Línea Gratuita

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. +54 011 5263-7813 info@pentaviajes.tur.ar - Tasa de cambio del día a confirmar - Tarifas no incluyen impuesto PAIS para pagos en pesos

Año nuevo en Australia & Nueva Zelanda

0
Tarifa
Tarifa en U$S$9,440
Tarifa
Tarifa en U$S$9,440
Nombre Completo*
Email *
Teléfono/Comentarios*
Deseo recibir información
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agendar

Adding item to wishlist requires an account

413
15 dias
Disponibilidad : 28 de Diciembre 2019
Buenos Aires
Australia & Nueva Zelanda

Grupos Acompañados desde Argentina.

• Alojamiento en Hoteles 4* superior con excelente ubicación.

• Mas noches en cada ciudad para poder vivir y disfrutar de Sidney y Auckland.

• Recibimos el año nuevo en Sidney con una cena y barra libre para presenciar uno de los mejores shows de fuegos artificiales del mundo.

• Conoceremos la famosa carretera Great Ocean Road en Melbourne, y las Cuevas de Waitomo y Hobbiton en Nueva Zelanda.

• Conoceremos la Cultura Maorí en Rotorua disfrutando de sus danzas y una cena típica.

BUENOS AIRES – SIDNEY

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Sidney vía Auckland. Noche en vuelo.

EN VUELO

Día en vuelo (cruce del antimeridiano). Si bien el vuelo solo dura 13 horas, prácticamente nos salteamos un día por las diferencias horarias, llegando al día siguiente a nuestro destino.

SIDNEY

Arribo a Sydney en horas de la mañana, traslado al hotel y alojamiento al arribo (early check in). Tiempo libre para descansar. En horas de la tarde recorrido por la historia de Sídney, su impresionante arquitectura y sus espectaculares vistas al puerto. Pasearemos por la zona histórica The Rocks y Circular Quay para conocer la historia y la importancia de la zona. Desde la silla de la Sra. Macquarie, una silla especialmente diseñada para que la esposa del gobernador pueda contemplar el puerto, se divisa la Ópera y el Puente del Puerto. Viaje por Chinatown, Darling Harbour y el distrito de vida nocturna de Kings Cross. Regreso al hotel en horas del atardecer.

SIDNEY (D-C)

Desayuno, luego viajaremos a través de Watson Bay y haremos una parada en «The Gap», donde disfrutaremos de fantásticas vistas y oportunidades fotográficas antes de llegar a la mundialmente famosa Bondi Beach. Regreso a la ciudad, pasando por los exclusivos suburbios de Double Bay y Rose Bay. Tarde libre para descansar y prepararnos para festejar Año Nuevo en Sidney. Por la noche embarcaremos para disfrutar de una cena, seguido de recibir el año nuevo con uno de los mejores shows de fuegos artificiales del mundo. También podremos deleitarnos con la barra libre de bebidas y un dj para empezar el año de la mejor manera. Regreso a la noche una vez finalizado el festejo.

SIDNEY (D)

Desayuno, día libre para descansar y recuperarnos del festejo de Año Nuevo. Este día el coordinador propondrá distintas actividades para disfrutar y conocer la ciudad.

SIDNEY (D-C)

Desayuno y día libre en Sidney para disfrutar la ciudad, una de las actividades recomendadas para este día es ir a conocer las famosas Blue Mountains, una maravilla natural de arbustos salvajes, espectaculares formaciones rocosas y vida silvestre autóctona. Allí se podrá
contemplar los magníficos valles escarpados, cañones y la famosa formación de acantilados «Las Tres Hermanas». Además, visitaran Featherdale Wildlife Park, para disfrutar de una experiencia única de vida silvestre dentro del área metropolitana de Sydney, y poder alimentar a un canguro, walabí o emú o disfrutar de un encuentro cara a cara y tomarte una foto con uno de nuestros simpáticos koalas. En horas de la noche cena en un restaurant local.

SIDNEY – MELBOURNE (D-C)

Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Melbourne, arribo y alojamiento. Resto de la tarde libre para descansar, cena en el hotel.

MELBOURNE (D)


Desayuno. Hoy conoceremos el esplendor arquitectónico de Melbourne en un city tour. Pasando por su Ayuntamiento, la Catedral de San Pablo, el Teatro Regent y Federation Square. Visitaremos también los pintorescos jardines de Fitzroy y la Cook’s Cottage, tratando de
imaginar lo que la vida podría haber sido para la familia del Capitán Cook, así como los demás inquilinos de la casa, durante sus 178 años en Yorkshire. También conoceremos el Palacio Real de Exposiciones, que junto con la Ópera de Sidney, son los únicos edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Mercado Queen Victoria donde dispondremos de tiempo libre para almorzar (no incluido). Regreso al hotel, y resto de la tarde libre.

MELBOURNE (D-A)

Desayuno. Hoy haremos un tour de día completo por la Great Ocean Road. Disfrutaremos de una de las mejores rutas costeras del mundo, con su espectacular paisaje y llamativos contrastes. Playas doradas, pueblos pacíficos, acantilados gigantes y exuberantes bosques.
Conoceremos las pilas de piedra caliza elevados dramáticamente desde el Océano Austral, más conocidas como los Doce Apóstoles. Visitaremos también la ciudad Port Campbell, donde disfrutaremos de nuestro almuerzo. Regreso a nuestro hotel de Melbourne.

MELBOURNE – AUCKLAND (D)

Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Auckland, arribo y alojamiento. Resto de la tarde libre para descansar.


AUCKLAND (D)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland, visitando el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. Luego visitaremos la costa Oeste en el Parque Regional de Muriwai, una
maravillosa playa de arena negra famosa por el surf donde habita una particular colonia de Alcatraces. Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

AUCKLAND (D-C)

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad, Este día el coordinador propondrá distintas actividades para disfrutar y conocer la ciudad. Por la noche, visitaremos la Sky Tower, la estructura de mayor altura en todo el hemisferio sur. Desde aquí admiraremos las fantásticas
vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau) mientras disfrutamos de una magnifica cena en el restaurante giratorio Orbit. Regreso al hotel.

AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA (D-A-C)

Desayuno. Dejaremos Aucland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, para ver las famosas «Luciérnagas Luminosas”, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Después del almuerzo
(incluido), continuaremos hacia Hobbiton donde recrearemos la fantástica Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Nos adentremos en el fabuloso mundo de los Hobbits para descubrir su comarca. Luego seguiremos viaje hacia nuestro hotel en Rotorua, la ciudad de las Maoríes. Cena en el hotel.


ROTORUA (D-C)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu donde podremos conocer la famosa Piscina de Champagne, y el Géiser Lady Knox, entre otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos también Rotorua y sus fantásticos Jardines Gubernamentales. Por la tarde nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición, y el famoso Geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes. que incluye la tradicional cena Hangi.

ROTORUA – AUCKLAND – BUENOS AIRES (D)

Desayuno y en horario previsto traslado hacia Auckland donde tomaremos nuestro vuelo con destino a Buenos Aires. Llegaremos al aeropuerto de Ezeiza el mismo día por la tarde ya que volaremos en sentido anti horario.

 FIN DE NUESTROS SERVICIO

Vuelos:

1 NZ 031 28 DEC EZEIZA / AUCKLAND 2345 0510 30 DEC
2 NZ 101 30 DEC AUCKLAND / SIDNEY 0700 0835
3 QF 425 03 ENE SIDNEY / MELBOURNE 1030 1205
4 NZ 124 06 ENE MELBOURNE / AUCKLAND 1210 1745
5 NZ 030 11 ENE AUCKLAND / EZEIZA 2015 1550

Incluye:

 Pasaje Aéreo Buenos Aires/Sydney – Sydney/Melbourne – Melbourne/Auckland y
Auckland/Buenos Aires con Air New Zealand.
 Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
 Todos los traslados de llegada y de salida.
 12 noches de Alojamiento con desayuno más 1 eary check in en Sidney.
 8 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
 Vuelo Domestico Sidney/Melbourne con Qantas.
 Bus exclusivo para el grupo.
 Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
 Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan
como incluidas.
 Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
 Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).
 Buses exclusivos para el grupo.
 Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
 Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado
Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA
VIAJES.
 Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

No incluye:

 Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
 Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
 Bebidas en las comidas.
 Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario.
 VISA DE AUSTRALIA: Tramite online y personal de cada pasajero, no incluido. Costo aprox
USD 120. Se recomienda iniciar el trámite al menos un mes antes de la fecha del viaje.
 AUTORIZACION DE TURISTA NUEVA ZELANDA. Tramite online con un costo aproximado de
USD 40. Consultar instructivo dado que se realiza vía online.
 Pasaporte válido por 6 meses al ingreso.
 Visa para Australia (no incluida). Recomendamos consultar por trámite de VISA para
pasajeros mayores a 65 años.
 AUTORIZACION DE TURISTA NUEVA ZELANDA: A partir del 01/10/19 los pasajeros
argentinos tendrán que tramitar vía online antes de comenzar el tour una solicitud de
ingreso a Nueva Zelanda, la misma tendrá un costo aproximado de USD 40.00 y se podrá
realizar a partir del 01/07/19. Consultar instructivo.

Hoteles:
AUCKLAND (4 nts + 1 early check in) Radisson Blue o similar.
MELBOURNE (3 nts) Clarion Suites o similar.
AUCKLAND (3 nts) Grand Mercure o similar.
ROTORUA (2 nts) Novotel Likeside o similar.