

 

Día 1 Buenos Aires / Emirates
Salida en vuelo con destino a Dubai

Día 2 en vuelo

Día 3 Dubai / Beijing
Arribo y conexión con vuelo con destino a Beijing. Arribo al aeropuerto de Beijing. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 4 noches con desayuno en el Hotel Beijing Asia Hotel, 5 estrellas.

Día 4 Beijing
Desayuno buffet en hotel. Visitaremos la plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como¨el huevo¨, es un teatro de ópera en Pekín. Continuaremos al Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes ciudad prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. También tendremos una oportunidad de
conocer el parque Jingshan, donde se encuentra la colina de carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservado de Beijing. Por la tarde vamos a visitar el palacio de verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del té, bebida que desempeña un papel cultural importante en China. conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una desgustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 5 Beijing
Luego del desayuno excursión de día entero visitando la Gran Muralla China (sector Mutianyu, incluye funicular) construida del 770-475 después de Cristo. Almuerzo incluido. Después se visitará el Nido de Pajaro (estadio nacional de Beijing ) y el Club Acuático (centro acuático nacional), tambien es la instalación olímpica, donde se celebraron las competiciones de natación y salto. Posterior de las visitas, conoceremos más en profundidad la medicina tradicional China, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 6 Beijing
Desayuno en el hotel. Por la mañana se incluye una visita al Templo del Cielo donde los emperadores de las dinastias Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y oraban por ricas cosechas. Fue construido en 1420 y ocupa una superficie de 273 hectáreas, tres veces el Palacio Imperial, hoy convertido en un distrito de arte contemporáneo. Continuacion a la torre nueva de Cctv, la nueva sede de la television central china, y en los alrededores podemos apreciar la tercera fase del World Center, mide casi 330 m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la fase I y la fase II. Almuerzo con pato laqueado en un restaurante de la cadena Quanjude. Alojamiento.

Día 7 Beijing / Xian
Desayuno picnic en el camino. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Xian. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche con desayuno en el Hotel Xian Titan Times, 5 estrellas. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de guerreros de terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del emperador Qin Shihuang, los cuales están repartidos en varias zonas. En el camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Luego, incluimos visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento. Con más de tres mil años de historia, Xian fue la capital de más de once dinastías. Es en esta ciudad donde China ha creado su brillante civilización. Por la tarde visita al famoso e histórico Museo del ejército de terracota, uno de los más grandes
descubrimientos arqueológicos del siglo XX. Alíi se encuentran más de 6000 figuras de terracota a tamaño real que representan a soldados y corceles en sus batallas.

Día 8 Xian / Shanghai
Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos la Pagoda pegueña del ganso salvaje donde aprenderemos un breve curso de la caligrafia de China. Luego la Gran Mezquita con su barrio musulmán. Almuerzo. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Xian para abordar vuelo con destino a Shanghai. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en Jin Jiang Tower Hotel, 5 estrellas.

Día 9 Shanghai
Luego del desayuno visita a la calle Tianzifang con el mercado local de verduras y el Museo de seda, y luego visitaremos el jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques y recorrido por el barrio antiguo y el Malecon, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver la nueva zona financiera Lujiazui donde podremos apreciar de cerca los cuatro rascacielos más altos y famosos en Shangai. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 Shanghai
Día libre para disfrutar de esta increíble ciudad.

Día 11 Osaka
Traslado al aeropuerto de Shanghai para abordar vuelo hacia Osaka. Arribo al aeropuerto de Osaka. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno durante 2 noches en el Hotel Monterey.

Día 12 Osaka
Desayuno y a la hora acordada visita de Osaka con guía de habla hispana para conocer el mercado Kuromon, el observatorio en Umeda Sky Building y el castillo Osaka. Almuerzo durante la excursión en restaurante local. Regreso al hotel.

Día 13 Osaka /Nara / Kyoto
Desayuno y traslado a Kyoto. Alojamiento durante 2 noches en el hotel Daiwa Roynet Kyoto. A la hora indicada visita de Nara y Kyoto con guía de habla hispana para conocer el templo Todaiji con gran Buda, el parque de Nara, el templo Kinkakuji, el castillo Nijo y paseo de la zona. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel.

Día 14 Kyoto
Desayuno y día libre.
Se recomienda: Tour opcional a Hiroshima, sin almuerzo. Traslado a la estación de Kyoto con un asistente de habla inglesa. Salida de Kyoto a Hiroshima en el jr super eexpreso. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita con guía de habla hispana en transporte público para conocer el parque memorial de Hiroshima y el santuario de Itsukushima, en la isla Miyajima. Traslado a la estación de Hiroshima y salida hacia Kyoto en el jr super expreso. Llegada. El tour finaliza en la estación. Regreso al hotel por tu cuenta.

Día 15 Kyoto / Shirakawago / Takayama
Desayuno y salida hacia Shirakawago con guía de habla hispana (según número de pasajeros, de Kyoto a Nagoya puede ser en tren bala y de Nagoya a Shirakawago en autobús ). Paseo por Shirakawago Gasshozukuri. Luego, traslado al barrio Takayama, para visitar el paseo Kamisannomachi, ambiente histórico de estilo muy japonés. Visita a la sala exhibición de las Yatai Kaikan, carrozas tradicionales japonesas para fiestas. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Associa. Cena.

Día 16 Tsumago / Hakone
Desayuno y visita de Tsumago en autobús privado con guía de habla hispana para conocer Waki Honjin, casa tradicional de samurai y luego paseo de Tsumago. Traslado a la estación Nagoya para tomar el jr super expreso (el guía no acompañará durante el viaje en tren). Llegada a Odawara y traslado al hotel en Hakone con otro guía de habla hispana. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Resorpia. Cena incluida.

Día 17 Hakone / Tokyo
Desayuno. A la hora acordada visita de Hakone con guía de habla hispana para conocer el lago Ashi, mini en crucero y luego el teleférico de Komagatake y el santuario Hakone (pudiendo disfrutar de una maravillosa vista del monte Fuji si el clima lo permite). Almuerzo en restaurante local. Llegada al hotel de Tokyo. Alojamiento durante 4 noches en el Hotel New Otani.

Día 18 Tokyo
Desayuno. A la hora acordada visita de Tokyo en transporte público (o en autobÚs privado según el número de pasajeros) con guía de habla hispana, para conocer la plaza de Palacio Imperial, el santuario de Meiji, el templo de Asakusa Kannon con Nakamise y su arcada comercial, el distrito de Ginza. Fin del tour en Ginza y regreso al hotel por tu cuenta.

Día 19 Tokyo
Desayuno y día libre para actividades personales.
Se recomienda:
Tour opcional a Nikko con almuerzo. Visita a Nikko en transporte público (o en autobús privado según el número de pasajeros) con guía de habla hispana para conocer el santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la cascada Kegon (no incluye la entrada al elevador). Regreso al hotel.

Día 21 Tokyo / Narita airport
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Narita/Haneda en el airport limousine bus, (no incluye servicio de asistente). Salida en vuelo hacia Buenos Aires vía Dubai. fin de nuestros servicios